No entendi nadaLuisbvi wrote:Exacto jejejejejospeco wrote:No es un ejemplo que puso luisvi.tibinator wrote:pero si arriba pusieron eso.... les digo que no tengo tiempo y salen con webadas!!!ggdaris wrote:DLC4??? no que habia salido el 3? que por cierto en ningun lado esta para descargar el 3.0 (dejen el link) ademas que arruina lo de escenas de entradatibinator wrote:ya ando "desconectado" de todo. tengo libre ahora (hoy) si alguien me manda el DLC4 y algun edit.bin creado con ese DLC da lo mismo si con mi parche o no.![]()
tibi pregunta existencial, porque cambiaste tanto el competition entry (ademas de sacar 2 equipos de la PEU) tambien falta el beskitas ahi, el orden en team.bin de los equipos agregados tambien esta repetido , y en others europa hay 2 con el mismo orden
[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

-
Giooovan
- Aficionado

- Equipo futbol: San Marcos de Arica
- ID Online: caquitaman69
https://mega.co.nz/#!YIkQWZSA!2N9qf1KtW ... mF2I0wamsg" onclick="window.open(this.href);return false; se supone que es el dlc 3.ggdaris wrote:DLC4??? no que habia salido el 3? que por cierto en ningun lado esta para descargar el 3.0 (dejen el link) ademas que arruina lo de escenas de entradatibinator wrote:ya ando "desconectado" de todo. tengo libre ahora (hoy) si alguien me manda el DLC4 y algun edit.bin creado con ese DLC da lo mismo si con mi parche o no.![]()
tibi pregunta existencial, porque cambiaste tanto el competition entry (ademas de sacar 2 equipos de la PEU) tambien falta el beskitas ahi, el orden en team.bin de los equipos agregados tambien esta repetido , y en others europa hay 2 con el mismo orden
solo arreglas unas cosas en my club y la liga master.
-
ggdaris
- Bota De Oro

gracias , habria que bajar la TU 1.03 verdad? ya le hecho una miradaGiooovan wrote:https://mega.co.nz/#!YIkQWZSA!2N9qf1KtW ... mF2I0wamsg" onclick="window.open(this.href);return false; se supone que es el dlc 3.ggdaris wrote:DLC4??? no que habia salido el 3? que por cierto en ningun lado esta para descargar el 3.0 (dejen el link) ademas que arruina lo de escenas de entradatibinator wrote:ya ando "desconectado" de todo. tengo libre ahora (hoy) si alguien me manda el DLC4 y algun edit.bin creado con ese DLC da lo mismo si con mi parche o no.![]()
solo arreglas unas cosas en my club y la liga master.

-
ggdaris
- Bota De Oro

Aqui el DLC 3.0 + el Dpfilelist compatible con el patch de TIBI (v1,v2,v3,v4 + Datapack 1.0 ,2.0 , 3.0 E)
Version E
https://mega.co.nz/#!IFtQUKLZ!vP3ubb6IW ... JYTliAAv5Q
Version E

-
gomezillo
- Calentando

- Equipo futbol: Atletico
La v4.2 no sirve?? A mi me viene bien la 4.0 porque no puse la 4.1 ni 4.2 porque pesaba muchoggdaris wrote:Aqui el DLC 3.0 + el Dpfilelist compatible con el patch de TIBI (v1,v2,v3,v4 + Datapack 1.0 ,2.0 , 3.0 E)
Version E
![]()
-
colibriRKO
- RecogePelotas

- Equipo futbol: america
- ID Online: colibriRKO
yo ya no entendí nada.....volvieron a subir todos los dlc de nuevo....osea que hay que descargarlos todos otra vez e insertarlos uno por uno nuevamente??? yo me quede hasta la 3 del pasado antes de que saliera la v.4 entonces hay que instalarlos todos o como ayuda!!!!!!
-
colibriRKO
- RecogePelotas

- Equipo futbol: america
- ID Online: colibriRKO
sigue igual o que puedo hacer????colibriRKO wrote:Hola, disculpen amigos, ya tenia instalado hasta la release 3.0 pero veo que ahora ya hay hasta 4.2 hay que instalar todos los archivos nuevamente o solo agregar las release porque veo que cada archivo ahora tiene como que la version nueva o eso aparece en la descripcion o como...alguien me podria explicar se agradeceria mucho saludos!!!!!!!!
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Hola alguien sabe en que cpk esta el césped,lo kiero quitar,me molesta a la vista el granulado.gracias

-
IamHades
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
El que no quiera Adboards que pesen 3 gigas ni cesped granulado que instale la V4. Es la version que yo uso con el edit de Gomezillo actualizado y anda perfecta.
Si algun dia sale la V5 definitiva corregida se agredecera, sino me conformare con la V4 mas el edit bin actualizado.
Saludos.
Si algun dia sale la V5 definitiva corregida se agredecera, sino me conformare con la V4 mas el edit bin actualizado.
Saludos.
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
ggdaris probé tu dlc y dpfilest.bin y no me agarra.gomezillo wrote:La v4.2 no sirve?? A mi me viene bien la 4.0 porque no puse la 4.1 ni 4.2 porque pesaba muchoggdaris wrote:Aqui el DLC 3.0 + el Dpfilelist compatible con el patch de TIBI (v1,v2,v3,v4 + Datapack 1.0 ,2.0 , 3.0 E)
Version E
![]()