V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
miguelfutbolmexico
- Pichichi

Re: V2 FIXEADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015
te falta un cpk de insertar cual es quien sabe 
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx
My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx
My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
asi oye una pregunta tienes tu consola conectada con hdmi o el cable rgb (k son entradas de tres colores)?????????'Bryann2802 wrote:HOla Snakerthan sigue el problema de q en la camiseta del arsenal local asi como la de manchester city el emblema se ve pixelado, espero puedas solucionar esto...
-
snakerthan
- Pichichi

wua perfecto brother k bien !!!!!!!!!! esperando con ansias graciasmiguelfutbolmexico wrote:hay otros estadios en camino gracias a un amigo de evo web
-
Bryann2802
- RecogePelotas

- Equipo futbol: CHELSEA
Tengo mi consola conectada mediante HDMIsnakerthan wrote:asi oye una pregunta tienes tu consola conectada con hdmi o el cable rgb (k son entradas de tres colores)?????????'Bryann2802 wrote:HOla Snakerthan sigue el problema de q en la camiseta del arsenal local asi como la de manchester city el emblema se ve pixelado, espero puedas solucionar esto...
-
snakerthan
- Pichichi

mmmmmmmmmmm ok en k momento es k se ven pixeleados los kits??? se especifico y exactoBryann2802 wrote:Tengo mi consola conectada mediante HDMIsnakerthan wrote:asi oye una pregunta tienes tu consola conectada con hdmi o el cable rgb (k son entradas de tres colores)?????????'Bryann2802 wrote:HOla Snakerthan sigue el problema de q en la camiseta del arsenal local asi como la de manchester city el emblema se ve pixelado, espero puedas solucionar esto...
-
Bryann2802
- RecogePelotas

Los emblemas de esos kits se ven pixelados a la hora de escoger el uniforme, el los partidos, en las repeticiones de camara por un gol, simplificando siemnpre se ven pixeladossnakerthan wrote:mmmmmmmmmmm ok en k momento es k se ven pixeleados los kits??? se especifico y exactoBryann2802 wrote:Tengo mi consola conectada mediante HDMIsnakerthan wrote:asi oye una pregunta tienes tu consola conectada con hdmi o el cable rgb (k son entradas de tres colores)?????????'Bryann2802 wrote:HOla Snakerthan sigue el problema de q en la camiseta del arsenal local asi como la de manchester city el emblema se ve pixelado, espero puedas solucionar esto...
-
Bryann2802
- RecogePelotas

Snakerthan crees q el escudo de los paises por ejm el del Afa de la seleccion argentina asi como sale a la hora de escoger, se pueda poner en el partido me refiero en donde sale los nombres de cada jugador en vez q salga la bandera del pais q salga el escudo...Gracias buen parche
-
snakerthan
- Pichichi

mmmmmmm??????? ps deja cheko bien y si veo lo mismo k tu los cambio ok saludosBryann2802 wrote:Los emblemas de esos kits se ven pixelados a la hora de escoger el uniforme, el los partidos, en las repeticiones de camara por un gol, simplificando siemnpre se ven pixeladossnakerthan wrote:mmmmmmmmmmm ok en k momento es k se ven pixeleados los kits??? se especifico y exactoBryann2802 wrote:Tengo mi consola conectada mediante HDMIsnakerthan wrote:asi oye una pregunta tienes tu consola conectada con hdmi o el cable rgb (k son entradas de tres colores)?????????'Bryann2802 wrote:HOla Snakerthan sigue el problema de q en la camiseta del arsenal local asi como la de manchester city el emblema se ve pixelado, espero puedas solucionar esto...
-
snakerthan
- Pichichi

para serte sincero no loc brother,nunk e escuchado k alguien aga eso en otro parcheBryann2802 wrote:Snakerthan crees q el escudo de los paises por ejm el del Afa de la seleccion argentina asi como sale a la hora de escoger, se pueda poner en el partido me refiero en donde sale los nombres de cada jugador en vez q salga la bandera del pais q salga el escudo...Gracias buen parche
-
Bryann2802
- RecogePelotas

snakerthan wrote:para serte sincero no loc brother,nunk e escuchado k alguien aga eso en otro parcheBryann2802 wrote:Snakerthan crees q el escudo de los paises por ejm el del Afa de la seleccion argentina asi como sale a la hora de escoger, se pueda poner en el partido me refiero en donde sale los nombres de cada jugador en vez q salga la bandera del pais q salga el escudo...Gracias buen parche, y gracias k lo disfrutes
Lo digo porq en el Parche de Viper sale asi, en donde dice los nombres de cada jugador en el partido al costado sale el emblema del pais en vez de su bandera