PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14
Moderator: Moderadores
-
OscarLV23
- Aficionado

- Equipo futbol: FC BARCELONA
Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14
¿Alguno puede confirmar si le aparecen los logos de las ligas BBVA Bancomer y J-League sin coincidir los equipos de esas ligas en realidad?
-
SentimientoBetico_7
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
tengo instalada la version anterior de este parche, como hago para instalar esta? un saludo 
Edito: Me equivoque no me hagan caso jajajajaja
Edito: Me equivoque no me hagan caso jajajajaja

Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3#p1998553" onclick="window.open(this.href);return false;
-
pantilo
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
En efecto, a mi me siguen apareciendo los logos, pero sin los equipos de esas ligas.OscarLV23 wrote:¿Alguno puede confirmar si le aparecen los logos de las ligas BBVA Bancomer y J-League sin coincidir los equipos de esas ligas en realidad?
-
javijava
- Aficionado

- Equipo futbol: Rayados de Monterrey
Desde que lo instale no he podido jugar un solo juego completo online
,lo tengo original Steam, voy a intentar otro parche ¿cual recomiendan de tuga vicio,PTE y pes galaxy? necesito que la liga PLA este en default, para no perder tiempo innecesario entre descargas e instalacion de los parches,.
-
Lanagordo
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Es mi segunda temporada en liga master con el milan, quiero fichar a ozil y busco en el arsenal y me encuentro un juvenil llamado DUMMY, y resulta que sale 3 veces repetido, seguidamente me voy al chelsea y aparece 8 veces jajaj, busco en el madrid y me aparece 4 veces repetido, en cualquier equipo hay un DUMMY jajaja, es de locos, y eso que es la segunda temporada, tengo el juego original, comprado y con el parche IEG POWER PATCH V1.5, a alguien más le ocurre esto? ayuda porfavor, este pes me encanta pero sólo por eso ya no me gusta nada.
-
lutobal1
- Utillero

Estimados..
a que se refiere con esto?
Deben de registar estos archivos con el DpFileList.bin..
dt80_100E.cpk
dt80_200A.cpk
he instalado la version 1 y 2 sin problemas, alquien que me pueda ayudar please!
Saludos
dt80_100E.cpk
dt80_200A.cpk
he instalado la version 1 y 2 sin problemas, alquien que me pueda ayudar please!
Saludos
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Compañero para empezar este no es ese parche, te informo esto porque hay parches que se instalan diferentes, si te sale lo de los jugadores dummy pudiera ser varias cosas:Lanagordo wrote:Es mi segunda temporada en liga master con el milan, quiero fichar a ozil y busco en el arsenal y me encuentro un juvenil llamado DUMMY, y resulta que sale 3 veces repetido, seguidamente me voy al chelsea y aparece 8 veces jajaj, busco en el madrid y me aparece 4 veces repetido, en cualquier equipo hay un DUMMY jajaja, es de locos, y eso que es la segunda temporada, tengo el juego original, comprado y con el parche IEG POWER PATCH V1.5, a alguien más le ocurre esto? ayuda porfavor, este pes me encanta pero sólo por eso ya no me gusta nada.
- Que estas usando una partida guardada con la version anterior
- No has actualizado al DLC 2.00
- O si ya lo actualizastes el parche no es compatible con esa version de konami
- Mala instalacion

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
Luislrrv
- Moderador

Compañero eso es que debes de tomar esos archivos y colcocarlos dentro del archivo DpFileList.bin lo puedes hacer de dos maneras una con un programa de edicion (hex editor) por ejemplo el HxD 1.7 o de la manera mas facil que la puedes encontrar aqui >>lutobal1 wrote:Estimados..
dt80_100E.cpk
dt80_200A.cpk
Saludos
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 2&t=128978

-
pantilo
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Este patch se ha quedado aca o estan por sacar otra actualizacion?.
-
Luislrrv
- Moderador

ya estan trabajando con la nueva actualizacion compañero... saldra prontopantilo wrote:Este patch se ha quedado aca o estan por sacar otra actualizacion?.