Buenisimo k disfrutesospeco wrote:Ya esta lo hice.
[Tutorial] Desempaquetar y modificar CPK PES2015 XBOX360/PS3
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Re: [Tutorial] Desempaquetar y modificar CPK PES2015 XBOX360

-
ggdaris
- Bota De Oro

La semana k viene hare mas video tutoriales y les dejare mucha info para k modifiquen a su gusto el pes

-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Arrastra el archivo,a mi tampoco me sale porque mi windows 7 es de 32 bits.y te lo extrae igual

-
ospeco
- Pichichi

Gracias por tus tutoriales,no se como agradecertelo,me va perfecto,podría ponerle algún extra mas,o cambiar el césped o eso ya es mas complicado?por cierto ggdaris,yo tengo el juego pal,puedo poner lo del humo o escenas de entrada?ggdaris wrote:Buenisimo k disfrutesospeco wrote:Ya esta lo hice.

-
ggdaris
- Bota De Oro

supongo que si , no he probado cambiar el pasto , aunque planeo hacerlo (yo por lo menos adapte el v4 para que me muestre el pasto que habia antes que era mejor que el nuevo granulado)ospeco wrote:Gracias por tus tutoriales,no se como agradecertelo,me va perfecto,podría ponerle algún extra mas,o cambiar el césped o eso ya es mas complicado?por cierto ggdaris,yo tengo el juego pal,puedo poner lo del humo o escenas de entrada?ggdaris wrote:Buenisimo k disfrutesospeco wrote:Ya esta lo hice.
lo de escenas entradas yo tengo version E solo reemplazas el default.xex del juego y listo
lo de humo ni idea pero deberia andar

-
ospeco
- Pichichi

Pero se hace igual que lo del cpk,o tengo que habrir otra cosa.ggdaris wrote:supongo que si , no he probado cambiar el pasto , aunque planeo hacerlo (yo por lo menos adapte el v4 para que me muestre el pasto que habia antes que era mejor que el nuevo granulado)ospeco wrote:Gracias por tus tutoriales,no se como agradecertelo,me va perfecto,podría ponerle algún extra mas,o cambiar el césped o eso ya es mas complicado?por cierto ggdaris,yo tengo el juego pal,puedo poner lo del humo o escenas de entrada?ggdaris wrote:Buenisimo k disfrutesospeco wrote:Ya esta lo hice.
lo de escenas entradas yo tengo version E solo reemplazas el default.xex del juego y listo

-
ggdaris
- Bota De Oro

lo de escenas de entrada solo reemplazas el default.xex por el original del juego, no haces nada de cpk , fijate en el post donde lo postearonospeco wrote:Pero se hace igual que lo del cpk,o tengo que habrir otra cosa.ggdaris wrote:supongo que si , no he probado cambiar el pasto , aunque planeo hacerlo (yo por lo menos adapte el v4 para que me muestre el pasto que habia antes que era mejor que el nuevo granulado)ospeco wrote:Gracias por tus tutoriales,no se como agradecertelo,me va perfecto,podría ponerle algún extra mas,o cambiar el césped o eso ya es mas complicado?por cierto ggdaris,yo tengo el juego pal,puedo poner lo del humo o escenas de entrada?ggdaris wrote:Buenisimo k disfrutesospeco wrote:Ya esta lo hice.

-
ospeco
- Pichichi

Ok,vale ya me acuerdo,bueno iré poniendo todo lo que sea cpk,que es lo Ke aprendí y ya iré mejorando,gracias por tu tiempo y disculpa la molestia.

-
ggdaris
- Bota De Oro

luego subire muchas mas cosas , videos y ID de teams , como licenciar coach , etcospeco wrote:Ok,vale ya me acuerdo,bueno iré poniendo todo lo que sea cpk,que es lo Ke aprendí y ya iré mejorando,gracias por tu tiempo y disculpa la molestia.
tambien bookmarks para que se guien

-
Luisbvi
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Una pregunta yo puedo crear desde 0 un equipo?
Para ponerle su kit
Face reales
Coach real
Se puede?
Para ponerle su kit
Face reales
Coach real
Se puede?