HASTA EL PES 2016
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
sugarstar
- Expulsado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 (Proximamente)
Bienvenida sea la liga de Ecuador, la idea es reemplazar esa liga PLA, aparte bien merecida tenes la liga después de tanto esfuerzo en crear el parche. Gracias man!
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
sugarstar wrote:Bienvenida sea la liga de Ecuador, la idea es reemplazar esa liga PLA, aparte bien merecida tenes la liga después de tanto esfuerzo en crear el parche. Gracias man!
Pero eso sera mas adelante ahora estoy licenciando la Bundesliga
-
EzeMaxtor22
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
Carluchirock wrote:sugarstar wrote:Bienvenida sea la liga de Ecuador, la idea es reemplazar esa liga PLA, aparte bien merecida tenes la liga después de tanto esfuerzo en crear el parche. Gracias man!
Pero eso sera mas adelante ahora estoy licenciando la Bundesliga
calu por que no te preocupas en la estética del parche

Live the State PES, live Soccer
We PES
Football Has Changed PES 2017

-
sugarstar
- Expulsado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Porque no dejas de molestar con la estética del parche? carluchirockV4 sabe lo que hace. Carluchi, disculpa.. he visto que tribilinator esta viendo el tema de las escenas de entrada, se podra agregar en este parche? saludos desde Argentina.
-
Carluchirock
- Delantero

sugarstar wrote:Porque no dejas de molestar con la estética del parche? carluchirockV4 sabe lo que hace. Carluchi, disculpa.. he visto que tribilinator esta viendo el tema de las escenas de entrada, se podra agregar en este parche? saludos desde Argentina.
Eso me estaba comentando pero creo que solo sirve para consolas con RGH/JTAG no para consolas normales
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Carluchirock wrote:sugarstar wrote:Porque no dejas de molestar con la estética del parche? carluchirockV4 sabe lo que hace. Carluchi, disculpa.. he visto que tribilinator esta viendo el tema de las escenas de entrada, se podra agregar en este parche? saludos desde Argentina.
Eso me estaba comentando pero creo que solo sirve para consolas con RGH/JTAG no para consolas normales
Veremos si se puede hacer via TU o quemando una nueva ISO con el default.xex modificado.-
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
tibinator wrote:Carluchirock wrote:sugarstar wrote:Porque no dejas de molestar con la estética del parche? carluchirockV4 sabe lo que hace. Carluchi, disculpa.. he visto que tribilinator esta viendo el tema de las escenas de entrada, se podra agregar en este parche? saludos desde Argentina.
Veremos si se puede hacer via TU o quemando una nueva ISO con el default.xex modificado.-
si yo en el gta v tengo un mod instalado en un TU me parecio curioso ojala se pueda en TU para los que no tienen rgh pero si vas grabar una iso nueva el archivo tiene que pesar lo mismo o menos no puede pesar mas que el original te lo digo por experiencia cuando editaba asi los wwe en la 360
The Best in the World at Everything/What He Does
-
Carluchirock
- Delantero

V4 ya muy pronto por salir ya esta al 100% la Bundesliga 

-
MOTORBREATH
- RecogePelotas

Carluchirock wrote:V4 ya muy pronto por salir ya esta al 100% la Bundesliga

-
lorenayjonatan
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
muy bueno el parche esta barbaro!!! te queria hacer una consulta podran poner estadios o actualizar los face de los jugadores de argentina????