HASTA EL PES 2016
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
sugarstar
- Expulsado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V4.1
Gente, miren esto de PC https://www.youtube.com/watch?v=udqvA0s5DBY; se podra agregar para que lo jueguemos nosotros? Torneo de 30 equipos del fútbol Argentino!!!
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
SergioM507 wrote:cuevasromero wrote:buenolacasito wrote:ospeco wrote:ya lo quite y puse los dos archivos de sergio,que son edit y copia de seguridad,ahora quitare la copia de seguridad de sergio haber que ocurre.
Provare los edit ,ya ke muchas veces los paso a la consola y no los reconoce con mi perfil,lo ke hago es moverlo otra vez al pen y moverlo a la consola y me coje ya el perfil,espero haberme explicado bien
Una pregunta, el dlc 3 oficial que subieron aqui y que era compatible con este parche, se borra o se deja??, ya ven que con el mod del cesped dicen que viene el dlc 3 incluido, sera eso lo queda error en los nuevos EDIT que subieron? gracias por su respuesta.
yo tengo el parche puesto y tambien el dlc 3.0 de la primera pagina.. y funciona bien.
Pues Sergio no me salen,y el dlc3 esta dentro del cpk que subió ayer buenolacasito,y e probado de poner la copia de seguridad sin mi perfil y el edit.bin con perfil.

-
frasqito
- Utillero

¿Alguien me puede subir el TU 3 para media id 77215EA1 ?
Gracias
Gracias
Puedo prometer y prometo "Shingo ‘Seabass’ Takatsuka"

-
MarceloIriarte98
- Utillero

- Equipo futbol: Universidad de Chile
- ID Online: @Puerco98
frasqito wrote:¿Alguien me puede subir el TU 3 para media id 77215EA1 ?
Gracias
Aqui lo puedes descargar, solo pones PES 2015 donde dice Search for Tittle, luego le click en updates, y donde dice update 3 dependiendo de la version de tu juego, lo descargas. (:
Yo descarge los dos..
http://xboxunity.net/
-
cuevasromero
- Expulsado

MarceloIriarte98 wrote:frasqito wrote:¿Alguien me puede subir el TU 3 para media id 77215EA1 ?
Gracias
Aqui lo puedes descargar, solo pones PES 2015 donde dice Search for Tittle, luego le click en updates, y donde dice update 3 dependiendo de la version de tu juego, lo descargas. (:
Yo descarge los dos..
http://xboxunity.net/
Ahi no esta el TU 3 para la id media id 77215EA1.
-
SergioM507
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
ospeco no se que te esta pasando trata de meter el edit.bin solo.
por otro lado esperando el nuevo cpk con las mejoras de arbitros..
por otro lado esperando el nuevo cpk con las mejoras de arbitros..
-
sugarstar
- Expulsado

Gente, miren esto de PC https://www.youtube.com/watch?v=udqvA0s5DBY; se podra agregar para que lo jueguemos nosotros? Torneo de 30 equipos del fútbol Argentino!!!
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Yo prove varias veces y no me sale los fichajes,la solucion mientras se repara o konami saca una actualizacion de plantillas podria ser kitar el dlc3
-
sugarstar
- Expulsado

buenolacasito wrote:Yo prove varias veces y no me sale los fichajes,la solucion mientras se repara o konami saca una actualizacion de plantillas podria ser kitar el dlc3
Hola goodlacasito, escuchame.. esto que se subió a la página inicial que dice fichajes al 11/02; tiene la cara de Lucas Silva y demás cosas que dijiste que ibas a subir? Tengo el dlc2.0 porque el 3.0 no me funcionó, es compatible igual con el 2.0? Gracias querido
-
EzeMaxtor22
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
buenolacasito wrote:Yo prove varias veces y no me sale los fichajes,la solucion mientras se repara o konami saca una actualizacion de plantillas podria ser kitar el dlc3
buenolacasito pudiste poner los guantes de arquero y los el nuevo pack 3.1 de ron69 nuevos?
Lacasitos versión Argentina

Live the State PES, live Soccer
We PES
Football Has Changed PES 2017