El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirOrbe
Moderator: Moderadores
-
valdemar
- RecogePelotas

Re: El parche mas completo ver. final 2.0 para PC. Por SirOr
Hola, encontre un delalle en las caras personalizadas de los jugadores del Borussia Dormunt, como ejemplo a Mkhitaryan, Kehl asi como a otros no les corresponde la cara asignada
-
sirveraz
- Utillero

- Equipo futbol: Danubio
Gracias por citar el fallo, veré si puedo introducir alguna modificación de ultimo momento para reparar el error en esta nueva versión :).valdemar wrote:Hola, encontre un delalle en las caras personalizadas de los jugadores del Borussia Dormunt, como ejemplo a Mkhitaryan, Kehl asi como a otros no les corresponde la cara asignada
-
farfanes
- RecogePelotas

Hola, muy buen trabajo, sólo decirte que me gustaría que me dijeses que se encuentra en los cpk Data y Data1 y si son imprescindibles, ya que me gusta personalizar el parche y por ejemplo desactivar el mod de inmortal.
Un saludo y a seguir.
Un saludo y a seguir.
-
sirveraz
- Utillero

Gracias por tu comentario. No entiendo tu pregunta disculpa. O sea, si quieres personalizar el parche seguro debes abrir el archivo cpk y ver su contenido. Por otra parte el mod inmortal está en una carpeta aparte con su nombre...de todas formas responderé lo que entiendo: los archivos data como su nombre indica contienen los archivos de configuración y son la base del parche.farfanes wrote:Hola, muy buen trabajo, sólo decirte que me gustaría que me dijeses que se encuentra en los cpk Data y Data1 y si son imprescindibles, ya que me gusta personalizar el parche y por ejemplo desactivar el mod de inmortal.
Un saludo y a seguir.
Espero que te sea de ayuda esta info, un cordial saludo.
-
farfanes
- RecogePelotas

Vale, es sólo eso, es que he quitado la intro, el replay y el inmortal y aunque me imaginaba que sería algo de configuración ya que cada cpk tiene su nombre, era para confirmar si levaban algo para el césped o redes hexagonales o eso estaban en otro cpk.sirveraz wrote:Gracias por tu comentario. No entiendo tu pregunta disculpa. O sea, si quieres personalizar el parche seguro debes abrir el archivo cpk y ver su contenido. Por otra parte el mod inmortal está en una carpeta aparte con su nombre...de todas formas responderé lo que entiendo: los archivos data como su nombre indica contienen los archivos de configuración y son la base del parche.farfanes wrote:Hola, muy buen trabajo, sólo decirte que me gustaría que me dijeses que se encuentra en los cpk Data y Data1 y si son imprescindibles, ya que me gusta personalizar el parche y por ejemplo desactivar el mod de inmortal.
Un saludo y a seguir.
Espero que te sea de ayuda esta info, un cordial saludo.
Gracias por contestar y esperando tu próxima versión, y para las siguientes si sigues con el proyecto a ver si encuentras faces para la liga BBVA.
-
sirveraz
- Utillero

Adelanto de la próxima versión agregado
.
PD: farfanes me alegra que lograras solucionar, estamos a las órdenes XD.
PD: farfanes me alegra que lograras solucionar, estamos a las órdenes XD.
-
valdemar
- RecogePelotas

Una consulta, como se agrega un equipo al pes 2015? si supieras de un tutorial x favor pasame el link, gracias de antemano
-
REY__ZIDANE
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ID Online: REY_ZIDANE
Tengo el juego descargado así que no tengo ningun dlc ni ninguna actualización, me irá igual ?
Respecto a la instalación, me meto en la carpeta donde tengo el PES y me sale una carpeta llamada download, es la misma que downloader??
Y en la otra , me meto en documentos,konami, pes , save y no me sale MOUNT , solo me sale SYSTEM.bin.
Me podrías explicar un poco la instalación, es la primera vez que voy a parchear un pes en pc .
Muchas gracias por todo
Respecto a la instalación, me meto en la carpeta donde tengo el PES y me sale una carpeta llamada download, es la misma que downloader??
Y en la otra , me meto en documentos,konami, pes , save y no me sale MOUNT , solo me sale SYSTEM.bin.
Me podrías explicar un poco la instalación, es la primera vez que voy a parchear un pes en pc .
Muchas gracias por todo
-
sirveraz
- Utillero

Te ayudo no hay problema :). Lo de la carpeta fue un error mio (ya edité) es download efectivamente. La instalación es sencilla, colocas los archivos del parche dentro de la carpeta download del juego, y la carpeta save según corresponda. Solo eso, mas fácil imposible XDREY__ZIDANE wrote:Tengo el juego descargado así que no tengo ningun dlc ni ninguna actualización, me irá igual ?
Muchas gracias por todo
-
sirveraz
- Utillero

Si tienes el juego en limpio como dices y crackeado no tendrás problemas pues el parche trae las actualizaciones, cuéntame como te fue luego XDsirveraz wrote:Te ayudo no hay problema :). Lo de la carpeta fue un error mio (ya edité) es download efectivamente. La instalación es sencilla, colocas los archivos del parche dentro de la carpeta download del juego, y la carpeta save según corresponda. Solo eso, mas fácil imposible XDREY__ZIDANE wrote:Tengo el juego descargado así que no tengo ningun dlc ni ninguna actualización, me irá igual ?
Muchas gracias por todo