en que modo de dificultad jugais vosotros offline contra la cpu?
yo juego liga normal en leyenda en velocidad 0 y full manual y es casi imposible ganar partidos,al menos yo.
a mi el cambio de jugador en semiasistido en defensa me falla mucho, algun consejo?
[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
jaeg7875
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
gatomontes
- Goleador

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.1 "Peanut Butter JellyT
ospeco wrote:pues mira,deja en el disco duro tus dlcs,solo,y mueve tu perfil al pen,luego lo metes en tu pc,habres horizon,le das a inject y metes de nuevo los 4 archivos mas el dpfilest.bin,te saldrá la ventana que si quieres aceptar tu perfil,lo rechazas,cuando este todo eso metido ,cojes y le das otra vez a inject entonces le metes el edit.bin, y te saldrá la ventana con tu perfil,ahora si que lo aceptas,ya en tu consola lo mueves al disco duro todo y a viciar.un saludo,haber si sube tibi la 4.1 y la probamos.gatomontes wrote:ospeco wrote:De momento para mi es este,y e probado todos,que los otros parches están wapos y curados,pero a tu pregunta para mi es este.jaeg7875 wrote:Que parche es mas completo?
El de tibi o el de carluchirock?
Y para ti cuál es más fácil de instalar??
Yo tengo este pero hasta la v. 2.1 y no sé como actualizarlo.
Gracias ospeco.
Gracias crack, espero a que suba el 4.1 haber que trae.
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Yo en estrella,manual,velocidad 0,cuando gane sobrao en estreya subiré a leyenda.jaeg7875 wrote:en que modo de dificultad jugais vosotros offline contra la cpu?
yo juego liga normal en leyenda en velocidad 0 y full manual y es casi imposible ganar partidos,al menos yo.
a mi el cambio de jugador en semiasistido en defensa me falla mucho, algun consejo?

-
jaeg7875
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
gracias,probare en profesional
-
kerleyf1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico Mineiro
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Olá Tibinator!
Usted poderia usar el adboard de la Liga Brasilena deste pack de adboards? Es lo unico que lo vi com el adboard 2014 real de Brasileirão:
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=74650" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias!
Usted poderia usar el adboard de la Liga Brasilena deste pack de adboards? Es lo unico que lo vi com el adboard 2014 real de Brasileirão:
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=74650" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias!
-
ponyzonte
- Aficionado

Yo juego en modo leyenda y he de reconocer que este año es más difícil que otros para ganar a la máquina, pero si tienes buenos jugadores y no cometes errores en defensa se puede ganar. Respecto a lo del cambio de jugador, me pasa como a ti, no me gusta en semiasistido porque cambia muchas veces al jugador que no quiero. Ponerlo en manual es un cambio muy grande, así que por el momento me apaño en semiasistido y utilizando el analógico derecho en ocasiones para seleccionar el jugador que quiero. Este es el punto que pienso que deberían mejorar en el juego. Saludos.jaeg7875 wrote:en que modo de dificultad jugais vosotros offline contra la cpu?
-
gomezillo
- Calentando

- Equipo futbol: Atletico
jaeg7875 wrote:gracias,probare en profesional
Yo jurgo leyenda, en estrella gano con equipos malisimos a madrid y barcelona por 2-0 3-1 ....si juego un bayern - madrid he llegado a meterle 7-1
Lo que pasa que en leyenda lo mismo con el atleti que tengo la ML , le meto 3-2 al barcelona, que me gana 4-1 el cordoba, se nota mucho jugar en casa o fuera pir el tema cesped... Yo fuera juego defensivo a la contra, en casa al toque
-
gatomontes
- Goleador

Salen dos edit bin cómo la primera vez que lo instalé???gatomontes wrote:ospeco wrote:pues mira,deja en el disco duro tus dlcs,solo,y mueve tu perfil al pen,luego lo metes en tu pc,habres horizon,le das a inject y metes de nuevo los 4 archivos mas el dpfilest.bin,te saldrá la ventana que si quieres aceptar tu perfil,lo rechazas,cuando este todo eso metido ,cojes y le das otra vez a inject entonces le metes el edit.bin, y te saldrá la ventana con tu perfil,ahora si que lo aceptas,ya en tu consola lo mueves al disco duro todo y a viciar.un saludo,haber si sube tibi la 4.1 y la probamos.gatomontes wrote:ospeco wrote:De momento para mi es este,y e probado todos,que los otros parches están wapos y curados,pero a tu pregunta para mi es este.jaeg7875 wrote:Que parche es mas completo?
El de tibi o el de carluchirock?
Y para ti cuál es más fácil de instalar??
Yo tengo este pero hasta la v. 2.1 y no sé como actualizarlo.
Gracias ospeco.
Gracias crack, espero a que suba el 4.1 haber que trae.
En ese caso , cuál de ellos elimino??
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
O borra todo antes de instalar,y solo deja los dlcs,1.00 1/1 2.00 1/1

-
highlanderpt
- Aficionado

- Equipo futbol: Benfica
- ¿A qué PES juegas?: PES3
It's only me or the german teams in the champions league are missing? They were changed by the teams in other european teams?
I used the last edit.bin from january by tibi.
Thanks.
I used the last edit.bin from january by tibi.
Thanks.