[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
heromaximo
- Aficionado

- Equipo futbol: Terengganu
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Selecciones Extras - NUEVA VERSION 03/01/15
-
SergioM507
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
ggdaris wrote:Cuando vuelva de vacaciones (febrero) hare un super tuto para que cada uno pueda hacer sus patches o modificar lo que deseen de algun patch para su uso personal, ya que veo k no hay casi nada en internet, casi todo lo aprendi solo y lo que sabia editar de pes 2012 y 2013 .heromaximo wrote:ggdaris wrote:Ya descubri para que funcione correctamente ordenar las selecciones y tambien hice la prueba para meter una seleccion nueva en donde corresponde, aqui nueva caledonia (oceania) junto a las demas selecciones en asia. Tambien se le puede asiganar jugadores que tengan esa nacionalidad en el juego como cuando elegimos composicion de seleccion
aqui la prueba con 2 jugadores asigandos![]()
Tambien el equipo puede usarse en el mundial y copa AFC Asia
yeehaaa..1-0 for ggdaris..hoorayyyy
cualquier explicación sencilla para editar como lo hiciste a mis amigos?
Quiero decir que si tienes tiempo.
ggdaris eres mi unica esperanza podrias agregar en tu parche el nuevo uniforme de Panama tibi no quiso agregarlo en el de el o no pudo.. t lo agradeceria mucho..
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
pasame el kit y lo agregoSergioM507 wrote:ggdaris wrote:Cuando vuelva de vacaciones (febrero) hare un super tuto para que cada uno pueda hacer sus patches o modificar lo que deseen de algun patch para su uso personal, ya que veo k no hay casi nada en internet, casi todo lo aprendi solo y lo que sabia editar de pes 2012 y 2013 .heromaximo wrote:ggdaris wrote:Ya descubri para que funcione correctamente ordenar las selecciones y tambien hice la prueba para meter una seleccion nueva en donde corresponde, aqui nueva caledonia (oceania) junto a las demas selecciones en asia. Tambien se le puede asiganar jugadores que tengan esa nacionalidad en el juego como cuando elegimos composicion de seleccion
ggdaris eres mi unica esperanza podrias agregar en tu parche el nuevo uniforme de Panama tibi no quiso agregarlo en el de el o no pudo.. t lo agradeceria mucho..

-
LeoMessi28
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
ese uniforme de PANAMA ya esta en el parche de carluchis v4.0ggdaris wrote:pasame el kit y lo agregoSergioM507 wrote:ggdaris wrote:Cuando vuelva de vacaciones (febrero) hare un super tuto para que cada uno pueda hacer sus patches o modificar lo que deseen de algun patch para su uso personal, ya que veo k no hay casi nada en internet, casi todo lo aprendi solo y lo que sabia editar de pes 2012 y 2013 .heromaximo wrote:ggdaris wrote:Ya descubri para que funcione correctamente ordenar las selecciones y tambien hice la prueba para meter una seleccion nueva en donde corresponde, aqui nueva caledonia (oceania) junto a las demas selecciones en asia. Tambien se le puede asiganar jugadores que tengan esa nacionalidad en el juego como cuando elegimos composicion de seleccion
-
ggdaris
- Bota De Oro

ese uniforme de PANAMA ya esta en el parche de carluchis v4.0
si pero no voy a bajar todo un patch para poner un kit
jaja , si me pasan el kit lo subo
si pero no voy a bajar todo un patch para poner un kit

-
S3B4SVA
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
- ID Online: S3B4SVA
Hola ggdaris, espero que hayas pasado buenas vacaciones. Sacarás una nueva versión? Saludos
-
ggdaris
- Bota De Oro

si capaz la semana k viene ya k tengo visitas en casa hasta el domingo k viene y no tendre demasiado tiempo para editar, ademas que estoy recien hoy viendo los cambios que hizo tibi en su patch v4.2 , asi que tendre k ver antes de lanzar nadaS3B4SVA wrote:Hola ggdaris, espero que hayas pasado buenas vacaciones. Sacarás una nueva versión? Saludos

-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Ggdaris,como se puede solucionar lo del césped granuldo,del parche de tibi 4.2ggdaris wrote:si capaz la semana k viene ya k tengo visitas en casa hasta el domingo k viene y no tendre demasiado tiempo para editar, ademas que estoy recien hoy viendo los cambios que hizo tibi en su patch v4.2 , asi que tendre k ver antes de lanzar nadaS3B4SVA wrote:Hola ggdaris, espero que hayas pasado buenas vacaciones. Sacarás una nueva versión? Saludos

-
ggdaris
- Bota De Oro

eso estoy viendo, es facil hacerlo , solo hay que desencriptar el cpk y cambiarlo por otro que ande bien, yo tengo corregido el fusball arena, y logo canal plus (en la version nueva k estoy haciendo k todavia no subi, seguro la semana k viene la subo)ospeco wrote:Ggdaris,como se puede solucionar lo del césped granuldo,del parche de tibi 4.2ggdaris wrote:si capaz la semana k viene ya k tengo visitas en casa hasta el domingo k viene y no tendre demasiado tiempo para editar, ademas que estoy recien hoy viendo los cambios que hizo tibi en su patch v4.2 , asi que tendre k ver antes de lanzar nadaS3B4SVA wrote:Hola ggdaris, espero que hayas pasado buenas vacaciones. Sacarás una nueva versión? Saludos
tengo pensado sacar el azteca que esta muy feo

-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Vale,yo eske no se extraer cpk,pero gracias,esperare haber si lo arregla tibi.