[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

gomezillo
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Atletico

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v3.1 Welcome New Year Edit

Post by gomezillo »

Tibi

expulsados del Dynamo Moscow

Dummy 0667
Dummy 0668
Dummy 0669
Dummy 0670
Dummy 0671
kerleyf1
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Atletico Mineiro
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by kerleyf1 »

Kit de Asteras Tripolis listo!!!

Image
S3B4SVA
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid C.F.
ID Online: S3B4SVA

Post by S3B4SVA »

Con respecto a actualizar el campeonato de Argentina a 30 equipos Konami no ha dicho nada, creo que EA fue la que dijo que lo ve imposible, no se que medida tomará Konami, ojalá y solo para aumentar la competencia con FIFA nos sorprenda y agregue a los nuevos equipos, igual no creo que sea vía DLC, sino que lo veremos el próximo año.
Del Brasileirao iban a actualizar el balón algunas caras y nombres correctos. Pero aún nada. Y tampoco he leído de un DLC con todos los traspasos, creo que los harán semanalmente con las actualizaciones.
Saludos
rrcortes
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: corinthians

Post by rrcortes »

S3B4SVA wrote:Con respecto a actualizar el campeonato de Argentina a 30 equipos Konami no ha dicho nada, creo que EA fue la que dijo que lo ve imposible, no se que medida tomará Konami, ojalá y solo para aumentar la competencia con FIFA nos sorprenda y agregue a los nuevos equipos, igual no creo que sea vía DLC, sino que lo veremos el próximo año.
Del Brasileirao iban a actualizar el balón algunas caras y nombres correctos. Pero aún nada. Y tampoco he leído de un DLC con todos los traspasos, creo que los harán semanalmente con las actualizaciones.
Saludos
leí que los traspasos de europa vendrá en la dlc de febrero.
deoc99
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: CD Olimpia

Post by deoc99 »

gdw86 wrote:
euro_97ht wrote:
Luisbvi wrote:
gomezillo wrote:
SergioM507 wrote:el parche se ve prometedor mas con el nuevo kit de Panama!!! :cabeza: :banana:

El parche sera igual de bueno que si no tuviera el kit de panama, que lo siento por decirlo pero eres un pesado con el tema, date cuenta que ese kit no es ni medio importante...el.99'9% de los jugadores de pes prefieren un parche con solo los logos sin kits de la premier que el.maldito kit de panama...lo siento pero tenia que decirlo
Jajaja yo iba a decir lo mismo después recargue la pagina y vi que alguien se me andelanto jajaja
Seguro solo se la pasa jugando amistosos panama vs panama
aguante panama vieja no me importa nada !!! :ops:
seguramente uds son mexicanos, como siempre llevándosela de agrandados, entiendan que también aquí en Centroamérica jugamos pes y nos gusta jugar con nuestras selecciones, es una lastima lo que uds están diciendo, no deberían de ser así, yo aquí no estoy insultando a nadie, pero me da vergüenza lo que están diciendo. deberían de respetar la opinión de cada quien
RIZZA3
Utillero
Utillero
Equipo futbol: River Plate

Post by RIZZA3 »

Yo editare los jugadores del HNK RIJEKA....aviso por las dudas
rrcortes
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: corinthians

Post by rrcortes »

