[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

alex2477
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: club america
ID Online: alexdj24

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v2.0 (New year Edition)

Post by alex2477 »

ggdaris wrote:
alex2477 wrote:amigo ggdaris tampoco me funciona ninguno de los dos dpfilelist ya que con ninguno me reconoce el datapack 2.00 y me sale todo como si no lo tuviera. mis 2 dlc oficiales son version U y uso el dpfile list alternativo del gran parche de tibi ni modo a ver si sabes porque ese error... y otra pregunta amigo aqui tienes corregido el cesped del estadio fusball que no se ve con lluvia sale gracias por tus aportes saludosss
Que raro ........
Fijate con este (que acabo de modificar), es que subio titbi (alternativo) de la pagina principal compatible con dlc 2.0 y le agregue el fifa teams cpk

Dpfilelist.bin (version U)
https://mega.co.nz/#!ARswnBJR!23aMftoKG ... S-2a-b-ll0

Avisame si te anduvo asi lo pongo donde subi todo :salu1:
este si funciona gracias por tu atencion .....y oye me sigue saliendo en el estadio fusball mal con lluvia en amistoso en champions gracias por el aportee....
DjFerccioRL
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by DjFerccioRL »

Excelente aporte...Saludos.... -punk
S3B4SVA
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid C.F.
ID Online: S3B4SVA

Post by S3B4SVA »

ggdaris wrote:
alex2477 wrote:amigo ggdaris tampoco me funciona ninguno de los dos dpfilelist ya que con ninguno me reconoce el datapack 2.00 y me sale todo como si no lo tuviera. mis 2 dlc oficiales son version U y uso el dpfile list alternativo del gran parche de tibi ni modo a ver si sabes porque ese error... y otra pregunta amigo aqui tienes corregido el cesped del estadio fusball que no se ve con lluvia sale gracias por tus aportes saludosss
Que raro ........
Fijate con este (que acabo de modificar), es que subio titbi (alternativo) de la pagina principal compatible con dlc 2.0 y le agregue el fifa teams cpk

Ahora si funciona!!!!!
Tenés pensado editar esos equipos? Pasar jugadores o crearlos? Y es dificil conseguir algunos kits y diseños.
Saludos
tonykings66
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Chivas
ID Online: TonyMustaine

Post by tonykings66 »

HOLA QUE TAL!!! POR QUÉ AL MOMENTO DE INSTALAR EL PARCHE Y JUGAR AMISTOSOS EN CHAMPIONS NO ME DA LA OPCIÓN PARA ESCOGER BALON?
RIZZA3
Utillero
Utillero
Equipo futbol: River Plate

Post by RIZZA3 »

Buenas chicos alguien seria tan amable de decirme porq cuando instalo el parche me salen equipos q están terminados como el spartak o el fenerbache con jugadores dummys? Por favor muchas gracias saludos
gomezillo
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Atletico

Post by gomezillo »

Porque tibi no los metio todavia
RIZZA3
Utillero
Utillero

Post by RIZZA3 »

Ahhh no lo sabia....jajaja bueno entonces esta todo bien!!! Muchas gracias gomezillo
foner
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: morelia

Post by foner »

Después de la segunda actualizacion se me borraron las faces de los 9 equipos que estaban listos de la liga mx, en la v2 del patch siguen igual, lo reporto para que sea tomado en cuenta para la próxima versión.
cronaldo1976
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Club America
ID Online: cronaldo1976

Post by cronaldo1976 »

Hola, alguien ha podido re-importar la liga mexicana de la version 1.0 a la 2.0? para que me diga como jeje, es que he intentado borrar el dlc 2.0 de konami pero cuando quiero cargar el juego me aparece que son versiones distintas.

saludos!!
Post Relatos Mexicanos Martinoli y Luis Garcia
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4&t=129494
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

S3B4SVA wrote:
ggdaris wrote:
Que raro ........

Ahora si funciona!!!!!
Tenés pensado editar esos equipos? Pasar jugadores o crearlos? Y es dificil conseguir algunos kits y diseños.
Saludos
Claro , sino no los metia, de a poquito los hare, si quieren cuando todos terminen los equipos del patch de tibi ayudan con estas selecciones -punk
Image

Return to “PES2015”