Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.
aunq no sea d 2ª, podrias aser el del CORDOBA CF?yevo buskandolo tiempo y no lo ase ni lo tiene nadie y kiero tnerlo.si fuerais tan amables xfa.un saludo
hola, me he bajado el campo del Nuamncia y era para ver si alguno seria tan amable de decirme como inserto los archivos que vienen dentro ya que intento insertarlos con el DKZ o con el grapic studio y no se ya que estan nombrados como unnamed_11137 y al buscar solo encuentro archivos unknow.
muchas gracias y os lo agredeceria mucho ya que me gustaria jugar con mi numancia editado en los pajaritos
Un saudo
Lamentablemente la rosaleda sera estadio de segunda division, yo la tengo hexa en 3d xo no se importarla al pes5 y tp ponerle el publico, ojala alguien la hiciera cn publico y todo. Kien kiera ke la pase fotos y texturas de la rosaleda ke me agrege orge_orgiyo@hotmail.com. enga salu2!!
wenas, x favor ahroa q estais con estos estadios d segunda m gustaria q realizarais x favor ya q m haria una ilusion d la ostia el estadio de la condomina(real murcia). si ya m haceis eso os hago un monumento. gracias y suerte. salu2
murciano wrote:wenas, x favor ahroa q estais con estos estadios d segunda m gustaria q realizarais x favor ya q m haria una ilusion d la ostia el estadio de la condomina(real murcia). si ya m haceis eso os hago un monumento. gracias y suerte. salu2
busca bien en este foro de estadios que esta hecho