[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
colibriRKO
- RecogePelotas

- Equipo futbol: america
- ID Online: colibriRKO
Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition
Hola, disculpen amigos, ya tenia instalado hasta la release 3.0 pero veo que ahora ya hay hasta 4.2 hay que instalar todos los archivos nuevamente o solo agregar las release porque veo que cada archivo ahora tiene como que la version nueva o eso aparece en la descripcion o como...alguien me podria explicar se agradeceria mucho saludos!!!!!!!!
-
darub22
- Delantero

[quote="colibriRKO"]Hola, disculpen amigos, ya tenia instalado hasta la release 3.0 pero veo que ahora ya hay hasta 4.2 hay que instalar todos los archivos nuevamente o solo agregar las release porque veo que cada archivo ahora tiene como que la version nueva o eso aparece en la descripcion o como...alguien me podria explicar se agradeceria mucho saludos!!!!!!!![/quote]
La semana siguiente cambia todo...esperate no te sirve de nada ahora descargar todo
La semana siguiente cambia todo...esperate no te sirve de nada ahora descargar todo
-
mewris
- RecogePelotas

- Equipo futbol: granada cf
Por que me pone fatal crash intercepted con el ultimo parche??Solo me sale en la liga master cuando hago una entrada.La repeticion(o sea,el logo de la copa)me sale parpadedeando y a continuacion me sale el mensaje del error.Que solucion hay?
-
colibriRKO
- RecogePelotas

- Equipo futbol: america
- ID Online: colibriRKO
Orale!!!! gracias brotherdarub22 wrote:La semana siguiente cambia todo...esperate no te sirve de nada ahora descargar todocolibriRKO wrote:Hola, disculpen amigos, ya tenia instalado hasta la release 3.0 pero veo que ahora ya hay hasta 4.2 hay que instalar todos los archivos nuevamente o solo agregar las release porque veo que cada archivo ahora tiene como que la version nueva o eso aparece en la descripcion o como...alguien me podria explicar se agradeceria mucho saludos!!!!!!!!
-
cochador
- Aficionado

- Equipo futbol: Marseille
- ¿A qué PES juegas?: PES6
foner wrote:Para jugar la liga Mx necesitas editar el balón de la liga, ya que trae el Mitre y este traba el juego, cambiarlo por cualquier balón que no sea Mitre.cochador wrote:Holà a todos,
soy de Francia, proxima de Paris,
tengo tu parche V4 sobre X360 y el DLC 3.0 official.
Cambio el "dplist.bin" con "dplistmanager" para leer todos los TIBI pck y los 3 DLC.
Tu parche es magnifico!!! Kit y emblems de clubs et nations, los adboards de bundesliga !!! estadios...
Pero hay algunas problemas !
Cuando hé installado el DLC 3.0, el DATOS MODIFICA es cambiato,
hay que renomar todas la copas, las ligas... ==> Este problema es ajustado hé cambio todas las ligas...
no puedo empezar la Copa America = cargamiento que ne se acaba sobre un black screen![]()
y no puedo empezar la Liga MX, cargamiento tambien sobre black screen![]()
No hé testado todas las ligas ahora,
Buena noche !
Cool foner muchas gracias !!!
functionna correctamente hé cambiado los ballones
-
gomezillo
- Calentando

- Equipo futbol: Atletico
Doble post por fallo de conexion, Disculpar las molestias
Last edited by gomezillo on Sat Feb 14, 2015 4:36 pm, edited 1 time in total.
-
gomezillo
- Calentando

Tibi
Quieres que me encarge del San Marcos de Arica??, esta con caras dummys y muchos dummys
Por otro lado saque los dummys sobrantes de los equipos, para ir cogiendolos de a poco, a medida que los necesite ( solo quedan 141, una vez termine kerley el Debreceni calculo quedaran, unos 115
...y cuando actualice la Serie B, Ligue 2 y Sky Bet, quizas queden 0
A continuacion lista de todos jugadores creados para fichajes invernales, jugadores creados que probablemente se repitan con el DLC 4.0 de Konami y jugadores que probablemente desapareceran del juego por haber ido a equipos no oficiales de Konami pero editados para el patch (bundesliga, otros europa, MX....etc )
Todos los Jugadores creados
Jugadores creados (por mi u otro user del foro) que pueden repetirse
Lista de jugadores que pueden desaparecer
Quieres que me encarge del San Marcos de Arica??, esta con caras dummys y muchos dummys
Por otro lado saque los dummys sobrantes de los equipos, para ir cogiendolos de a poco, a medida que los necesite ( solo quedan 141, una vez termine kerley el Debreceni calculo quedaran, unos 115
A continuacion lista de todos jugadores creados para fichajes invernales, jugadores creados que probablemente se repitan con el DLC 4.0 de Konami y jugadores que probablemente desapareceran del juego por haber ido a equipos no oficiales de Konami pero editados para el patch (bundesliga, otros europa, MX....etc )
Todos los Jugadores creados
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
-
Roy-man22
- Goleador

Gomezillo, a Defoe le puedes añadir la cara que ya venía en 2014 al principio, luego lo removieron. Y a Victor Valdés.
-
RIZZA3
- Utillero

- Equipo futbol: River Plate
Paso a felicitar a Tibi y a todos los que hacen posible este gran patch!! Y a pedir disculpas por no poder colaborar (problemas de salud y falta de tiempo).Ojala esta comunidad siga adelante como ahora saludos!
-
gomezillo
- Calentando

Roy-man22 wrote:Gomezillo, a Defoe le puedes añadir la cara que ya venía en 2014 al principio, luego lo removieron. Y a Victor Valdés.
Yo no se hacer faces, y menos cogerlas de PES 2014 ya que no tengo tal juego
Fui de PES desde ISS Pro 98, y hasta PES 2011, pero me harte de que no mejoraban nada y no solo eso...iban a peor y me pase a FIFA que era mejor y lo sigue siendo ( Asique este PES 2015 es el primero que cojo en tres años ) lo que pasa que siempre fui de PES y me gusto la demo y decidi volver a PES