https://mega.co.nz/#F!AcI3VSBB!DblT2oE1PXVG44PZcP73zQ" onclick="window.open(this.href);return false;
[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
rrcortes
- RecogePelotas

- Equipo futbol: corinthians
Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition
Zulte listo, pero sin las faces. Kerley, se puder fazer as faces desse também. Finalizamos los dummys de otros europa.
https://mega.co.nz/#F!AcI3VSBB!DblT2oE1PXVG44PZcP73zQ" onclick="window.open(this.href);return false;
-
JaimeDiaz
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: El Jefe JADL
Gracias amigo voy a decargar de nuevo la v.4 y probar..kerleyf1 wrote:Necessita hacer nuevamente el download del link TIBI-v4JaimeDiaz wrote:Gracias por el parche esta genial, las adboards y la lluvia intensa luce súper bien.
SoloSolo reporto un fallo en la liga de Portugal q sale el nombre y escudo por defecto y solo aparecen los escudos de los equipos licenciados: porto, benéfica y sporting.
Europeos clásicos y mundiales falsos.
No se si es fallo mio o a todos les pasa igual.
De nuevo gracias Tibinator
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Amigos desde ahora "gomezillo" se hara cargo del EDIT.bin (osea solo los team) porfavor envien todo el material a el, todo lo que me enviaron a mi en la ultima semana reenviarselo a el. muchas gracias
.
-
JaimeDiaz
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: El Jefe JADL
Disculpa una consulta, hay alguna forma de no perder los jugadores que yo cree ? gracias...tibinator wrote:Amigos desde ahora "gomezillo" se hara cargo del EDIT.bin (osea solo los team) porfavor envien todo el material a el, todo lo que me enviaron a mi en la ultima semana reenviarselo a el. muchas gracias.
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Buenisimo, ya le reenviare el bsc young boystibinator wrote:Amigos desde ahora "gomezillo" se hara cargo del EDIT.bin (osea solo los team) porfavor envien todo el material a el, todo lo que me enviaron a mi en la ultima semana reenviarselo a el. muchas gracias.
Tibi podrias responder mi pregunta , agregue un team (club) shangai shenshua a otros asia, anda perfecto sin edit.bin , pero con el edit.bin de aqui se me pone un fake arsenal y no puedo hacer nada, alguna solucion aunque sea hexagesimal??

-
sugarstar
- Expulsado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Last edited by sugarstar on Tue Feb 03, 2015 11:42 pm, edited 1 time in total.
-
sugarstar
- Expulsado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Trabalator, subirás el cpk con adboards y césped arreglado? en el parche de carluchi ya esta el replay de canal+ y caras modificadas como la de Frío Messi. Vos podes modificar caras de los jugadores? Saludos!
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
a mi me sale bien D: quiza estas con un CPK antiguoggdaris wrote:Buenisimo, ya le reenviare el bsc young boystibinator wrote:Amigos desde ahora "gomezillo" se hara cargo del EDIT.bin (osea solo los team) porfavor envien todo el material a el, todo lo que me enviaron a mi en la ultima semana reenviarselo a el. muchas gracias.
Tibi podrias responder mi pregunta , agregue un team (club) shangai shenshua a otros asia, anda perfecto sin edit.bin , pero con el edit.bin de aqui se me pone un fake arsenal y no puedo hacer nada, alguna solucion aunque sea hexagesimal??
-
ajolote1976
- Utillero

- Equipo futbol: puebla fc
Porque el Dpfile alternativo no funciona???' se descarga bien , pero al pasarlo a horizon marca error. agrdesco la ayuda 
-
gomezillo
- Calentando

- Equipo futbol: Atletico
sugarstar wrote:Trabalator, subirás el cpk con adboards y césped arreglado? en el parche de carluchi ya esta el replay de canal+ y caras modificadas como la de Frío Messi. Vos podes modificar caras de los jugadores? Saludos!
ya lo haces por reirte de la gente no???