ACTUALIZADO 11/01/2015

Celtic -----------------------gomezillo (listo)
Club Brugge BK ---------------gomezillo (listo)
Fk Dinamo Minsk
GNK Dinamo Zagreb-------------foner (listo)
FC Dnipro Dnipropetrovsk------juancho007 (listo)
FC Dynamo Kyiv----------------gomezillo (listo)
Krasnodar FC-----------------kerleyf1 (listo)
FC Spartak Moscow-------------rrcortes (listo)
KSC Lokeren---------------------rrcortes(listo)
Fenerbache SK-----------------gomezillo (listo)
FC Metalist Kharkiv
KRC Genk----------------------gomezillo (listo)
FK Red Star-------------------foner (listo)
Paok FC-----------------------rrcortes (listo)
FC Rubin Kazan----------------gomezillo (listo)
HNK Rijeka--------------------RIZZA3(haciendo)
Red Bull Salzburg-------------kerleyf1 (listo)
Rosengborg BK-----------------juancho007 (listo)
IFK Goteborg
Steava Bukarest---------------rrcortes (listo)
Trabzonspor-------------------kerleyf1 (haciendo)
FC Basel----------------------DLC 2.0 Konami
BSC Young Boys----------------ggdaris (listo)
FC Zurich---------------------juancho007 (listo)
FC Astra Giurgiu
FC Dynamo Moscow----------gomezillo(haciendo)
Bate Borisov------------------DLC 2.0 Konami
NK Maribor--------------------DLC 2.0 Konami
Besiktas----------------------DLC 2.0 Konami
Malmö-------------------------kerleyf1 (listo)
Zulte Waregem-----------------Tibinator (haciendo)
FC Sheriff Tiraspol
Debreceni VSC-----------------Tibinator (haciendo)
gomezillo
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Atletico

Post by gomezillo »

deoc99 wrote:
gdw86 wrote:
euro_97ht wrote:
Luisbvi wrote:
SergioM507 wrote:el parche se ve prometedor mas con el nuevo kit de Panama!!! :cabeza: :banana:

Jajaja yo iba a decir lo mismo después recargue la pagina y vi que alguien se me andelanto jajaja
Seguro solo se la pasa jugando amistosos panama vs panama
aguante panama vieja no me importa nada !!! :ops:
seguramente uds son mexicanos, como siempre llevándosela de agrandados, entiendan que también aquí en Centroamérica jugamos pes y nos gusta jugar con nuestras selecciones, es una lastima lo que uds están diciendo, no deberían de ser así, yo aquí no estoy insultando a nadie, pero me da vergüenza lo que están diciendo. deberían de respetar la opinión de cada quien

La opinion es respetada, pero el que es un pesado es un pesado, y no es insultar a nadie, Tibi le dijo 40 veces o 6.000.000 que no iba a poner ese kit porque ya habia puesto uno para Panama, ( que no estamos hablando de dejarla sin kit, si no uno anterior ) y seguia siendo pesado, y tras decir que si lo incluira, sigue siendo pesado, cada vez que puede diciendo que el parche será mejor por tener ese dichoso kit de panama,

yo soy de españa, y si Inglaterra tiene el kit de 2014 o de 2013, me la pela, tiene kit no? pues ya esta...que es mas que pesadez una pesadilla el tema de Panama. ya le dijeron que lo van a meter, que pare de dar el cansineo con que va a ser mejor el parche, porque parece que si no esta ese Kit es una mierda pelotera el parche por que no es asi, el parche sera igual de bueno con kit nuevo de panama o kit antiguo
ospeco
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real madrid
ID Online: oskitar82

Post by ospeco »

Grande gomezillo,cansino el titi,y yo soy de España y si me pone el de españa82 me da igual,lo bueno es bueno.
Image
Luisbvi
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Luisbvi »

aguante panama vieja no me importa nada !!! :ops:[/quote]seguramente uds son mexicanos, como siempre llevándosela de agrandados, entiendan que también aquí en Centroamérica jugamos pes y nos gusta jugar con nuestras selecciones, es una lastima lo que uds están diciendo, no deberían de ser así, yo aquí no estoy insultando a nadie, pero me da vergüenza lo que están diciendo. deberían de respetar la opinión de cada quien[/quote]

Yo soy de Venezuela y creo que deberían actualizar su kit , pero no lo ando pidiendo de post en post , ni molestando a cada rato a los editores, ellos verán si la actualizan o no xq los parches son de ellos, si ello piden sugerencias nosotros se las damos pero nosotros no podemos elegir que cosas ni que kits van o no van
Image

Return to “PES2015”