HASTA EL PES 2016

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V4.1

Post by buenolacasito »

Dentro de un rato pongo el enlace ya ke pesa 1.06 gb y mega a veces me va lento aunke tenga fibra optica
YeiferArrieta
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: YeiMaz

Post by YeiferArrieta »

Luisbvi wrote:
Carluchirock wrote:
belix55 wrote:Se encontro ya alguna solucion para el fatal crash en los partidos de madrid-barça, creo que el problema esta en alguna face del barça pero no estoy seguro

Anda a la seccion de edit. En el juego y ahí. Anda al barca o al madrid y mira cada jugador y ahí se ve. Cual es el face q da problema ayudanos con eso

Tranquilo ya esta resuelto solo sperare un poco a que TaiTaoplan me envíe unas faces para después mandárselo a lacasito y después publicarlo

PD: si miras con el editor interno ninguna dará crash

La face que daba crash era la de Isco, se le ponia verde la cara y daba crash pero solamente mientras jugabas mientras que en editor estaba normal la face
MarceloIriarte98
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Universidad de Chile
ID Online: @Puerco98

Post by MarceloIriarte98 »

El Crash, es cuándo el juego se queda pegado, o no?
belix55
Utillero
Utillero

Post by belix55 »

YeiferArrieta wrote:
Luisbvi wrote:
Carluchirock wrote:
belix55 wrote:Se encontro ya alguna solucion para el fatal crash en los partidos de madrid-barça, creo que el problema esta en alguna face del barça pero no estoy seguro

Anda a la seccion de edit. En el juego y ahí. Anda al barca o al madrid y mira cada jugador y ahí se ve. Cual es el face q da problema ayudanos con eso

Tranquilo ya esta resuelto solo sperare un poco a que TaiTaoplan me envíe unas faces para después mandárselo a lacasito y después publicarlo

PD: si miras con el editor interno ninguna dará crash

La face que daba crash era la de Isco, se le ponia verde la cara y daba crash pero solamente mientras jugabas mientras que en editor estaba normal la face

Muchisimas gracias por el trabajo que estan haciendo luisbvi, buenolacasito, TaiTaoplan y por su puesto carluchirock :aplauso2:

P.D: No creo que el crash (pantalla congelada) sea por la cara de isco, ya que ami con el madrid solo no me dio ningun problema, ni se me veia verde ni nada, y cuando jugaba barça-madrid si me daba crash, por eso pensé que seria del barça.
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi

Post by miguelfutbolmexico »

tienes el estadio noucamp? de barcelona?
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
jaeg7875
Utillero
Utillero
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by jaeg7875 »

propongo que en lugar de cada dia colgar un archivo nuevo con mejoras,esperar a final de semana y colgar dicho archivo con todas las mejoras posibles.
creo que sera menos lioso para la gente,porque al menos yo no se que archivo cpk4 tengo instalado ya, habeis puesto durante la semana 2 o 3 cpk diferentes.

si molesta mi comentario pido disculpas,creo que asi se llebara con mas orden y menos lioso.
santyzz
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by santyzz »

sos un maestro loco sigo todos tus parches hice una cuenta para felisitarte sigan haci che que pes 15 esta quedando tremenda adios fifa..... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Carluchirock
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Barcelona S.C.

Post by Carluchirock »

Actualización en la primera pagina
y estoy de acuerdo con Jaeg7875 -hi
javicarp14
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: River Plate

Post by javicarp14 »

Carluchirock wrote:Actualización en la primera pagina

Hola Carlu :D con tantos links me perdí cual es la actualizacion que acabas de mencionar en tu comentario?
MarceloIriarte98
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Universidad de Chile
ID Online: @Puerco98

Post by MarceloIriarte98 »

javicarp14 wrote:
Carluchirock wrote:Actualización en la primera pagina

Hola Carlu :D con tantos links me perdí cual es la actualizacion que acabas de mencionar en tu comentario?

Carluchi, esa es la Actualización, de Buenolacasito, en donde salen las mejor en los arbitros, camiseta del real madrid campeón del mundo, y las nuevas faces?

Return to “PES2015”