HASTA EL PES 2016

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

matiaspaz
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Parche CarluchiRock (liga Arg proximamente)

Post by matiaspaz »

danteb1 wrote:
matiaspaz wrote:No me gusta pedir cuando no tengo nada para ofrecer, pero lo hago porque me encantaria tener a un jugador que creo que es ideal para este juego JUAN ROMAN RIQUELME. Es un humilde pedido, si alguien se copa. Agredezco inmensamente el parche, lo uso a full

Jajajja...yo lo estoy haciendo muy de a poco, está muy beta aún...me falta encontrar una buena foto de perfil y listo...ni hablar si consigo mejores de frente, el resultado sería mejor...
Va queriendo lo mismo
Spoiler! :
Image

que genio. espero ansioso, igual ni idea ocmo se ioncluye en el juego para la xbox360, me acuerdo que en la pc era bastante facil
danteb1
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by danteb1 »

matiaspaz wrote:
danteb1 wrote:
matiaspaz wrote:No me gusta pedir cuando no tengo nada para ofrecer, pero lo hago porque me encantaria tener a un jugador que creo que es ideal para este juego JUAN ROMAN RIQUELME. Es un humilde pedido, si alguien se copa. Agredezco inmensamente el parche, lo uso a full

Jajajja...yo lo estoy haciendo muy de a poco, está muy beta aún...me falta encontrar una buena foto de perfil y listo...ni hablar si consigo mejores de frente, el resultado sería mejor...
Va queriendo lo mismo
Spoiler! :
Image

que genio. espero ansioso, igual ni idea ocmo se ioncluye en el juego para la xbox360, me acuerdo que en la pc era bastante facil

De terminar esta face, se la paso a Carluchi convertida y el si quiere la agrega al parche...
JuanOspina
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Manchester United

Post by JuanOspina »

Estoy probando el parche y me parece una maravilla muchachos, espero con ansias la v.5. Los felicito por tan buen trabajo y les agradezco que nos lo compartan :cerveza: . Aprovecharé para preguntar algo: veo que hay 3 cpks con los nombres 'Adboard, Adboard1 y Adboard2' y veo que pesan algo más de 3 Gb entre los tres, ¿estos archivos solo contienen los Adboards? si es así, ¿se puede instalar el parche en cuanto a los kits y logos y demás cosas prescindiendo de esos 3 archivos cpk u obligatoriamente hay que ponerlos para que el parche funcione? A mí me encantaría instalarlo todo y ya, pero lastimosamente no tengo mucho espacio disponible en mi disco duro, así que si me puedo ahorrar esas 3 Gb de los adboards, sería buena opción para mí. Quedo atento a su respuesta muchachos, muchas gracias de nuevo -hi
EzeMaxtor22
Calentando
Calentando
Equipo futbol: River Plate

Post by EzeMaxtor22 »

JuanOspina wrote:Estoy probando el parche y me parece una maravilla muchachos, espero con ansias la v.5. Los felicito por tan buen trabajo y les agradezco que nos lo compartan :cerveza: . Aprovecharé para preguntar algo: veo que hay 3 cpks con los nombres 'Adboard, Adboard1 y Adboard2' y veo que pesan algo más de 3 Gb entre los tres, ¿estos archivos solo contienen los Adboards? si es así, ¿se puede instalar el parche en cuanto a los kits y logos y demás cosas prescindiendo de esos 3 archivos cpk u obligatoriamente hay que ponerlos para que el parche funcione? A mí me encantaría instalarlo todo y ya, pero lastimosamente no tengo mucho espacio disponible en mi disco duro, así que si me puedo ahorrar esas 3 Gb de los adboards, sería buena opción para mí. Quedo atento a su respuesta muchachos, muchas gracias de nuevo -hi
hola lo tienes que poner con los 3 archivos adboards para que funcione....
por el dpfile (Datos Editados) esta compatibilizado con los adboards para que funcione...
Image
Live the State PES, live Soccer
We PES

Football Has Changed PES 2017

Image
Carluchirock
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Barcelona S.C.

Post by Carluchirock »

Hola ya e vuelvo ya tengo el Edit listo ahora si los que me van ayudar creando los stats de los equipos argentinos me envian un mensaje privado eso si necesito gente SERIA -hi
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

Carluchirock wrote:Hola ya e vuelvo ya tengo el Edit listo ahora si los que me van ayudar creando los stats de los equipos argentinos me envian un mensaje privado eso si necesito gente SERIA -hi
carlu seguiran con el tema 19 fechas?? no se crashea el juego??
Image
Carluchirock
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Barcelona S.C.

Post by Carluchirock »

ggdaris wrote:
Carluchirock wrote:Hola ya e vuelvo ya tengo el Edit listo ahora si los que me van ayudar creando los stats de los equipos argentinos me envian un mensaje privado eso si necesito gente SERIA -hi
SI loco no se pudo arreglar eso
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

Carluchirock wrote:
ggdaris wrote:
SI loco no se pudo arreglar eso
uh bueno k mal, la verdad k seria muy dificil arreglarlo, el dlc 4.0 de konami deberian haber agregado aunque sea 10 equipos falsos en la liga argentina y meterle las 29 fechas , estos de konami son :monoloco: :monoloco: :monoloco:
Image
danteb1
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by danteb1 »

Carluchi, otra face mas....

BANGUERA

Image
seimourd
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Liga de Quito

Post by seimourd »

danteb1 wrote:Carluchi, otra face mas....

BANGUERA

Image
Hazlo a Alexander Dominguez que es el arquero titular de la selección de Ecuador

Return to “PES2015”