[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.1 "Peanut Butter JellyT
Es que esta semana estoy de vacaciones,y aprovechó a probarlo todo,jajajajajajaja

-
gdw86
- RecogePelotas

- Equipo futbol: river
ospeco wrote:Es que esta semana estoy de vacaciones,y aprovechó a probarlo todo,jajajajajajaja
-
jaeg7875
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Alguien que haya probado los dos parches
Que parche es mas completo?
El de tibi o el de carluchirock?
Que parche es mas completo?
Last edited by jaeg7875 on Fri Jan 30, 2015 9:59 pm, edited 1 time in total.
-
ospeco
- Pichichi

-
ospeco
- Pichichi

De momento para mi es este,y e probado todos,que los otros parches están wapos y curados,pero a tu pregunta para mi es este.jaeg7875 wrote:Que parche es mas completo?

-
jaeg7875
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ok gracias yo tengo el de tibi,me espero a la version 4.1
Pensaba que el otro tenia mas extras
Pensaba que el otro tenia mas extras
-
gatomontes
- Goleador

ospeco wrote:De momento para mi es este,y e probado todos,que los otros parches están wapos y curados,pero a tu pregunta para mi es este.jaeg7875 wrote:Que parche es mas completo?
Y para ti cuál es más fácil de instalar??
Yo tengo este pero hasta la v. 2.1 y no sé como actualizarlo.
Gracias ospeco.
-
sugarstar
- Expulsado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Las diferencias entre la V4 de Tribilator y de Carluchirockv4:
Carluchi:
Tremendos Adboards;
Muy bueno el efecto de la lluvia, la cantidad y el realismo cuando esta cae sobre el campo de juego;
Los cielos HD mejorados respecto la versión de Tribil;
Kits actualizados, probé la selección Argentina y esta muy bien hecho, el que va a jugar la Copa América
Tribil:
La liga MX, le da más realismo sobre todo en la Liga Master si te llaman de algún equipo de México.
Más equipos de Europa, a pesar de que varios no están terminados, motiva más para la liga Master.
El estadio Azteca funciona bien, solo de día a mí; el de Carluchi no me funciona ni día y noche.
Las contras: Carluchi,
Quedó una liga genérica PLA aunque más adelante reemplazara por la Ecuatoriana.
El estadio Azteca no funciona bien.
Tribil:
La lluvia no esta como la de Carluchi
El cielo HD casi igual al de Carlitos pero le falta
Los adboards, pero en la nueva v4.1 menciono que iban a estar
En resumen ambos son buenos parches, si bien al de Tribil le falta Adboards, más lluvia y cielo HD lo compensa con la liga mx y algunos equipos de Europa y Carluchi la rompe con los maravillosos adboards, cielito hd y rain (lluvia), también este tiene Kits actualizados; seguramente el loco Tribi agregará todo esto en la v4.1; de ser así el de Trib sería el mejor parche para 360 ya que sería muy completo.
Leí por ahí que un flaco esta preparando la liga MLS lo que sería genial.
RESULTADO FINAL: EMPATE (Hasta que salga esta v4.1 jeje)
Carluchi:
Kits actualizados, probé la selección Argentina y esta muy bien hecho, el que va a jugar la Copa América
Tribil:
Más equipos de Europa, a pesar de que varios no están terminados, motiva más para la liga Master.
El estadio Azteca funciona bien, solo de día a mí; el de Carluchi no me funciona ni día y noche.
Las contras: Carluchi,
Tribil:
En resumen ambos son buenos parches, si bien al de Tribil le falta Adboards, más lluvia y cielo HD lo compensa con la liga mx y algunos equipos de Europa y Carluchi la rompe con los maravillosos adboards, cielito hd y rain (lluvia), también este tiene Kits actualizados; seguramente el loco Tribi agregará todo esto en la v4.1; de ser así el de Trib sería el mejor parche para 360 ya que sería muy completo.
-
gdw86
- RecogePelotas

- Equipo futbol: river
yo prefiero el parche de TIBINATOR y no el de TRIBILsugarstar wrote:Las diferencias entre la V4 de Tribilator y de Carluchirockv4:
Carluchi:Tremendos Adboards;
Muy bueno el efecto de la lluvia, la cantidad y el realismo cuando esta cae sobre el campo de juego;
Tribil:La liga MX, le da más realismo sobre todo en la Liga Master si te llaman de algún equipo de México.
Las contras: Carluchi,Quedó una liga genérica PLA aunque más adelante reemplazara por la Ecuatoriana.
El estadio Azteca no funciona bien.
Tribil:La lluvia no esta como la de Carluchi
El cielo HD casi igual al de Carlitos pero le falta
Los adboards, pero en la nueva v4.1 menciono que iban a estar
-
ospeco
- Pichichi

pues mira,deja en el disco duro tus dlcs,solo,y mueve tu perfil al pen,luego lo metes en tu pc,habres horizon,le das a inject y metes de nuevo los 4 archivos mas el dpfilest.bin,te saldrá la ventana que si quieres aceptar tu perfil,lo rechazas,cuando este todo eso metido ,cojes y le das otra vez a inject entonces le metes el edit.bin, y te saldrá la ventana con tu perfil,ahora si que lo aceptas,ya en tu consola lo mueves al disco duro todo y a viciar.un saludo,haber si sube tibi la 4.1 y la probamos.gatomontes wrote:ospeco wrote:De momento para mi es este,y e probado todos,que los otros parches están wapos y curados,pero a tu pregunta para mi es este.jaeg7875 wrote:Que parche es mas completo?
Y para ti cuál es más fácil de instalar??
Yo tengo este pero hasta la v. 2.1 y no sé como actualizarlo.
Gracias ospeco.