¿sois capaces de jugar una liga o una champions con los fichajes de invierno? ¿o sea con los jugadores nuevos que aparecen en las actualizaciones semanales?.
yo puedo jugar amistosos o en línea activando las actualizaciones automáticas, por ejemplo Fernando torres me aparece ya en el atlético de Madrid u oriol riera en el deportivo.
Pero cuando quiero jugar una liga o champions, no me aparecen.
¿sabeis alguna forma para poder jugar una liga o una champions con estos jugadores?.
jugar una liga o una champions con los fichajes de invierno
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
supersholazv2002
- Delantero

-
charlie [14]
- KitMaker

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: charli3caaj
Re: jugar una liga o una champions con los fichajes de invie
Las actualizaciones en vivo son solo para partidos amistosos en en el offline. Si queres jugar con esos fichajes los tenes que hacer manualmente 1 x 1, o esperar al DLC que supongo no estara antes que dentro dos semanas, pero sera en 1 mes masomenos.
-
supersholazv2002
- Delantero

ya me lo imaginaba Charlie, mejor esperar al DLC si no es una locura, saludos y gracias amigo.charlie [14] wrote:Las actualizaciones en vivo son solo para partidos amistosos en en el offline. Si queres jugar con esos fichajes los tenes que hacer manualmente 1 x 1, o esperar al DLC que supongo no estara antes que dentro dos semanas, pero sera en 1 mes masomenos.
-
supersholazv2002
- Delantero

supersholazv2002 wrote:ya me lo imaginaba Charlie, mejor esperar al DLC si no es una locura, saludos y gracias amigo.charlie [14] wrote:Las actualizaciones en vivo son solo para partidos amistosos en en el offline. Si queres jugar con esos fichajes los tenes que hacer manualmente 1 x 1, o esperar al DLC que supongo no estara antes que dentro dos semanas, pero sera en 1 mes masomenos.
decirte tambien que puedes jugar partidos online y torneos online con los fichajes del mercado de invierno.