agilidad

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

agilidad

Post by Heraton »

En los stats del pro viene un apartao llamado agilidad, en un delantero q es q mientras mas mejor se desmarca? Y en un defensa?

Saludos.
Image
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

agilidad es la capacidad de correr sin el balon en los pies que acompañado por vel.mazxy velocidad le dan eso.un jugador con 90 de val,agilidad 75 90 de acel no es mas rapido que uno que tenga 90 acel.90 agilidad 90 y velociada 75.
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Pues esta claro que la velocidad se refiere a la velocidad punta en un determinado momento.La aceleracion sera el tiempo de reaccion en que tarda en cojer la velocidad punta.Y la agilidad no se,sera para mejorar la coordinacion de movimientos.
Represión es la solución
MickyMM
Goleador
Goleador

Post by MickyMM »

la agilidad según el propio juego es la rapidez con la q el jugador reacciona a balones sueltos (rebotes,balones divididos etc...).Esto es muy importante si por ejemplo hay un barullo en el área.La agilidad determinará si un defensa despejará el balón o el delantero se hará rápidamente con el mismo.
wyffy
Goleador
Goleador

Post by wyffy »

entonces q es la reaccion???
Image
MickyMM
Goleador
Goleador

Post by MickyMM »

"reacción" es una habilidad especial wyffy.Eso es para los delanteros.Creo q los q tenían esa habilidad corrían más peligro de estar en fuera de juego,pero ocupan en el campo un sitio muy avanzado,listos para correr a balones largos y al hueco para encarar con un peligro mayor la portería rival.Me parece q eso era "reacción"
wyffy
Goleador
Goleador

Post by wyffy »

no queria decir reaccion, m e equivocao. Queria decir respuesta creo q es, lo q esta con velocidad, aceleracion, y agilidad, entre estas
Image
MickyMM
Goleador
Goleador

Post by MickyMM »

a mayor "respuesta" mejor comportamiento del jugador en el campo,menos se cansa,mejor aguanta la presión a la hora de tirar penaltys y los falla menos..y creo q tb hay menos probabilidades de q la flechita de estado físico para los partidos sea blanca.Pero ahí me has pillao.No tengo la play a mano y no lo puedo mirar.Un saludo
wyffy
Goleador
Goleador

Post by wyffy »

no me estas comprendiendo, esa tmpoco es la q digo. Tu me estas diciendo una habilidad de las ultimas, q esta con mentalidad o algo asi. Yo me refiero a la septima habilidad si no recuerdo mal.
Ataque, defensa, equilibrio, resistencia, velocidad, aceleracion y respuesta, Es una habilidad q tienen alta sobre todo los porteros.
Gracias por ayudar
Image
charly778
Utillero
Utillero

Post by charly778 »

respuesta es la k determina la capacidad del jugador para controlar balones divididos tan facil como lo dice el juega mientras mayor respuesta tenga mejor sera su reaccion a la hora de buscar balones divididos, lo k si tengo dudo es de para k sirve la agilidad y es k lo k he leido de eso en los mensajes anteriores no me keda claro

Return to “General PS2”