Yo tengo un edit.bin con muchos fichajes, además estoy esperando que hoy cierre el libro de pases en el resto de las ligas europeas y si quieren lo comparto...LeoMessi28 wrote:EzeMaxtor22 wrote:vamos a tener que esperar el DLC 3 que vendrá con todo actualizado masque seguro cuando terminen los fichajes (dentro de una o dos semanas) lo publicaranLeoMessi28 wrote:alguien tiene el edit.bin con los trraspasos de invierno?? que me lo pueda pasar..
o que lo pase alguien que tenga mucho pero mucho tiempo
bueno tocaca esperar y carcluchis sacara otra version del parche compatible con el dlc 3
HASTA EL PES 2016
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
danteb1
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )
-
EzeMaxtor22
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
si compártelo esta fixado para el pacht de carluchi?tomas21 wrote:Yo tengo un edit.bin con muchos fichajes, además estoy esperando que hoy cierre el libro de pases en el resto de las ligas europeas y si quieren lo comparto...LeoMessi28 wrote:EzeMaxtor22 wrote:vamos a tener que esperar el DLC 3 que vendrá con todo actualizado masque seguro cuando terminen los fichajes (dentro de una o dos semanas) lo publicaranLeoMessi28 wrote:alguien tiene el edit.bin con los trraspasos de invierno?? que me lo pueda pasar..
bueno tocaca esperar y carcluchis sacara otra version del parche compatible con el dlc 3

Live the State PES, live Soccer
We PES
Football Has Changed PES 2017

-
Luisbvi
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Para hacerlo compatible sólo hay que editar el dpfilelist y ver que trae el nuevo dlc para que no se repitan los archivos y así no de crashLeoMessi28 wrote:EzeMaxtor22 wrote:vamos a tener que esperar el DLC 3 que vendrá con todo actualizado masque seguro cuando terminen los fichajes (dentro de una o dos semanas) lo publicaranLeoMessi28 wrote:alguien tiene el edit.bin con los trraspasos de invierno?? que me lo pueda pasar..
-
jaeg7875
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
una pregunta para carluchirock:
tienes pensado agregar todas las caras y nombres de los entrenadores de los equipos de las ligas o al menos la liga BBVA?
tienes pensado agregar todas las caras y nombres de los entrenadores de los equipos de las ligas o al menos la liga BBVA?
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
Ya no voy actualizar el parche me voy a dedicar de lleno a la liga de mi país lo siento
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Te mereces eso y mas.Carluchirock wrote:Ya no voy actualizar el parche me voy a dedicar de lleno a la liga de mi país lo siento

-
gatomontes
- Goleador

Enhorabuena por tú trabajo y respeto totalmente tú decisión.Carluchirock wrote:Ya no voy actualizar el parche me voy a dedicar de lleno a la liga de mi país lo siento
Sólo unas dudas......el parche trae los equipos clásicos editados y el césped cambiado?
-
Luisbvi
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Carlu en tu parche el pitch tiene unos archivos .DDS no se supone que tienen que ser.dds??
-
jaeg7875
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Alguien sabe agregar los nombres y caras de los entrenadores en el parche de carluchi
-
danteb1
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Juniors
Viejo, te pregunto por el Césped HD, soy yo o no se ven?Carluchirock wrote:Ya no voy actualizar el parche me voy a dedicar de lleno a la liga de mi país lo siento
Es fácil arreglarlo?
Te pregunto porque como he agregado muchas faces y el kit de Bélgica a tu parche, a lo mejor si lo arreglo, subo yo directamente todo junto, el fix para el césped y las faces + el kit y el edit.bin con los fichajes...digo para colaborar...