Hola Carlu encontré esta pagina para los stats, las formaciones, etc.
NO SE SI LA CONOCÍAS
HAY ESTA TODA LA INFORMACIÓN DEL EQUIPO
Y LOS 10 EQUIPOS ASCENDIDOS
http://pesstatsdatabase.com/viewforum.php?f=447<------LINK DE LA PAGINA
HASTA EL PES 2016
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
EzeMaxtor22
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
Re: PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V5 (próximamente)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Live the State PES, live Soccer
We PES
Football Has Changed PES 2017

-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
Los Stats depende de ustedes que lo creen y me lo envíen forma equipo exportado yo solo pondré los equipos con kits, nombre y foto dt nada masEzeMaxtor22 wrote:Hola Carlu encontré esta pagina para los stats, las formaciones, etc.
NO SE SI LA CONOCÍAS
-
EzeMaxtor22
- Calentando

AHH y las faces y las formaciones de los equipos las tenemos que hacer nosotros también???Carluchirock wrote:Los Stats depende de ustedes que lo creen y me lo envíen forma equipo exportado yo solo pondré los equipos con kits, nombre y foto dt nada masEzeMaxtor22 wrote:Hola Carlu encontré esta pagina para los stats, las formaciones, etc.
NO SE SI LA CONOCÍAS

We PES

-
Carluchirock
- Delantero

Asi esEzeMaxtor22 wrote:AHH y las faces y las formaciones de los equipos las tenemos que hacer nosotros también???Carluchirock wrote:Los Stats depende de ustedes que lo creen y me lo envíen forma equipo exportado yo solo pondré los equipos con kits, nombre y foto dt nada masEzeMaxtor22 wrote:Hola Carlu encontré esta pagina para los stats, las formaciones, etc.
NO SE SI LA CONOCÍAS
-
EzeMaxtor22
- Calentando

Carlu ya que le vas a poner los nombres de los dt y sus imágenes, podrías hacer un plus, poner los nombres actualizados y la imágenes si lo pudieras hacer estaría genial, si quieres dime que dimensiones tienes que tener las imágenes y te hago un compilado de todas las fotos FULL HD de los DT de la Liga Argentina.
TODOS LOS ARGENTINOS DE ESTA COMUNIDAD, AGRADECEN TODO LO QUE HACES!!!

We PES

-
txirulas
- RecogePelotas

- Equipo futbol: inter de milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
E metido el edit.bin que me dijiste. La bundesliga esta algo mejor pero hay varios equipos sin jugadores de el equipo. El volfsburgo y algun otro salen sin jugadores de bruyne, luiz gustavo y algunos mas.buenolacasito wrote:si,voy a tener ke subir todo de nuevo y con la faces de pepe,bale y cr7 nueva mas las ke ya estan y puse unas paginas atras nuevas,edit.bin ya ke el fallo era ke estaba corrupto el car_1 y tuve ke crearlo nuevo.Segun el tiempo ke tenga durante el dia de hoy lo mando a carluchi ,si no mañanatxirulas wrote:hola
acabo de instalar el parche por primera vez.
la bundesliga me sale con jugadores repetidos en diferentes equipos y jugadores q no aparecen en sus equipos.
es que hay q corregirlos o e hecho algo mal?
Y los tres equipos alemanes que vienen con el juego me salen en bundesliga y otros europa
gracias
un saludo
Un saludo
-
ggdaris
- Bota De Oro

- ID Online: ggdaris
carlu sabes como borrar jugadores dummy de edit.bin o por lo menos desde donde empieza en el edit bin el 1er jugador r. dunne? (hexagesimalmente claro) y el tamaño ej si es sel 172 bins

-
seimourd
- Aficionado

- Equipo futbol: Liga de Quito
Buen trabajo amigo... Yo tambien tuve que colocar las faces de Noboa y de Erazo en otros jugadores y luego hacer una base copy en los originales... una cosa más dónde puedo descargar la face de walter ayoví? te quedó excelentetomas21 wrote:Carluchi, te muestro a W. Ayoví, ahora tengo una duda, tuve que usar el ID de otro jugador, porque W. Ayoví en realidad es Wagner, y su ID es 266033, vos sabés como se arregla eso?? O sea, para que lo tome el juego, porque de lo contrario, no sé como instalar las faces con esos número de ID...
Acá las previas de la Face...
Spoiler! :Spoiler! :Spoiler! :
-
Carluchirock
- Delantero

Dale has eso y asi me ayudasEzeMaxtor22 wrote:Carlu ya que le vas a poner los nombres de los dt y sus imágenes, podrías hacer un plus, poner los nombres actualizados y la imágenes si lo pudieras hacer estaría genial, si quieres dime que dimensiones tienes que tener las imágenes y te hago un compilado de todas las fotos FULL HD de los DT de la Liga Argentina.![]()
![]()
![]()
![]()
-
Carluchirock
- Delantero

desde q comienza el id del jugador hasta el final son 70 hexadecimal o 112 decimalggdaris wrote:carlu sabes como borrar jugadores dummy de edit.bin o por lo menos desde donde empieza en el edit bin el 1er jugador r. dunne? (hexagesimalmente claro) y el tamaño ej si es sel 172 bins
Para saber de donde comienza el id desde la primera letra del nombre del jugador corre 2f Hexadecimal o 47 decimal

y asi queda ya todo el jugador