Carluchi, muy contento que vuelvas, y gracias por eso, yo actualicé varios equipos, fichajes que faltaban y selecciones, te paso por privado los equipos exportados???
También le pasé mis faces a Luisvi...
HASTA EL PES 2016
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
danteb1
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Juniors
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
Re: Parche CarluchiRock (liga Arg proximamente)
Con la liga Argentina y sus 32 equipos hay q crear otro OF nuevo por eso este fin de semana ya colocos los kits y paso el OF para que me ayuden creando los stats y exportando el equipo para yo colocarlo y asi saldra la V5 completa man please pasame los face de Ecuador por privado graciastomas21 wrote:Carluchi, muy contento que vuelvas, y gracias por eso, yo actualicé varios equipos, fichajes que faltaban y selecciones, te paso por privado los equipos exportados???
También le pasé mis faces a Luisvi...
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
alguien sabe la id de dani alves del barcelona
-
danteb1
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Juniors
buenolacasito wrote:alguien sabe la id de dani alves del barcelona
Dani Alves, 7312...
Carluchi, ahí te paso todas las que terminé, porque las otras todavía las estoy arreglando....sobre todo los perfiles de los jugadores...
De paso les aviso, para que sepan, que voy a tener mi nombre de usuario de las otras páginas, danteb1...
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Re: Así que Vuelvo SUFRIDOR
no se les colagara luego de las 19 fechas???Carluchirock wrote:No la liga va a ir con 32 equipos para que funcione bien la copa argentina hize un pregunta sobre el tema de 32 equipos y que solo va a ir 19 fechas la gente esta deacuerdo este fin de semana mepongo a relinkear kits y dt tecnicos
me alegro por la gente que sigue tu patch , y como te dije sigue con lo que te guste aunque seas el unico en el mundo a los
que no les gusta ,que se vayan a la mil
saludos

-
miguelfutbolmexico
- Pichichi

felicidades carluchi por seguir adelante yo personalmente los hubiera mandado perdon por la expresión a la goma y hubiera seguido pero te mando fuerza para que sigas adelante en tus futuros proyectos
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx
My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx
My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
Graciasmiguelfutbolmexico wrote:felicidades carluchi por seguir adelante yo personalmente los hubiera mandado perdon por la expresión a la goma y hubiera seguido pero te mando fuerza para que sigas adelante en tus futuros proyectos
-
DANTEDEMON125
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
A los de las selecciones por ejemplo Japón.Carluchirock wrote:A cuales jugadores te refieres?DANTEDEMON125 wrote:Genial. Tengo una duda los jugadores ficticios vendrán con los nombres reales en la sig versión. Gracias por el parche
-
caranley
- Aficionado

- Equipo futbol: Nacional
- ID Online: no tengo
Para instalar el ultimo parche que title updates "tu" hay que tener.Carluchirock wrote:Graciasmiguelfutbolmexico wrote:felicidades carluchi por seguir adelante yo personalmente los hubiera mandado perdon por la expresión a la goma y hubiera seguido pero te mando fuerza para que sigas adelante en tus futuros proyectos