Fileloader no me funciona!
Moderator: Moderadores
-
dachaco
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia
Fileloader no me funciona!
Hola soy nuevo por aqui y he estado intentado probar todo y leyendo algunos tutoriales pero no anda... tengo el parche 1.16 el DLC 7 y el fileloader 1.0.2.9 lo he probado TODO. Si alguien me da una solucion se lo agradeceria mucho proque ya estoy desesperado
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Re: Fileloader no me funciona!
Compañero pasate por este post OJO aunque es para parches pero el procedimiento se aplica al fileloaderdachaco wrote:Hola soy nuevo por aqui y he estado intentado probar todo y leyendo algunos tutoriales pero no anda... tengo el parche 1.16 el DLC 7 y el fileloader 1.0.2.9 lo he probado TODO. Si alguien me da una solucion se lo agradeceria mucho proque ya estoy desesperado
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 2&t=128308

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
dachaco
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia
Re: Fileloader no me funciona!
En esta parte (me dice combinarlas, las combino o las sustituyo?) lo he probado de las dos formas y nada, el juego es Reloaded sera eso?:
- ahora vamos a donde guardamos nuestra carpeta que acabamos de exportar y copiamos estas carpetas que les informo y la pegaran en su FileLoader donde esta el juego
character0
etc
render
string
- ahora vamos a donde guardamos nuestra carpeta que acabamos de exportar y copiamos estas carpetas que les informo y la pegaran en su FileLoader donde esta el juego
character0
etc
render
string