El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirOrbe

Todo sobre parches en PES 2015

Moderator: Moderadores

elmonoloco
Delantero
Delantero
Equipo futbol: boca juniors
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Post by elmonoloco »

muchachos del parche: están esperando el cierre del mercado para actualizar alineaciones de sudamerica (arg, brasil, etc.)?

por cierto que piensan hacer con el nuevo torneo argentino de 30 equipos? es posible agregar 10 equipos a una liga? o por lo menos poner esos 10 equipos en ''otros latinoamericanos'' ?
sirveraz
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Danubio

Post by sirveraz »

elmonoloco wrote:muchachos del parche: están esperando el cierre del mercado para actualizar alineaciones de sudamerica (arg, brasil, etc.)?

por cierto que piensan hacer con el nuevo torneo argentino de 30 equipos? es posible agregar 10 equipos a una liga? o por lo menos poner esos 10 equipos en ''otros latinoamericanos'' ?
Hola, mira el tema de las alineaciones no es tanto, pues se pueden realizar fixes de actualización mas adelante. En realidad no he lanzado una nueva edición por falta de tiempo (trabajo solo) y kits (realmente no soy bueno en la parte de diseño). En cuanto a lo de modificar la liga argentina es complejo pues la parte de equipos sudamericanos es muy limitada en esta versión del pes. De todas formas estoy haciendo pruebas traspasando todos los equipos latinos a europa (que es mas editable), pero requiere mucho tiempo, el mínimo error te provoca la pérdida de todo el trabajo previo. Lo bueno el proyecto sigue, pero será muy lento este nuevo proceso de edición. Un cordial saludo.
hackkpo1
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by hackkpo1 »

Primero que nada gracias por la gran labor... Yo tengo una version vieja de este mismo mod y jugue (bastante) el modo Ser Leyenda, si instalo este, tengo que empezar de nuevo? Y otra pregunta, la liga de uru, reemplaza alguna o se agrega?
sirveraz
Utillero
Utillero

Post by sirveraz »

hackkpo1 wrote:Primero que nada gracias por la gran labor... Yo tengo una version vieja de este mismo mod y jugue (bastante) el modo Ser Leyenda, si instalo este, tengo que empezar de nuevo? Y otra pregunta, la liga de uru, reemplaza alguna o se agrega?
Saludos. Se puede mantener el progreso guardado, pero tendrás fallos en los equipos (alineaciones, escudos, kits) lamentablemente. En cuanto a la liga uruguaya sustituye la chilena. Suerte.
hackkpo1
Aficionado
Aficionado

Post by hackkpo1 »

Ahh porque eh visto que cuando cambio de parches, el juego me dice q los datos pertenecen a otra base de datos o algo asi y ni me carga el save...
sirveraz
Utillero
Utillero

Post by sirveraz »

hackkpo1 wrote:Ahh porque eh visto que cuando cambio de parches, el juego me dice q los datos pertenecen a otra base de datos o algo asi y ni me carga el save...
Si eso se debe seguramente a el crack que no es compatible. De todas formas es recomendable borrar lo anterior (si quieres deja los archivos system y ml de la carpeta save a ver si te funciona) e instala en limpio.
Last edited by sirveraz on Tue Jan 27, 2015 5:55 am, edited 1 time in total.
hackkpo1
Aficionado
Aficionado

Post by hackkpo1 »

No me subestimes, lo compre en Steam, soy legal xD
sirveraz
Utillero
Utillero

Post by sirveraz »

hackkpo1 wrote:No me subestimes, lo compre en Steam, soy legal xD
Genial, es que eso suele pasar por temas de crack XD. Prueba con lo segundo mencionado y me cuentas si funcionó.
fachis d
Aficionado
Aficionado

Post by fachis d »

una consulta, dicen 42 estadios. Trae algun estadio de Japon?
sirveraz
Utillero
Utillero

Post by sirveraz »

noel84 wrote:una consulta, dicen 42 estadios. Trae algun estadio de Japon?
Saludos, alguno de Japón hay efectivamente. No recuerdo el nombre y estoy con el pes 2015 en modo prueba trabajando para el nuevo parche. Pero si no me equivoco Saitama o algo así era uno.

Return to “PES2015”