exportar equipos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pacusso
- RecogePelotas

- Equipo futbol: sevilla f c
exportar equipos
hola, quiero exportarlos y l meter el pendriver y darle a herramineta de datos cuando pincho no me sale nada, ni dándole al triangulo, que solo sale información, como puedo solucionarlo, gracias
-
manelinho
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: XxManelxX
Re: exportar equipos
para que la ps3 lea datos de ps3 en un pendrive, tienes que tener una carpeta llamada PS3 en el pen, dentro de PS3 creas una llamada SAVEDATA, y ahi ya copias todos los archivos que quieras y la ps3 te los leera.pacusso wrote:hola, quiero exportarlos y l meter el pendriver y darle a herramineta de datos cuando pincho no me sale nada, ni dándole al triangulo, que solo sale información, como puedo solucionarlo, gracias
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

@manelinhopes

-
pacusso
- RecogePelotas

todo eso lo tengo, pero no me lo lee, nose porque, puede ser porque el pendriver tiene otras cosas aparte de lo de la play?, graciasmanelinho wrote:para que la ps3 lea datos de ps3 en un pendrive, tienes que tener una carpeta llamada PS3 en el pen, dentro de PS3 creas una llamada SAVEDATA, y ahi ya copias todos los archivos que quieras y la ps3 te los leera.pacusso wrote:hola, quiero exportarlos y l meter el pendriver y darle a herramineta de datos cuando pincho no me sale nada, ni dándole al triangulo, que solo sale información, como puedo solucionarlo, gracias
-
manelinho
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: XxManelxX
pacusso wrote:todo eso lo tengo, pero no me lo lee, nose porque, puede ser porque el pendriver tiene otras cosas aparte de lo de la play?, graciasmanelinho wrote:para que la ps3 lea datos de ps3 en un pendrive, tienes que tener una carpeta llamada PS3 en el pen, dentro de PS3 creas una llamada SAVEDATA, y ahi ya copias todos los archivos que quieras y la ps3 te los leera.pacusso wrote:hola, quiero exportarlos y l meter el pendriver y darle a herramineta de datos cuando pincho no me sale nada, ni dándole al triangulo, que solo sale información, como puedo solucionarlo, gracias
Seguramente será porque eres europeo (bles) y los datos que intentas instalar son americanos (blus), o viceversa. Fíjate bien.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

@manelinhopes

-
pacusso
- RecogePelotas

manelinho wrote:pacusso wrote:todo eso lo tengo, pero no me lo lee, nose porque, puede ser porque el pendriver tiene otras cosas aparte de lo de la play?, graciasmanelinho wrote:para que la ps3 lea datos de ps3 en un pendrive, tienes que tener una carpeta llamada PS3 en el pen, dentro de PS3 creas una llamada SAVEDATA, y ahi ya copias todos los archivos que quieras y la ps3 te los leera.pacusso wrote:hola, quiero exportarlos y l meter el pendriver y darle a herramineta de datos cuando pincho no me sale nada, ni dándole al triangulo, que solo sale información, como puedo solucionarlo, gracias
Seguramente será porque eres europeo (bles) y los datos que intentas instalar son americanos (blus), o viceversa. Fíjate bien.
Last edited by pacusso on Sat Jan 10, 2015 4:19 pm, edited 1 time in total.
-
pacusso
- RecogePelotas

perdona lo e estado mirando y creo que es europeo, por lo menos el que los hace es español
-
pacusso
- RecogePelotas

están bien europeo, pero sino me deja a que es debido, gracias, y perdona por ser pesado