Provare los edit ,ya ke muchas veces los paso a la consola y no los reconoce con mi perfil,lo ke hago es moverlo otra vez al pen y moverlo a la consola y me coje ya el perfil,espero haberme explicado bienospeco wrote:ya lo quite y puse los dos archivos de sergio,que son edit y copia de seguridad,ahora quitare la copia de seguridad de sergio haber que ocurre.
HASTA EL PES 2016
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V4.1
-
brianrobert6
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
una pregunta, como se puede modificar el EDIT.BIN porque yo estoy actualizando la liga argentina y cuando termine el mercado de pases queria darselos
-
cuevasromero
- Expulsado

Una pregunta, el dlc 3 oficial que subieron aqui y que era compatible con este parche, se borra o se deja??, ya ven que con el mod del cesped dicen que viene el dlc 3 incluido, sera eso lo queda error en los nuevos EDIT que subieron? gracias por su respuesta.buenolacasito wrote:Provare los edit ,ya ke muchas veces los paso a la consola y no los reconoce con mi perfil,lo ke hago es moverlo otra vez al pen y moverlo a la consola y me coje ya el perfil,espero haberme explicado bienospeco wrote:ya lo quite y puse los dos archivos de sergio,que son edit y copia de seguridad,ahora quitare la copia de seguridad de sergio haber que ocurre.
-
MarceloIriarte98
- Utillero

- Equipo futbol: Universidad de Chile
- ID Online: @Puerco98
Osea tu dices, no pasarlo al perfil, sinó que pasarlo como cualquier parche no?buenolacasito wrote:Provare los edit ,ya ke muchas veces los paso a la consola y no los reconoce con mi perfil,lo ke hago es moverlo otra vez al pen y moverlo a la consola y me coje ya el perfil,espero haberme explicado bienospeco wrote:ya lo quite y puse los dos archivos de sergio,que son edit y copia de seguridad,ahora quitare la copia de seguridad de sergio haber que ocurre.
-
SergioM507
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
yo tengo el parche puesto y tambien el dlc 3.0 de la primera pagina.. y funciona bien.cuevasromero wrote:Una pregunta, el dlc 3 oficial que subieron aqui y que era compatible con este parche, se borra o se deja??, ya ven que con el mod del cesped dicen que viene el dlc 3 incluido, sera eso lo queda error en los nuevos EDIT que subieron? gracias por su respuesta.buenolacasito wrote:Provare los edit ,ya ke muchas veces los paso a la consola y no los reconoce con mi perfil,lo ke hago es moverlo otra vez al pen y moverlo a la consola y me coje ya el perfil,espero haberme explicado bienospeco wrote:ya lo quite y puse los dos archivos de sergio,que son edit y copia de seguridad,ahora quitare la copia de seguridad de sergio haber que ocurre.
-
danteb1
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Juniors
Partido entre Barca y Madrid sigue dando Crash...
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
si te entiendo lo que dices,lo estoy instalando todo otra vez,esos archivos se pasan al pen con tu perfil,fue lo que hice,haber que ocurre.

-
cuevasromero
- Expulsado

En amistoso, o torneo, en cual ??tomas21 wrote:Partido entre Barca y Madrid sigue dando Crash...
-
cuevasromero
- Expulsado

Amigo, tienes RGH ?SergioM507 wrote:yo tengo el parche puesto y tambien el dlc 3.0 de la primera pagina.. y funciona bien.cuevasromero wrote:Una pregunta, el dlc 3 oficial que subieron aqui y que era compatible con este parche, se borra o se deja??, ya ven que con el mod del cesped dicen que viene el dlc 3 incluido, sera eso lo queda error en los nuevos EDIT que subieron? gracias por su respuesta.buenolacasito wrote:Provare los edit ,ya ke muchas veces los paso a la consola y no los reconoce con mi perfil,lo ke hago es moverlo otra vez al pen y moverlo a la consola y me coje ya el perfil,espero haberme explicado bienospeco wrote:ya lo quite y puse los dos archivos de sergio,que son edit y copia de seguridad,ahora quitare la copia de seguridad de sergio haber que ocurre.
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
eso es por alguna face,luisvbi lo esta arreglandocuevasromero wrote:En amistoso, o torneo, en cual ??tomas21 wrote:Partido entre Barca y Madrid sigue dando Crash...