asi es, yo no tengo el estadio, esta en el tema de CONTENIDO EXTRALuisbvi wrote:El camp nou esta en el post CONTENIDO EXTRA PES 2015germanyteam wrote:SHEVA FUE UN MONTRUO CUANDO JUGABA CON EL MILAN. HACE EL ESFUERZO POR EDITAR LA CARA. DECILE A TUS BROTHERES DE OPTION FILES. Y ME AVISAS SI HAY ACTUALIZCIONES DE LAS PLANTILLA DE PES 15 XBOX 360. OE ME DI CUENTA QUE TIENES EL CAMP NOU PARA XBOX ES CIERTO? MANDAME EL LINK PARA DESCARGALO PARA PES 15 XBOX 360 PLEASE. ANIMO POR CREAR A SHEVA CON SU CARA Y HENRY
V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
eso de los estadios creados,lo se que tiene que arreglarlo el creador,pero mi pregunta es si lo de los estadios duplicados,que me salen 80,eso lo arreglaras?snakerthan wrote:si asi es, todo lo relacionado con los estadios tendria k ser el autor o en su defecto puedes pedirle ayuda a buenolocasito k es el chaval k anda aciendo cosas muy positivas para los creadores de parchesospeco wrote:Hola snakerthan,mira quería preguntarte si para la v4 arreglaras lo de los estadios duplicados,y lo de wemblei que yoviendo con el techo puesto sigue yoviendo,y de día la luminosidad daña los ojos,el estadio azteca también tiene bugs,pero eso lo tiene que arreglar el creador no tu.

-
ospeco
- Pichichi

- ID Online: oskitar82
Por cierto la bundesliga,puede ser que los equipos no salen con sus jugadores reales,y no me salen todos los equipos?vaya que me salen 20,y son 18,me falta Bayer munchen,Bayer leverkusen,y el shalke04 que me salen en otros europa

-
germanyteam
- MedioCentro

- ID Online: no tengo
Oe me podes poner el link del contenido extra brother please. ay dispulpa la innoria. vos sabes el que pregunta quiere saber y mas a los creadores del option files digo del mejor option files. sobre el estdio del camp nou
-
7boy
- Utillero

- Equipo futbol: pumas
Hola snakerthan muy buen aporte ya tengo todo instalado y esta muy bueno muchas gracias solo una pregunta:
¿Para cuando estara lista la actualizacion V3 del parche? muy buen aporte
¿Para cuando estara lista la actualizacion V3 del parche? muy buen aporte
-
germanyteam
- MedioCentro

OE YA LO ENCONTRE PERO NO PUEDE METERLO A LA USB ME PODES MANDAR UN TUTORIAL DE COMO METERLO ESTOS LINK DELCONTENIDO EXTRA PLEASE SI ES QUE SE PUEDE METER AL OPTION FILES.
PLEASE AYUDAME
PLEASE AYUDAME
-
germanyteam
- MedioCentro

germanyteam wrote:OE YA LO ENCONTRE PERO NO PUEDE METERLO A LA USB ME PODES MANDAR UN TUTORIAL DE COMO METERLO ESTOS LINK DELCONTENIDO EXTRA PLEASE SI ES QUE SE PUEDE METER AL OPTION FILES.
PLEASE AYUDAME
-
snakerthan
- Pichichi

lamentablemente no, ya k no tengo experiencia con colocar estadios al pesospeco wrote:eso de los estadios creados,lo se que tiene que arreglarlo el creador,pero mi pregunta es si lo de los estadios duplicados,que me salen 80,eso lo arreglaras?snakerthan wrote:si asi es, todo lo relacionado con los estadios tendria k ser el autor o en su defecto puedes pedirle ayuda a buenolocasito k es el chaval k anda aciendo cosas muy positivas para los creadores de parchesospeco wrote:Hola snakerthan,mira quería preguntarte si para la v4 arreglaras lo de los estadios duplicados,y lo de wemblei que yoviendo con el techo puesto sigue yoviendo,y de día la luminosidad daña los ojos,el estadio azteca también tiene bugs,pero eso lo tiene que arreglar el creador no tu.
-
snakerthan
- Pichichi

lo k pasa k necesitas el edit.bin del parche, es por eso instalalo y ya tendras la bundes al 100 t dejo un link para k lo agas desde el princio y no tengas erroresospeco wrote:Por cierto la bundesliga,puede ser que los equipos no salen con sus jugadores reales,y no me salen todos los equipos?vaya que me salen 20,y son 18,me falta Bayer munchen,Bayer leverkusen,y el shalke04 que me salen en otros europa
para la v1 https://www.youtube.com/watch?v=aQ2FgzqkoeQ
para la v2 https://www.youtube.com/watch?v=ooNtWg5sj1M
para la v2.5 con estadios https://www.youtube.com/watch?v=SkVlUVtWF4I
-
snakerthan
- Pichichi

mira es algo complicado cuando uno comienza, pro no t desesperes k vendra en la actualizacion del parche, ok pro si kieres meterlo por tu cuenta t dejo una pagina con un tuto y las herramientasgermanyteam wrote:OE YA LO ENCONTRE PERO NO PUEDE METERLO A LA USB ME PODES MANDAR UN TUTORIAL DE COMO METERLO ESTOS LINK DELCONTENIDO EXTRA PLEASE SI ES QUE SE PUEDE METER AL OPTION FILES.
PLEASE AYUDAME
para lo k tu kieres acer tienes k ver este video Create New Cpk Files & Relink Them To The Game by Jv PES de esta pagina
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=74263
y las herramientas las encuentras aki
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=74234
ok saludos y suerte