mmmm a caray no lo seospeco wrote:Hola,porque no le puedo poner al benéfica su estadio,que es estadio daluz?
V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Hombre,que es de tu vida grande,es que no me da la opción de poder elegirle estadio.por cierto ai V3,si no es mucho preguntar,y que yevaria jijijiji

-
snakerthan
- Pichichi

ospeco wrote:Hombre,que es de tu vida grande,es que no me da la opción de poder elegirle estadio.por cierto ai V3,si no es mucho preguntar,y que yevaria jijijiji
si habra un release, y traera cosas muy buenas, faces, kits de la serie b, y mas cosas va a kedar muy bueno
-
ospeco
- Pichichi

-
7boy
- Utillero

- Equipo futbol: pumas
hola snaker oye no es por molestarte esta muy bueno el parche ya lo instale y todo bien solo me preguntaba para cuando la version 3 del parche? me refiero a alguna fecha que pudieras dar jeje gracias y muy buen trabajo estoy muy agradecido 
-
ospeco
- Pichichi

hola,no creo que se demore mucho,esta muy cayado,eso quiere decir que esta preparando algo muy bueno.paciencia que lo disfrutaremos.7boy wrote:hola snaker oye no es por molestarte esta muy bueno el parche ya lo instale y todo bien solo me preguntaba para cuando la version 3 del parche? me refiero a alguna fecha que pudieras dar jeje gracias y muy buen trabajo estoy muy agradecido

-
snakerthan
- Pichichi

JAJAJAJAJAospeco wrote:hola,no creo que se demore mucho,esta muy cayado,eso quiere decir que esta preparando algo muy bueno.paciencia que lo disfrutaremos.7boy wrote:hola snaker oye no es por molestarte esta muy bueno el parche ya lo instale y todo bien solo me preguntaba para cuando la version 3 del parche? me refiero a alguna fecha que pudieras dar jeje gracias y muy buen trabajo estoy muy agradecido
-
ospeco
- Pichichi

si ya veras como si,snakerthan wrote:JAJAJAJAJAospeco wrote:hola,no creo que se demore mucho,esta muy cayado,eso quiere decir que esta preparando algo muy bueno.paciencia que lo disfrutaremos.7boy wrote:hola snaker oye no es por molestarte esta muy bueno el parche ya lo instale y todo bien solo me preguntaba para cuando la version 3 del parche? me refiero a alguna fecha que pudieras dar jeje gracias y muy buen trabajo estoy muy agradecidoASI ES AMIGO ospeco ESTAS EN LO CORRECTO, EN LO K NO SE SI VAYAS A TENER RAZON ES K SI VAYA A ESTAR GRANDE, ALMENOS PARA MI VA ESTAR SUPER BIEN,CONSIDERO K VA A SETAR GENIAL ALMENOS PARA MI, YA CUANDO LO SUBA EL RELEASE, USTEDES ME DIRAN SI ESTA GRANDDE O NO!!!!

-
7boy
- Utillero

ok muchas gracias snaker a esperar entonces

-
7boy
- Utillero

snaker a ver si puedes meter la liga mexicana al 100% te lo agradeceria muchisimo