Mira depende de mega en si, es un parche bastante pesado. Hace horas que estoy subiendo las carpetas y recién va un 15%. Supongo que para mañana a mas tardar debería estar listo, descuida no será demasiada la esperapeñasco wrote:para cuando estara subido sino es mucho pedir
El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirOrbe
Moderator: Moderadores
-
sirveraz
- Utillero

- Equipo futbol: Danubio
Re: El parche mas completo ver. final 2.0 para PC. Por SirOr
-
sirveraz
- Utillero

La instalación está en el post, pero para hacerte la vida un poco mas fácil copiaré y pegaré:Fes- wrote:Que carpetas/archivos tengo que borrar de mi parche para instalar este? Gracias
INSTALACIÓN:
1-Ir al directorio de raíz donde está instalado el pes y borrar el contenido de la carpeta downloader, luego pegar la carpeta con el mismo nombre que viene en el parche.
2-Ir a Documentos/Konami/Pes 2015 y borrar la carpeta save y mount, luego pegar la carpeta save que viene en el parche.
3-Jugar ejecutando como admin.
-
sirveraz
- Utillero

Re: El parche mas completo para pes 2015 de pc online ver 2.
En la actualización, incluyo varios equipos mexicanos en las competencias continentales atendiendo a tu sugerenciaPatrick87 wrote:Muchas gracias por este parche, esta muy completo, solo de favor te pediria que añadieras la liga mx y acenso mx, con eso estaria perfecto, pero es el mas completo que he visto, saludos
-
valdemar
- RecogePelotas

Gracias x el parche
lo probare 
-
porticielo
- Utillero

- Equipo futbol: r.madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
sirveraz las vallas le dan mas realismo al juego para mi es lo unico que le falta felicidades por este gran aporte
-
peñasco
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real betis balompie
ya esta subido la version final????
-
cvazcal
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
De momento y desde mi humilde opinión es el mejor parche que existe eso si desde mi opinión, añadiría las vallas y sobre todo cambiaría cánticos y los gritos de gol q son mas sosos q ... haber si termina de subir para poder disfrutarlo de nue
vo gracias y saludos a todos
-
OscarLV23
- Aficionado

- Equipo futbol: FC BARCELONA
Los que tenemos otro parche (Froyo) instalado, borrando las carpetas como dices en el primer post, ¿nos funciona correctamente? ¿O tenemos que instalar el PES otra vez para tenerlo totalmente limpio?
-
sirveraz
- Utillero

Funciona perfectamente si borras esas carpetas, no necesitas nada más.OscarLV23 wrote:Los que tenemos otro parche (Froyo) instalado, borrando las carpetas como dices en el primer post, ¿nos funciona correctamente? ¿O tenemos que instalar el PES otra vez para tenerlo totalmente limpio?
-
sirveraz
- Utillero

Novedades sobre la nueva versión del parche
Bueno en realidad tenía pensado incluir equipos colombianos y mexicanos. Pero como estoy trabajando solo y lamentablemente nadie pudo ayudarme con esos kits. Metí solo la liga de mi país (uruguaya), termino las alineaciones de 5 equipos y lo subo .
Bueno en realidad tenía pensado incluir equipos colombianos y mexicanos. Pero como estoy trabajando solo y lamentablemente nadie pudo ayudarme con esos kits. Metí solo la liga de mi país (uruguaya), termino las alineaciones de 5 equipos y lo subo .