HASTA EL PES 2016

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V4.1

Post by buenolacasito »

Si te sirve ya ke yo no tengo el tille update 1.03 ,solo tengo 1.02 pero te saldra pakete de datos 3.00 al poner el cpk nuevo y dpfile ke va dentro del rar.no hace falta el dlc 3 ya ke esta dentro de dicho cpk.
YeiferArrieta
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: YeiMaz

Post by YeiferArrieta »

Luisbvi wrote:
YeiferArrieta wrote:Vi un erro en la face de Isco mientras Jugaba se le ponia la cara verde y el pelo Blanco Wtf , para que lo tengan en cuenta -hi
Isco arreglada
Vietto agregada
Jesé agregada
Fix fix fix fixx
Por favor si es posible agregar las de Gundogan, Aubameyang, Sahin y algunas para la bundesliga, Gracias
gatomontes
Goleador
Goleador

Post by gatomontes »

Dudas que me surgen y que he visto que otros han preguntado y no he leído las respuestas.
Salen en el Barça Ter Stegen y Sandro de delanteros y el logo de canal + no se ve en partidos amistosos, es normal?
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

gatomontes wrote:Dudas que me surgen y que he visto que otros han preguntado y no he leído las respuestas.
Salen en el Barça Ter Stegen y Sandro de delanteros y el logo de canal + no se ve en partidos amistosos, es normal?
lo de ter stegen y sandro no se ,por ke no tengo el edit ke subieron puesto en mi consola y el logo me sale bien en amistosos
gatomontes
Goleador
Goleador

Post by gatomontes »

buenolacasito wrote:
gatomontes wrote:Dudas que me surgen y que he visto que otros han preguntado y no he leído las respuestas.
lo de ter stegen y sandro no se ,por ke no tengo el edit ke subieron puesto en mi consola y el logo me sale bien en amistosos
Tengo xbox original , las.escenas de entrada no salen, verdad?
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

no
ospeco
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real madrid
ID Online: oskitar82

Post by ospeco »

buenolacasito,cuando meto el ultimo cpk que as subido,e inicio el juego me obliga hacer una copia de seguridad,y eso conlleva a que vuelvan las plantillas como al inicio del juego,y tengo el ultimo edit.bin con los traspasos de invierno.a alguien mas le pasa?
Image
luomcamu
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: america

Post by luomcamu »

Es solo cuestión de acomodar las alineaciones, pero este detalle (problema) surge cuando cambias o quitas un jugador que este como titular en cualquier equipo, y la alineación se acomoda a como este el orden de jugadores, esto sucede desde el pes 14 y la verdad si es una lata cuando haces cambios, ya que tienes que andar acomodando alineaciones. En los anteriores juegos quitabas una posición (mediocampista, defensa, delantero) y automáticamente el suplente ocupaba su lugar.
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

es por el dlc3 y no debe modificar ya el dlc3 no trae plantillas
Last edited by buenolacasito on Wed Feb 11, 2015 12:11 am, edited 1 time in total.
MarceloIriarte98
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Universidad de Chile
ID Online: @Puerco98

Post by MarceloIriarte98 »

Si yo tengo, el ser una leyenda en mi disco duro, con datos guardos y editados en el ser una leyenda, tendré problemas al detectar el parche?

Return to “PES2015”