PES 2015 Ballpacks by Cronos
Ballpack 50 Balls v.1.0
Ballpack 50 Balls v.2.0
Ballpack 50 Balls v.3.0
-=[ Balls & Ballpacks by cRoNoS ]=- Ballpack 50 Balls v.3.0
Moderators: Mod_Balones, Moderadores
-
-cRoNoS-
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
-=[ Balls & Ballpacks by cRoNoS ]=- Ballpack 50 Balls v.3.0
Last edited by -cRoNoS- on Wed Jan 21, 2015 2:35 pm, edited 5 times in total.
-
-cRoNoS-
- Bota De Oro

Re: -=[ Balls & Ballpacks by cRoNoS ]=- Ballpack 50 Balls v.
Ballpack 50 Balls v.1.0

- Balones para todas las competiciones del juego:
- Ballpack 50 Balones v. 1.0 funciona correctamente en cualquier parche.
- Hexaeditado Nombres de los Balones y Previas creadas por Cronos.
- Añadido Adidas UCL Finale Berlin 2015 en Partido Amistoso de la Champions League.
- Añadido Adidas UEL Winterball 14/15 en Partido Amistoso de la Europa League.
- Adidas UCL Finale Berlin 2015 en el modo Champions League y Master League para playoffs y final.
- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.4
- Créditos Balones: Cronos, danyy77, elemen (por los modelo Mitre y Derbystar), ppaaggpp, SG.
- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos incluyendo los nombres de los ballmakers.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.
Descarga:
Mediafire

- Balones para todas las competiciones del juego:
Spoiler! :
- Hexaeditado Nombres de los Balones y Previas creadas por Cronos.
- Añadido Adidas UCL Finale Berlin 2015 en Partido Amistoso de la Champions League.
- Añadido Adidas UEL Winterball 14/15 en Partido Amistoso de la Europa League.
- Adidas UCL Finale Berlin 2015 en el modo Champions League y Master League para playoffs y final.
- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.4
- Créditos Balones: Cronos, danyy77, elemen (por los modelo Mitre y Derbystar), ppaaggpp, SG.
- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos incluyendo los nombres de los ballmakers.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.
Descarga:
Mediafire
Last edited by -cRoNoS- on Wed Jan 07, 2015 8:04 pm, edited 1 time in total.
-
danyy46
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
genial cronos..descargando...pero va muy despacito! luego lo veo y te cuento,gran trabajo amigo.
-
-cRoNoS-
- Bota De Oro

Gracias, luego me cuentas que te parece.danyy46 wrote:genial cronos..descargando...pero va muy despacito! luego lo veo y te cuento,gran trabajo amigo.
-
danyy46
- Utillero

esta genial! muy completo en todas sus competiciones! ahora si me pasa Jorge las texturas del teamgeist podría fabricar mas balones! un 10 para el pack cronos!
-
-cRoNoS-
- Bota De Oro

Oye le podrías pedir también el modelo del balón Derbystar que hay en el FIFA, así no sería solo de 8 cascos.danyy46 wrote:esta genial! muy completo en todas sus competiciones! ahora si me pasa Jorge las texturas del teamgeist podría fabricar mas balones! un 10 para el pack cronos!
-
buitregol
- Extremo

excelente pack cronos. una pregunta conque programa o herramienta se crea los cpk estoy haciendo un pack para uso persona combinando algunos balones de tu pack y otros del de dany y de hecho ya lo tengo conformado lo único que no me sale el cpk lo hago pes file explorer con la opción que dice créate new cpk pero después de crearlo y abrir el cpk creado ya no me despliega en file explorer las carpetas contenidas en el nuevo cpk
-
-cRoNoS-
- Bota De Oro

Hay un tutorial de como Crear un CPK en Manuales en este foro.buitregol wrote:excelente pack cronos. una pregunta conque programa o herramienta se crea los cpk estoy haciendo un pack para uso persona combinando algunos balones de tu pack y otros del de dany y de hecho ya lo tengo conformado lo único que no me sale el cpk lo hago pes file explorer con la opción que dice créate new cpk pero después de crearlo y abrir el cpk creado ya no me despliega en file explorer las carpetas contenidas en el nuevo cpk
-
buitregol
- Extremo

ok graciascRoNoSHacK wrote:Hay un tutorial de como Crear un CPK en Manuales en este foro.buitregol wrote:excelente pack cronos. una pregunta conque programa o herramienta se crea los cpk estoy haciendo un pack para uso persona combinando algunos balones de tu pack y otros del de dany y de hecho ya lo tengo conformado lo único que no me sale el cpk lo hago pes file explorer con la opción que dice créate new cpk pero después de crearlo y abrir el cpk creado ya no me despliega en file explorer las carpetas contenidas en el nuevo cpk
-
danyy46
- Utillero