En la actulizacion del 24-2-2015 remplazas y los cesped pues como trae en nombre puedes buscar por google y veras capturas de cada unolorenayjonatan wrote:que diferencia hay entre los cesped? y esta actualizacion es la ultima de debo poner y borrar los demas edit?gracias
PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(actualizado 24-2-2015)NEW
-
Robim50tao
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
buenolacasito , se continuará parche carluchirock ?? los archivos de ella fijamos , se lo reemplazará los archivos que posteaste ??
deberá borrar algunos carluchirock el archivo de revisión ?
siento mal español , a través de Google Traductor .
ja gracias.
deberá borrar algunos carluchirock el archivo de revisión ?
siento mal español , a través de Google Traductor .
ja gracias.
-
buenolacasito
- Bota De Oro

no se si se continuara,si mis archivos se remplazan,menos car_1v4.0 ycar_2v4.0 ke se sustituyen por los car_1v4 ycar_2v4
-
Robim50tao
- MedioCentro

gracias por la respuesta , pero no puedo entender esta parte ae informados ahora .
reemplazar y eliminar archivos. si no quieren quedarse detrás de ti, que me explique ?
gracias
reemplazar y eliminar archivos. si no quieren quedarse detrás de ti, que me explique ?
gracias
-
YeiferArrieta
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: YeiMaz
Un pregunta Buenolacasito la NUEVA ACTUALIZACION 24-2-2015, estan en las primera y segunda parte?
porque ya descargue esas dos partes, si es asi entonces tocaria descargar las dos partes otra vez?
porque ya descargue esas dos partes, si es asi entonces tocaria descargar las dos partes otra vez?
-
EzeMaxtor22
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
son todos los archivos los mismos solo es copiar y remplazar

Live the State PES, live Soccer
We PES
Football Has Changed PES 2017

-
buenolacasito
- Bota De Oro

Ya actualizacion son 24-2-2015 aparte subi el deivid.cpk y cada uno contiene un cesped diferente,para ke cada uno pruebe y se kede con el ke le guste masYeiferArrieta wrote:Un pregunta Buenolacasito la NUEVA ACTUALIZACION 24-2-2015, estan en las primera y segunda parte?
-
txirulas
- RecogePelotas

- Equipo futbol: inter de milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola
Con descargar lo de la pagina principal se tiene el parche o se requiere algo mas?
Gracias
Saludos
Con descargar lo de la pagina principal se tiene el parche o se requiere algo mas?
Gracias
Saludos
-
YeiferArrieta
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: YeiMaz
Gracias Buenolacasito por estar atento y responder rapido, Es que mira ya yo habia descargado la parte1 y 2 antes y los meti a la consola y todo bien, ahora esta esa actualizacion de ayer, lo que pregunto es hay que descargar otra vez esas dos partes para la actualizacion y remplazar?buenolacasito wrote:Ya actualizacion son 24-2-2015 aparte subi el deivid.cpk y cada uno contiene un cesped diferente,para ke cada uno pruebe y se kede con el ke le guste masYeiferArrieta wrote:Un pregunta Buenolacasito la NUEVA ACTUALIZACION 24-2-2015, estan en las primera y segunda parte?
Gracias, y perdon por no entender
-
Robim50tao
- MedioCentro

no se si se continuara,si mis archivos se remplazan,menos car_1v4.0 ycar_2v4.0 ke se sustituyen por los car_1v4 ycar_2v4EzeMaxtor22 wrote:son todos los archivos los mismos solo es copiar y remplazar
no entender esa parte , por favor dígame .
gracias.