El azteca lo ibas a kitar?y el mineirao no le e probado se queda piyado,pregunto?es para no tener que bolber a cargar el juego que tarda un poco por los parches que pesan.Carluchirock wrote:Si ese estadio puto lo iva a quitar pero ya no tuve tiempo mas adelante lo quitoospeco wrote:Vale,y te reporto un error,con el estadio azteca se me queda piyada la consola,todo lo demás me sale perfecto,a si jugando con Bayer munich me salieron canticos del fútbol club Barcelona.Carluchirock wrote:en algunos estado si pero puse para todos los estadios no me recuerdo de quien era pero uff salian horrible mejor lo deje como estabaospeco wrote:Una pregunta carluchi,el césped no lo as tocado verdad?
HASTA EL PES 2016
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

-
LeoMessi28
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
Me esta mandando error varios paquetes de los nuevos... q hago.?? errro de paquete no se que con el horizont..
-
alex2477
- Aficionado

- Equipo futbol: club america
- ID Online: alexdj24
asi es crack los adboards es otro juego muy diferente tu comentaste del error del minerao y yo te digo q el azteca tambien no anda trunca el juego... que cpk los trae para borrarlos.... de ahi para ya probe los otros estadios de pes 14 con lluvia sin lluvia y andan de 100% si puedees quitarlos solo esos dos quedaria de lujo mennnn y si el pasto original se ve biennnnnnCarluchirock wrote:Genial que no tuviste problema disfruta del parche y si o no que es otro nivel jugar con los adboard XDalex2477 wrote:gracias crack no es facil editar tantas cosas gracias tambien a todos los editores por sus aportes la verdad hacen mas grande este pes si señor jugar asi con lluvia es otro nivel probandolo....jejeje
testeando si hay error te comento carluchi..graciasssssssss
-
LeoMessi28
- Utillero

ya soluicine y intale no demora tanto como dicen
alguien sabe cuales son la mejoras de ls arbitros??
-
LeoMessi28
- Utillero

ya soluicine y intale no demora tanto como dicen
-
David120598
- Aficionado

- Equipo futbol: Tigres UANL
Hola, buenas noches.
Muchas gracias por el parche CarluchiRock, esta buenismo y ya me muero de ganas por probarlo.
Queria consultar sobre como pasar los archivos al hdd.
Tengo rgh y fsd3, cuando actualize mi paquete de datos, descargue los archivos dt80_100E y dt80_200E y del ultimo paquete de datos (dt80_200E) copie el archivo DpfileList.bin y me funciono de maravillas, tuve que agregar la extension .cpk a los paquetes de datos para que corriera, y asi pude obtener mi juego con la version de paquete de datos 1.02 y mi TU 2. Ahora que descargue este parche, mi duda es si tengo que eliminar esos archivos y pasar todos los archivos del parche (Adboard.cpk, Adboard1.cpk, Adboard2.cpk, Car_1V4.0, Car_2V4.0, DpFileList.bin, dt80_100E y dt80_200E) o dejarlos y pasar los archivos normalmente, sin eliminar nada. Y si es que tengo que eliminarlos, tengo que agregarle la extension .cpk?
De antemano, muchas gracias :)
Muchas gracias por el parche CarluchiRock, esta buenismo y ya me muero de ganas por probarlo.
Queria consultar sobre como pasar los archivos al hdd.
Tengo rgh y fsd3, cuando actualize mi paquete de datos, descargue los archivos dt80_100E y dt80_200E y del ultimo paquete de datos (dt80_200E) copie el archivo DpfileList.bin y me funciono de maravillas, tuve que agregar la extension .cpk a los paquetes de datos para que corriera, y asi pude obtener mi juego con la version de paquete de datos 1.02 y mi TU 2. Ahora que descargue este parche, mi duda es si tengo que eliminar esos archivos y pasar todos los archivos del parche (Adboard.cpk, Adboard1.cpk, Adboard2.cpk, Car_1V4.0, Car_2V4.0, DpFileList.bin, dt80_100E y dt80_200E) o dejarlos y pasar los archivos normalmente, sin eliminar nada. Y si es que tengo que eliminarlos, tengo que agregarle la extension .cpk?
De antemano, muchas gracias :)
-
flexlex10
- Utillero

- Equipo futbol: santos f.c.
- ID Online: flexlex10
gracias Carluchi de este parche es grande, no se olvide de poner replay ESPN , SPORTV o FOX , en el mismo en el Brasil podrán disfrutar de su trabajo cerca de la perfección , gracias
-
MOTORBREATH
- RecogePelotas

Una pregunta Carluchi, agregaste los canticos de los equipos a tu V4? gracias por tu patch!
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
Si esta agregadoMOTORBREATH wrote:Una pregunta Carluchi, agregaste los canticos de los equipos a tu V4? gracias por tu patch!
-
jose_totti
- MedioCentro

- Equipo futbol: R.Madrid
serias tan amable de subir el parche sin el error que mencionas.
muchas gracias por el gran trabajo
muchas gracias por el gran trabajo