HASTA EL PES 2016

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Carluchirock
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Barcelona S.C.

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V3 ( listo para descargar )

Post by Carluchirock »

ajolote1976 wrote:Se puede instalar con horizon??
si
solidsoul
MedioCentro
MedioCentro

Post by solidsoul »

Gracias broth !!!
EzeMaxtor22
Calentando
Calentando
Equipo futbol: River Plate

Post by EzeMaxtor22 »

carluchi te engañaron el ballpack no funciona la pelota se ve toda blanca cuando jugas un amistoso de cualquier tipo no te deja elegir la pelota y se pone automáticamente la de bundesliga :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :cry: :cry: :cry:
Image
Live the State PES, live Soccer
We PES

Football Has Changed PES 2017

Image
EzeMaxtor22
Calentando
Calentando
Equipo futbol: River Plate

Post by EzeMaxtor22 »

también en hay un bug que ase aparecer en la bundesliga, J.League division 1 aparece dos veces al Arsenal, como pusiste el escudo de argentina esta mal el que estaba en la V2 era el correcto el pasto alguna veces se va y vuelve (que quiero decir) que se pone el pasto original de pes y después el que pusiste vos a me olvidaba cuando tiran la pelota al lateral o al córner la pelota y los jugadores traspasan el cartel publicitario :cry: :cry: :cry: :roll:
Image
Live the State PES, live Soccer
We PES

Football Has Changed PES 2017

Image
Carluchirock
Delantero
Delantero

Post by Carluchirock »

Remplazaron los dos dt80 para que mi parche funcione a la perfeccion tiene q estar los 6 archivos juntos sino no funciona bien yo e editado los dos dlc de konami para poder lanzar el parche lo probe bien en mi consola y no se olviden si tienen algun edit borrenlo y en el ballpack funciona bien solo hay problema con los 3 balones mitre
Carluchirock
Delantero
Delantero

Post by Carluchirock »

Vean en video y digamen donde estan los arsenal??? donde el balon se ve blanco???
https://www.youtube.com/watch?v=OVEbQSk ... e=youtu.be
carlosflores87
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Atletico de madrid

Post by carlosflores87 »

Hola, gracias por el gran trabajo hecho, eres un crack, una pregunta cuando jugue online me saco "debido a un error imprevisto" ¿tendrá que ver con el parche?, otra gran pregunta donde elimino el edit en mi xbox? gracias por todo
alex2477
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: club america
ID Online: alexdj24

Post by alex2477 »

hola crack lo he probado y no me tira los errores que se comentan me salen bien todos los balones y ningun problema con el arsenal o el pasto tambien he estado jugando varios partidos y funciona correctamente gracias por tu aporte el unico detalle que te comento es que en partido amistoso de la champions en el estadio fusball munich sale el cesped mal y tribunas mal toda color negros ojo.... solo en modo con lluvia porque en modo normal sale bien a ver si puedes checar ese bug y de ahi todo funciona correcto .... graciasssss
Carluchirock
Delantero
Delantero

Post by Carluchirock »

me alegro que funcione bien esos detalles tendre q verlo y el edit se lo elimina en la memoria de la xbox donde estan los juegos guardado
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Post by smeagol75 »

EzeMaxtor22 wrote:también en hay un bug que ase aparecer en la bundesliga, J.League division 1 aparece dos veces al Arsenal, como pusiste el escudo de argentina esta mal el que estaba en la V2 era el correcto el pasto alguna veces se va y vuelve (que quiero decir) que se pone el pasto original de pes y después el que pusiste vos a me olvidaba cuando tiran la pelota al lateral o al córner la pelota y los jugadores traspasan el cartel publicitario :cry:
EzeMaxtor22 wrote:carluchi te engañaron el ballpack no funciona la pelota se ve toda blanca cuando jugas un amistoso de cualquier tipo no te deja elegir la pelota y se pone automáticamente la de bundesliga :arbitro: :monoloco: :monoloco: :cry:
Vete a reclamar a Konami......
De verdad.... que con comentarios así es cuando uno se alegra de haber dejado la edición!.

Feliz Navidad!!!!

:cerveza: :cerveza: ;) .

Carlu... con la de tiempo que andas borracho.... como haces tanto parche? -laughing

Return to “PES2015”