HASTA EL PES 2016

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

matiaspaz
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V4.1

Post by matiaspaz »

ospeco wrote:
buenolacasito wrote:
ospeco wrote:
buenolacasito wrote:
matiaspaz wrote:Tengo una duda: estan hechos los ultimos fichajes? o es que no me agarro? porque torres esta en el milan, no esta podolski en el inter, en la seleccion argentina estan los del mundial, etc
Ya borre el edit anterior y puse el nuevo (me dice datos cargados)(el bedit como se usa?)
tienes ke usar el edit.bin ke tiene la actualizacion y borrar copia de seguridad y cualkier otro edit.bin ke tubieras
Yo lo instale bien,y me acabo de dar cuenta que aí jugadores del dortmund en el monchengladbach,como si se hubiesen movido,y lo hice todo correcto,borrando el archivo que dijiste,es lo único que me sucede,todo lo demás correcto.
mañana lo mirare y los cambio ,ya ke solo seria el edit.bin y cuando tenga mas fichajes echos lo subo
Lo estoy instalando desde 0 todo de nuevo,haber si hice algo mal,si me salen igual te lo digo,vale descansa tío.
Yo creo que lo hice bien, porque solo tengo el edit que descargue y el juego lo carga. Pero los fichajes estan desactualizados. Todo lo demas esta perfecto, no tengo equipos repetidos como lei en otros comentarios. Solo que por ejemplo no esta torres en el atletico, ni podolski en el inter, ni tevez en argentina, solo por nombrar algunos que crei que estarian, no los de ultimo momento como osvaldo a boca. Si a alguien le aparecen estos jugadores en esos equipos por favor me avisa, porque quiere decir que algo estoy haciendo mal. Muchas gracias por el parche y saludos
ospeco
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real madrid
ID Online: oskitar82

Post by ospeco »

matiaspaz wrote:
ospeco wrote:
buenolacasito wrote:
ospeco wrote:
matiaspaz wrote:Tengo una duda: estan hechos los ultimos fichajes? o es que no me agarro? porque torres esta en el milan, no esta podolski en el inter, en la seleccion argentina estan los del mundial, etc
Ya borre el edit anterior y puse el nuevo (me dice datos cargados)(el bedit como se usa?)
tienes ke usar el edit.bin ke tiene la actualizacion y borrar copia de seguridad y cualkier otro edit.bin ke tubieras
Yo lo instale bien,y me acabo de dar cuenta que aí jugadores del dortmund en el monchengladbach,como si se hubiesen movido,y lo hice todo correcto,borrando el archivo que dijiste,es lo único que me sucede,todo lo demás correcto.
mañana lo mirare y los cambio ,ya ke solo seria el edit.bin y cuando tenga mas fichajes echos lo subo
Lo estoy instalando desde 0 todo de nuevo,haber si hice algo mal,si me salen igual te lo digo,vale descansa tío.
Yo creo que lo hice bien, porque solo tengo el edit que descargue y el juego lo carga. Pero los fichajes estan desactualizados. Todo lo demas esta perfecto, no tengo equipos repetidos como lei en otros comentarios. Solo que por ejemplo no esta torres en el atletico, ni podolski en el inter, ni tevez en argentina, solo por nombrar algunos que crei que estarian, no los de ultimo momento como osvaldo a boca. Si a alguien le aparecen estos jugadores en esos equipos por favor me avisa, porque quiere decir que algo estoy haciendo mal. Muchas gracias por el parche y saludos[/quote]
Ami es la bundesliga,no me había dado problemas hasta ahora,me salen los jugadores mezclados entre todos los equipos.
Image
SergioM507
Utillero
Utillero
Equipo futbol: barcelona

Post by SergioM507 »

todo bien con mi edit.bin el parche quedo de maravilla
frozen99
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Juventus
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by frozen99 »

SergioM507 wrote:todo bien con mi edit.bin el parche quedo de maravilla

Hola, con su edit.bin o lo que viene con el descuento de 4.2 Juventus sigue siendo Giovinco lugar de Matri.

Saludos
Carluchirock
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Barcelona S.C.

Post by Carluchirock »

frozen99 wrote:

Hola, con su edit.bin o lo que viene con el descuento de 4.2 Juventus sigue siendo Giovinco lugar de Matri.

Saludos
Cambialo tu mismo los editores hace lo que mas se puede si ya se pasa una transferencia o dos por Dios no cuesta nada editarlo -chair -chair -chair -chair
JaimeDiaz
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
ID Online: El Jefe JADL

Post by JaimeDiaz »

:ops: Amigos me podrian ayudar con un pequeño tutorial para instalar este grandioso parche, la verdad quiero instalarlo sigo los pasos pero no me funciona... Gracias por la ayuda :campeon:
SergioM507
Utillero
Utillero
Equipo futbol: barcelona

Post by SergioM507 »

es cierto.. q te cuesta editar. uno.. o dos jugadores q falten.. toma mucho tiempo hacer fichajes.. demaziado
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

Dentro de un rato subire un edit,bin nuevo ya ke el ke viene en la actualizacion lo modifike cogiendo el ke esta en la primera pagina y ayer despues de revisarlo sale la bundesliga mezclada y deben de salir ya algunos fichajes de invierno.En estos dias voy a intentar la bundesliga para ke no se joda cuando salga otra actualizacion de konami
ospeco
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real madrid
ID Online: oskitar82

Post by ospeco »

buenolacasito wrote:Dentro de un rato subire un edit,bin nuevo ya ke el ke viene en la actualizacion lo modifike cogiendo el ke esta en la primera pagina y ayer despues de revisarlo sale la bundesliga mezclada y deben de salir ya algunos fichajes de invierno.En estos dias voy a intentar la bundesliga para ke no se joda cuando salga otra actualizacion de konami
Vale lo probaste,que puede haber pasado?
Image
frozen99
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Juventus
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by frozen99 »

Carluchirock wrote:
frozen99 wrote:

Saludos
Cambialo tu mismo los editores hace lo que mas se puede si ya se pasa una transferencia o dos por Dios no cuesta nada editarlo -chair -chair -chair -chair
Hola era sólo para señalar los defectos , no era una crítica, sólo para mejorar el gran parche

Saludos

Return to “PES2015”