??????? NO????, SI TIENEN SKY EN HD!!!! K YO RECUERDE !!! JAJAJA EN FINbuenolacasito wrote:estuve viendo el contenido del parche y los estadios nuevos me parece ke no tiene cielos hd ,yo los subi si kieres lo coges ...........voy a subir una previa de estadios si te interesa lo puedes poner tambien.LOS adboaards se kedaron super bien y las nuevas texturas para los jugadores...........gran trabajo
V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT
-
gonxzalo
- RecogePelotas

Nop se me ve como raro =/ haber si pongo la v2.5 nuevamente y cuelgo unas imagenes...saludos y gran trabajoJhon29599 wrote:La única diferencia que yo he notado, es que están más remarcadas las líneas blancas y ya. ¿Es eso?gonxzalo wrote:Hola tengo una duda....estaexpectacular el parche lo utilizo hace un tiempo pero ahora en la v2.5 el pasto se me ve horrible nose si seraalgun problema de mi consola o que =/ pero todos hablan del realismo y el mio da pena xd ...la uso con HDMI obviamente...saludos
-
snakerthan
- Pichichi

te paso un link de como instalar la v2.5 saludosgonxzalo wrote:Nop se me ve como raro =/ haber si pongo la v2.5 nuevamente y cuelgo unas imagenes...saludos y gran trabajoJhon29599 wrote:La única diferencia que yo he notado, es que están más remarcadas las líneas blancas y ya. ¿Es eso?gonxzalo wrote:Hola tengo una duda....estaexpectacular el parche lo utilizo hace un tiempo pero ahora en la v2.5 el pasto se me ve horrible nose si seraalgun problema de mi consola o que =/ pero todos hablan del realismo y el mio da pena xd ...la uso con HDMI obviamente...saludos
https://www.youtube.com/watch?v=SkVlUVtWF4I
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Para poner un adboards en todos los estadios en amistoso ke es la carpeta generic?
-
gonxzalo
- RecogePelotas

snakerthan wrote:te paso un link de como instalar la v2.5 saludosgonxzalo wrote:Nop se me ve como raro =/ haber si pongo la v2.5 nuevamente y cuelgo unas imagenes...saludos y gran trabajoJhon29599 wrote:La única diferencia que yo he notado, es que están más remarcadas las líneas blancas y ya. ¿Es eso?gonxzalo wrote:Hola tengo una duda....estaexpectacular el parche lo utilizo hace un tiempo pero ahora en la v2.5 el pasto se me ve horrible nose si seraalgun problema de mi consola o que =/ pero todos hablan del realismo y el mio da pena xd ...la uso con HDMI obviamente...saludos
MUchas gracias
-
snakerthan
- Pichichi

ok perfecto saludos y k lo disfrutes!!!!gonxzalo wrote:snakerthan wrote:te paso un link de como instalar la v2.5 saludosgonxzalo wrote:Nop se me ve como raro =/ haber si pongo la v2.5 nuevamente y cuelgo unas imagenes...saludos y gran trabajoJhon29599 wrote:La única diferencia que yo he notado, es que están más remarcadas las líneas blancas y ya. ¿Es eso?gonxzalo wrote:Hola tengo una duda....estaexpectacular el parche lo utilizo hace un tiempo pero ahora en la v2.5 el pasto se me ve horrible nose si seraalgun problema de mi consola o que =/ pero todos hablan del realismo y el mio da pena xd ...la uso con HDMI obviamente...saludos
MUchas graciaspero esta instalado ok, nose porque siempre me salia un estadio donde el cesped se veia feito asi como puros cuadros pero ahora que estoy con la juve en la master el cesped se ve de 10 :) muchas gracias...excelente trabajo
-
haroldfunez7
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Este es el link http://www.pes-patch.com/2015/01/pes-20 ... mir27.html" onclick="window.open(this.href);return false; te pediria que siguieras con el parche en formato DLC no con el DLC MOD DE METALEX
-
samuel flores
- Aficionado

- Equipo futbol: colo colo
Bueno muchachos, solo les escribo para felitarlos por este gran trabajo el cual estan realizando, me gustaria participar y aprender de como realizar todo esto, si necesitan un ayudante no duden en contactarse conmigo, suerte y mucho exito, saludos desde chile.
-
snakerthan
- Pichichi

ok, saludosharoldfunez7 wrote:Este es el link http://www.pes-patch.com/2015/01/pes-20 ... mir27.html" onclick="window.open(this.href);return false; te pediria que siguieras con el parche en formato DLC no con el DLC MOD DE METALEX
-
germanyteam
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: no tengo
oe van hacer el camp nou para pes 15 xbox