HASTA EL PES 2016
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
gatomontes
- Goleador

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )
Instalando las 5 partes más el edit. Bin nuevo , sale ya el logo de C+?
-
sugarstar
- Expulsado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Eze, vas hacer las caras reales de la liga Argentina? te felicito master! jugar una Liga Master con las caras relaes de los jugadores de Boca no tiene precio jeje. Como subis el archivo para las caras?EzeMaxtor22 wrote:entonces el edit que esta en la pagina principal no es el tuyo es el de carluLeoMessi28 wrote:claro que lo estan.. todas las ligas!!EzeMaxtor22 wrote:que fichajes están actualizados esta todo igual que antes
me pasas el link de tu edit
-
LeoMessi28
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
sugarstar wrote:Eze, vas hacer las caras reales de la liga Argentina? te felicito master! jugar una Liga Master con las caras relaes de los jugadores de Boca no tiene precio jeje. Como subis el archivo para las caras?EzeMaxtor22 wrote:entonces el edit que esta en la pagina principal no es el tuyo es el de carluLeoMessi28 wrote:claro que lo estan.. todas las ligas!!EzeMaxtor22 wrote:que fichajes están actualizados esta todo igual que antes
aqui esta acuerdate vincular tu perfil a la hora de pasarlo
https://mega.co.nz/#!qhhwhZIa!bDzrKRxz7 ... 9F8BLwrUe0" onclick="window.open(this.href);return false;
-
EzeMaxtor22
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
ha parlato in spagnolo con google translatorTaiToaplan wrote:carluchirock, I've this problem with adboards...
Spoiler! :
https://translate.google.com/?tl=it
Io se parlo italiano

Live the State PES, live Soccer
We PES
Football Has Changed PES 2017

-
EzeMaxtor22
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
estoy vinculando mi edit con el de leo asi que voy a poner las faces de los jugadores nuevossugarstar wrote:Eze, vas hacer las caras reales de la liga Argentina? te felicito master! jugar una Liga Master con las caras relaes de los jugadores de Boca no tiene precio jeje. Como subis el archivo para las caras?EzeMaxtor22 wrote:entonces el edit que esta en la pagina principal no es el tuyo es el de carluLeoMessi28 wrote:claro que lo estan.. todas las ligas!!EzeMaxtor22 wrote:que fichajes están actualizados esta todo igual que antes

Live the State PES, live Soccer
We PES
Football Has Changed PES 2017

-
jaeg7875
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
a mi si me sale el logo de canal+, brutal las caras nuevas, la de pedro y garet bale estan muy bien , vaya cambio.
en partidos amistosos si que no sale el logo de canal+, en las ligas si sale.
vaya parche esta quedando,sois brutales felicidades a los que estan logrando esto.
a poco a poco seguir añadiendo caras,solo falta eso lo demas esta increible.
vaya parche esta quedando,sois brutales felicidades a los que estan logrando esto.
-
gatomontes
- Goleador

jaeg7875 wrote:a mi si me sale el logo de canal+, brutal las caras nuevas, la de pedro y garet bale estan muy bien , vaya cambio.
Cómo haces para que salga C+. Instalas las 5 partes de la primera página ó algo más?
-
jaeg7875
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
el logo de canal+ lo instalae anoche en el parche que pusieron anoche. y antes he vuelto a poner el nuevo parche con las caras y me sigue saliendo.
solo meti en el pendrive el parche del logo de canal+ y lo paso a la consola.
y este mediodia he hecho lo mismo,me dice la consola que ya existe ,le digo que sustituir y punto.
solo meti en el pendrive el parche del logo de canal+ y lo paso a la consola.
y este mediodia he hecho lo mismo,me dice la consola que ya existe ,le digo que sustituir y punto.
-
messidona10
- Aficionado

- Equipo futbol: MANCHESTER UNITED
A mi tambien por favor me pasas el link de tu edit.bin ??????EzeMaxtor22 wrote:entonces el edit que esta en la pagina principal no es el tuyo es el de carluLeoMessi28 wrote:claro que lo estan.. todas las ligas!!EzeMaxtor22 wrote:que fichajes están actualizados esta todo igual que antes
-
cuevasromero
- Expulsado

Amigo, una pregunta, porque si es v2 pesa menos que el que pusiste en la pagina 71 ??TaiToaplan wrote:NEW VERSION! dt80_200E
NIEBLA EN ESTADIOS PES 2015 DIA Y LLUVIA
LOGO CANAL PLUS REPLAY
GUANTES Y MUÑEQUERAS POR LUISVBI
PAK DE FACES V2 POR LUISVBI
https://mega.co.nz/#!pwAB3Q5K!hqIldr4gL ... cuo1FtLV3g" onclick="window.open(this.href);return false;
All credits to Buenolacasito, Luisbvi and Carluchirock