[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

gomezillo
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Atletico

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v3.1 Welcome New Year Edit

Post by gomezillo »

rrcortes wrote:
gomezillo wrote:Voy a hacer IFK Goteborg no se si podre terminarlo para este fin de semana

Tibi Aqui a este le sobraran como minimo 9-10 Dummys, la primera plantilla consta de 20 jugadores, y sera muy complicado encontrar datos del equipo U19, propongo con los que sobran, editar jugadores jovenes de la liga BBVA y decirte de que equipo son cada uno y cuando importes el Team solo tienes que colocarlos, los jugadores en cuestion podrian ser Williams (athletic) David Gil, Lucas, Keita (atletico ) Dimitrievski (Granada) Marcos Llorente y Raul de TOmas (real madrid) que te parece??
Gomezillo, yo tengo como hacer los stats de los jugadores jovenes, pues tengo FM2015 y uno conversor de stats muy bueno. me pasa los nombre de los jugadores de Goteborg que quieres hacer o si no sabes, yo te envio.

Gran juego, y
Spoiler! :
o coloabore en el nuevo facepack de fmsite con varios teams de la 3.Liga alemana y con permiso de uno de los editores que hizo jugable la tercera española, la mejore y recoloque bien los equipos, pero este año no me cogi el FM, porque se suben a la parra con el precio ya.
Pues dado la gran database del FM, me interesaria que me sacaras del Goteborg, 1 portero joven (el mejor de los que haya) en el editor mira el potencial y el que mas tenga, un Defensa central, un lateral, 1 centrocampista y 1 delantero.

Necesitaria lo siguiente,

Nombre
Altura
Peso
Color de Pelo (si puede ser)
Posicion Natural y Aptas
Stats
ospeco
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real madrid
ID Online: oskitar82

Post by ospeco »

Hola gente,se puede meter esto en la xbox360 http://www.taringa.net/comunidades/pesc ... S2015.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
rrcortes
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: corinthians

Post by rrcortes »

gomezillo wrote:
rrcortes wrote:
gomezillo wrote:Voy a hacer IFK Goteborg no se si podre terminarlo para este fin de semana

Tibi Aqui a este le sobraran como minimo 9-10 Dummys, la primera plantilla consta de 20 jugadores, y sera muy complicado encontrar datos del equipo U19, propongo con los que sobran, editar jugadores jovenes de la liga BBVA y decirte de que equipo son cada uno y cuando importes el Team solo tienes que colocarlos, los jugadores en cuestion podrian ser Williams (athletic) David Gil, Lucas, Keita (atletico ) Dimitrievski (Granada) Marcos Llorente y Raul de TOmas (real madrid) que te parece??
Gomezillo, yo tengo como hacer los stats de los jugadores jovenes, pues tengo FM2015 y uno conversor de stats muy bueno. me pasa los nombre de los jugadores de Goteborg que quieres hacer o si no sabes, yo te envio.

Gran juego, y
Spoiler! :
o coloabore en el nuevo facepack de fmsite con varios teams de la 3.Liga alemana y con permiso de uno de los editores que hizo jugable la tercera española, la mejore y recoloque bien los equipos, pero este año no me cogi el FM, porque se suben a la parra con el precio ya.
Pues dado la gran database del FM, me interesaria que me sacaras del Goteborg, 1 portero joven (el mejor de los que haya) en el editor mira el potencial y el que mas tenga, un Defensa central, un lateral, 1 centrocampista y 1 delantero.

Nombre
Altura
Peso
Posicion Natural y Aptas
Stats
ok, te envio pronto. Me gusta mucho de FM, ya llegué hasta 2043 en un save en fm2010 :cabeza:
sugarstar
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by sugarstar »

Buen parche Tribilinator, tengo una pregunta o cualquiera que me pueda contestar.. Porque no me aparecen los jugadores originales tanto en la Bundesliga como en la liga MX? Gracias.
gomezillo
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Atletico

Post by gomezillo »

rrcortes wrote:
gomezillo wrote:
rrcortes wrote:

Gran juego, y
Spoiler! :

Nombre
Altura
Peso
Posicion Natural y Aptas
Stats
ok, te envio pronto. Me gusta mucho de FM, ya llegué hasta 2043 en un save en fm2010 :cabeza:
2043??? Dios mio, lo mas que jugue una partida fue 8-10 temporadas con el fm 12 creo que era, Gane varias ligas con el Palermo, pero se me resistio la Champions League
haroldfunez7
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid

Post by haroldfunez7 »

Tibi, para la v4 talves metes el camp nou de buenolacito ;)
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
ID Online: Tibihouse

Post by tibinator »

haroldfunez7 wrote:Tibi, para la v4 talves metes el camp nou de buenolacito ;)
No porque el mismo lo dice "error en las gradas" es el mismo error que me dio hace 1 año o mas... por ende no es ningun avance.... ojala me equivoque pero no creo.-
sugarstar
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by sugarstar »

tibi, no me aparecen los jugadores reales en la Bundesliga y Liga MX, estoy haciendo algo mal?
TaiToaplan
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Juventus

Post by TaiToaplan »

Tibi, please add this feature in v4, if possible, http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=74713" onclick="window.open(this.href);return false;
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by IamHades »

Please Tibi already says that if is possible dont ask him to add things to the patch, he is free to decide what to add to patch and when.

He knows all forums and all adds, all patchs from others.

Thanks.

Return to “PES2015”