HASTA EL PES 2016

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

ppcausa
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V4.1

Post by ppcausa »

acabo de probar el nuevo edicion las transferencias nuevas y ahi si aparecen pero la bundesliga los nombres vuelven a los defectos que habian y queda solo kits y emblemas. a alguien mas le pasa?
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

el cpk actualizado es el de car_1v4.0 ,el dlc2 trae faces pero ya se actualizaran mas adelante por otro nuevo y en ese metere las mangas,uniforme y lo ke pueda mas ya prove de varias formas para ponerlo en el deivid.cpk y me daba pantalla negra,la unica manera ke funcionara fue en el dlc2,por eso no lo puse hasta ke tenga las nuevas faces para no subir un poco cada dia
Carluchirock
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Barcelona S.C.

Post by Carluchirock »

MarceloIriarte98 wrote:
javicarp14 wrote:
Carluchirock wrote:Actualización en la primera pagina
y estoy de acuerdo con Jaeg7875 -hi

Hola Carlu :D con tantos links me perdí cual es la actualizacion que acabas de mencionar en tu comentario?

Carluchi, esa es la Actualización, de Buenolacasito, en donde salen las mejor en los arbitros, camiseta del real madrid campeón del mundo, y las nuevas faces?

si son las actualzaciones de buenolacasito estan en la primera pagina -hi
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

ppcausa wrote:acabo de probar el nuevo edicion las transferencias nuevas y ahi si aparecen pero la bundesliga los nombres vuelven a los defectos que habian y queda solo kits y emblemas. a alguien mas le pasa?

si,el dlc3 cambio toda la bundesliga y dejo solo uniformes y escudos.Habra ke editar el edit.bin con la bundesliga de nuevo,suele pasar cada vez ke sacan un dlc konami
Carluchirock
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Barcelona S.C.

Post by Carluchirock »

pero en si el dlc beneficia son a los que jugan online creo q nada mas
xZeeba
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: U. DE CHILE

Post by xZeeba »

No hay ningún programa para editar el edit como antes los pesedit ? Y para cuendo estaría el edit 100% compatible
belix55
Utillero
Utillero

Post by belix55 »

Luisbvi que tal va el nuevo facepack? Estoy impaciente, ya que no puedo echar ningun madrid-barça...espero que este pronto ;)
Luisbvi
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Luisbvi »

belix55 wrote:Luisbvi que tal va el nuevo facepack? Estoy impaciente, ya que no puedo echar ningun madrid-barça...espero que este pronto ;)

Ya le pase un facepack beta a lacasito con 44 faces con una face para el arbitro :cerveza: creo que para este fin estará listo :monoloco:
Image
belix55
Utillero
Utillero

Post by belix55 »

Luisbvi wrote:
belix55 wrote:Luisbvi que tal va el nuevo facepack? Estoy impaciente, ya que no puedo echar ningun madrid-barça...espero que este pronto ;)

Ya le pase un facepack beta a lacasito con 44 faces con una face para el arbitro :cerveza: creo que para este fin estará listo :monoloco:

Gracias luisbvi, perdon por la insistencia, solo que quiero jugar sin fatal crash :'(
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

Ya tengo el edit.bin con la bundesliga y varios fichajes,habia pensado de sustituir los ekipos clasicos por seleccion nike y adidas,traeria jugadores ke patrocinen dicha marca,sobre las faces cuando tenga un rato de tiempo me pongo con ello,mejoras de arbitros creo ke solo puede ser para kien tenga rgh sustiyendo un cpk del juego

Return to “PES2015”