haber una cosa que clara...ya avise en anteriores post esto...no keria decir una fecha fija por lo mismo por que todavia no estaba concretado pero me presionasteis a decirla y preveiamos eso y al final no puedo ser...Engou wrote:Tienes razon CriStoMiL, Pero mejor no perdamos la cabeza.
los creadores del parche no cobran por hacer estas cosas, aunque veo muy mal que se digan fechas y se ilusione a la gente para que luego... Se retrase...
Pero weno a esperar toca.
Ten en cuenta de que si se espera es porque se tiene mucha confianza en el parche, sino ya me habria descargado otro.
Haber si mkprods se saca la carrera y termina el parche![]()
Saludos
PD: Seguimos esperando con ansia
..Parche PesoccerworldTeam..LANZAMIENTO 28 Julio...
Moderator: Moderadores
-
Maverik
- Bota De Oro

-
harlem
- Aficionado

-
Gaucho_33
- RecogePelotas

-
mariahxxx
-
Engou
- Delantero

Yo creo que el Levante UD será el tercer equipo que ascienda a la primera división.
Les basta con un empate y juegan contra el Lleida, un equipo ya descendido.
Su perseguidor el ciudad de Murcia, esta a dos puntos y solo tendria alguna posibilidad si gana contra el lider, el Nastic.
Cosas mas raras se han visto en el futbol pero vamos... yo creo que ya se puede firmar el ascenso del Levante.
Saludos
Les basta con un empate y juegan contra el Lleida, un equipo ya descendido.
Su perseguidor el ciudad de Murcia, esta a dos puntos y solo tendria alguna posibilidad si gana contra el lider, el Nastic.
Cosas mas raras se han visto en el futbol pero vamos... yo creo que ya se puede firmar el ascenso del Levante.
Saludos
¡Amunt Valencia!
-
RoMaN-10-
- RecogePelotas

-
kbzas_pp
- Aficionado

solo kiero pedirles que cuando terminen dejen la posibilidad de usar un enlace con el bittorrent, y un manual de instrucciones con el contenido q deberia aber, la fecha del parche pa no confundirlo en el futuro con otro, los pasos (pa torpes tb porfavor) que se deben de seguir e indicar el software necesario
muxas gracias y hasta pronto
muxas gracias y hasta pronto
-
Maverik
- Bota De Oro