HASTA EL PES 2016
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
lorenayjonatan
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
Re: PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V5 (próximamente)
"lorenayjonatan"]hola muy bueno el parche , pero tengo una consulta la bundesliga me aparecen todos los equipos con los kits pero los jugadores solamente del bayermunich que estoy haciendo mal?puse las actualizaciones de buenolacasito del 21 pero sigue todo igual!!![/quote]
-
lorenayjonatan
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
joya!! buenolacasito gracias !!! cuando suben la actualizacion? 
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
mañana subire el deivid.cpk con tres versiones de cesped diferentes 1con pesmonkey 2green adan 3 turf modv5
-
sugarstar
- Expulsado

- Equipo futbol: Boca Juniors
sigo con el 2.0 porque el 3.0 tiene muchos errores de traspasos y cosas para el orto, mejor el 2.0; ya dejen de editar, jueguen y listo, si tienen todo: caras en cantidad, adboards, pelotas, canchas, que más querés papa! hagan las caras del fútbol argentino y las de Tevez y Vietto
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
Oe loco deja de escribir que dejen de editar eso es problema DE NOSOTROS si seguimos editando y así como es tu PROBLEMA si juegas con el 2.0 o la 3.0 y si quieres las caras del fútbol argentino hazlo tu mismo mejor dicho a la verga todo ya no abra V5 con la liga argentinasugarstar wrote:sigo con el 2.0 porque el 3.0 tiene muchos errores de traspasos y cosas para el orto, mejor el 2.0; ya dejen de editar, jueguen y listo, si tienen todo: caras en cantidad, adboards, pelotas, canchas, que más querés papa! hagan las caras del fútbol argentino y las de Tevez y Vietto
-
danteb1
- Utillero

Carluchirock wrote:Oe loco deja de escribir que dejen de editar eso es problema DE NOSOTROS si seguimos editando y así como es tu PROBLEMA si juegas con el 2.0 o la 3.0 y si quieres las caras del fútbol argentino hazlo tu mismo mejor dicho a la verga todo ya no abra V5 con la liga argentinasugarstar wrote:sigo con el 2.0 porque el 3.0 tiene muchos errores de traspasos y cosas para el orto, mejor el 2.0; ya dejen de editar, jueguen y listo, si tienen todo: caras en cantidad, adboards, pelotas, canchas, que más querés papa! hagan las caras del fútbol argentino y las de Tevez y Vietto
Carluchi por favor no le des bola a ese tarado, es el típico inútil fracasado que molesta por los foros...el trabajo del parche es genial, yo ya tengo varias faces y algunos kits para pasarles...no hay que darle bola...
Buenolacasito está aportando excelentes cosas, eso es lo importante, lo que se puede lograr entre varios.
Saludos.
-
sugarstar
- Expulsado

Carluchirock wrote:Oe loco deja de escribir que dejen de editar eso es problema DE NOSOTROS si seguimos editando y así como es tu PROBLEMA si juegas con el 2.0 o la 3.0 y si quieres las caras del fútbol argentino hazlo tu mismo mejor dicho a la verga todo ya no abra V5 con la liga argentinasugarstar wrote:sigo con el 2.0 porque el 3.0 tiene muchos errores de traspasos y cosas para el orto, mejor el 2.0; ya dejen de editar, jueguen y listo, si tienen todo: caras en cantidad, adboards, pelotas, canchas, que más querés papa! hagan las caras del fútbol argentino y las de Tevez y Vietto
-
sugarstar
- Expulsado

Estoy de acuerdo Tomasito, el parche esta barbaro; como siempre el trabajo en grupo rinde sus frutos. Si quieren faces de jugadores, de internet las conseguí; son con editor interno y quedan bastante bien.tomas21 wrote:Carluchirock wrote:Oe loco deja de escribir que dejen de editar eso es problema DE NOSOTROS si seguimos editando y así como es tu PROBLEMA si juegas con el 2.0 o la 3.0 y si quieres las caras del fútbol argentino hazlo tu mismo mejor dicho a la verga todo ya no abra V5 con la liga argentinasugarstar wrote:sigo con el 2.0 porque el 3.0 tiene muchos errores de traspasos y cosas para el orto, mejor el 2.0; ya dejen de editar, jueguen y listo, si tienen todo: caras en cantidad, adboards, pelotas, canchas, que más querés papa! hagan las caras del fútbol argentino y las de Tevez y Vietto
Carluchi por favor no le des bola a ese tarado, es el típico inútil fracasado que molesta por los foros...el trabajo del parche es genial, yo ya tengo varias faces y algunos kits para pasarles...no hay que darle bola...
Buenolacasito está aportando excelentes cosas, eso es lo importante, lo que se puede lograr entre varios.
Saludos.
-
EzeMaxtor22
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
Carlu por favor no le des bola, por dios del el típico Niño Rata de todos los forosCarluchirock wrote:Oe loco deja de escribir que dejen de editar eso es problema DE NOSOTROS si seguimos editando y así como es tu PROBLEMA si juegas con el 2.0 o la 3.0 y si quieres las caras del fútbol argentino hazlo tu mismo mejor dicho a la verga todo ya no abra V5 con la liga argentinasugarstar wrote:sigo con el 2.0 porque el 3.0 tiene muchos errores de traspasos y cosas para el orto, mejor el 2.0; ya dejen de editar, jueguen y listo, si tienen todo: caras en cantidad, adboards, pelotas, canchas, que más querés papa! hagan las caras del fútbol argentino y las de Tevez y Vietto
el que insulta a todos
el que se cree mejor que todos
por dios Baneenlo!!! y que deje de molestar!!!!!

Live the State PES, live Soccer
We PES
Football Has Changed PES 2017

-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
Re: PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V5 (no habrá)
ya me tiene hasta las bolas