Vale, tranquilo esperamos con ansias el proximo facepack, conseguiste solucionar el de lucas silva? Si te sirve de ayuda yo quite las face de pepe, marcelo, kroos, james, bale, keylor y khedira y por ahora parece que todo va bien, asi que entre esos tiene que estar el que da crash.Luisbvi wrote:Ahora estoy viendo cual face del Madrid da crashsugarstar wrote:Se vienen las faces del amigo Luisbvi; arremeter en la liga master
También estoy esperando que TaiToaplan me mande sus face para publicarlas todas juntas de una sola vez
HASTA EL PES 2016
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
belix55
- Utillero

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Nuevo pack de Botas )
-
Luisbvi
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Ya vi cuales son las faces que dan crash, ya las estoy arreglando dentro de una hora subo el nuevo facepackbelix55 wrote:Vale luisbvi casi confirmado, he estado probando otros equipos en diferentes estadios y esta vez no me ha dado ningun problema, sin embargo cuando cojo el real madrid unos partidos sale crash y otros puedo terminarlos pero casi siempre en la repeticion el logo de PES sale como a trompicones, asi que si no me equivoco alguna face del real madrid que convertiste da crash, ahora queda averiguar cual.

-
belix55
- Utillero

Perfecto entonces,al final que face del madrid daban crash??Luisbvi wrote:Ya vi cuales son las faces que dan crash, ya las estoy arreglando dentro de una hora subo el nuevo facepackbelix55 wrote:Vale luisbvi casi confirmado, he estado probando otros equipos en diferentes estadios y esta vez no me ha dado ningun problema, sin embargo cuando cojo el real madrid unos partidos sale crash y otros puedo terminarlos pero casi siempre en la repeticion el logo de PES sale como a trompicones, asi que si no me equivoco alguna face del real madrid que convertiste da crash, ahora queda averiguar cual.
-
brianrobert6
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Yo recien termine de actualizar la liga argentina con los traspasos/stats al dia de ayer (06/02/2014). Como puse unas paginas antes pero aclaro que lo modifique gracias al EDIT v0.2 by MOTORBREATH & EzeMaxtor, a CarluchiRock por el parche y LeoMessi28 por su EDIT con los traspasos invernales
-
EzeMaxtor22
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
Para arreglar el bug, ir a Editar ---> Editar Jugador ---> Liga BBVA ---> CR7 (Cristiano Ronaldo) ---> Apariencia ---> Forma de Vestir ---> Ir a la Segundo Casilla ---> Vendaje --->Va estar en SI, le ponen NO.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Live the State PES, live Soccer
We PES
Football Has Changed PES 2017

-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Mañana subire el dlc2 y car1 con cesped cambiados,logo plus,canticos 1.3,faces v2 ,mod textura en las faces,niebla,ya ke no pude hoy por ke me daba errores(elimine los estadios pes 2014 y azteca)
-
sugarstar
- Expulsado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Eliminaste los estadios Da luz, wembley, etc? Estaban muy lindos, capaz que con el cesped nuevo no afecte tanto la falta de estos. Exitos con el parche!buenolacasito wrote:Mañana subire el dlc2 y car1 con cesped cambiados,logo plus,canticos 1.3,faces v2 ,mod textura en las faces,niebla,ya ke no pude hoy por ke me daba errores(elimine los estadios pes 2014 y azteca)
-
Luisbvi
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Subiendo las faces V2.5 sin ningún crash ya probé real Madrid vs Barcelona 9 veces en el royal y no da crash 
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
esperando el facepack

-
flexlex10
- Utillero

- Equipo futbol: santos f.c.
- ID Online: flexlex10
hola amigos , aquí no me dejan dlc 2.0 sólo dlc 3.0, incluso instalar el dlc de carlu , esta face packs operan sin dlc 3.0? y cómo está tu configuración 2.0 o 3.0?aqui está patch 1.03 plaquete de dados 2.0Luisbvi wrote:Subiendo las faces V2.5 sin ningún crash ya probé real Madrid vs Barcelona 9 veces en el royal y no da crash