Los cpk de adboards si los extraes y los vuelves a comprimir se kedaran corruptos cuando le des a rebuild por ke ya prove,como me paso con los demas cpk de carlu menos los dlc de konami,tendras ke crear un cpk nuevo con el mismo nombre para no tener ke editar el dpfile.ospeco wrote:No me salen con todos.pero ya miraré de arreglarlo
PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(musica y intro hd)
-
frozen99
- Aficionado

- Equipo futbol: Juventus
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Confirmo lo que se dijo y no sólo para los equipos italianos adborad son 2 líneas en lugar de uno como originalmente en el juegoospeco wrote:No me salen con todos.pero ya miraré de arreglarlo
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Y así ponerle adboards,vale ya lo haré.buenolacasito wrote:Los cpk de adboards si los extraes y los vuelves a comprimir se kedaran corruptos cuando le des a rebuild por ke ya prove,como me paso con los demas cpk de carlu menos los dlc de konami,tendras ke crear un cpk nuevo con el mismo nombre para no tener ke editar el dpfile.ospeco wrote:No me salen con todos.pero ya miraré de arreglarlo

-
buenolacasito
- Bota De Oro

Ya ke tengo rgh no tengo live,por si alguien ke descargue el dlc 4.00 lo puede subir para ver ke se puede coger o adaptarlo,de todas formas estare pendiente por si lo suben en alguna web
-
messidona10
- Aficionado

- Equipo futbol: MANCHESTER UNITED
yo lo he visto al datapack 4.0 pero para pc para xbox no lo he conseguido..buenolacasito wrote:Ya ke tengo rgh no tengo live,por si alguien ke descargue el dlc 4.00 lo puede subir para ver ke se puede coger o adaptarlo,de todas formas estare pendiente por si lo suben en alguna web
amigo ya que tienes rgh le puedes decir a tibinator que cuando tenga el update 1.4 que le ponga las escenas de entrada habilitadas al default.xex y lo suba si quiere jaja bueno saludos!!
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Ya le pregunte hace tiempo o como se hace y estoy esperando ke me contestemessidona10 wrote:yo lo he visto al datapack 4.0 pero para pc para xbox no lo he conseguido..buenolacasito wrote:Ya ke tengo rgh no tengo live,por si alguien ke descargue el dlc 4.00 lo puede subir para ver ke se puede coger o adaptarlo,de todas formas estare pendiente por si lo suben en alguna web
amigo ya que tienes rgh le puedes decir a tibinator que cuando tenga el update 1.4 que le ponga las escenas de entrada habilitadas al default.xex y lo suba si quiere jaja bueno saludos!!
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
anda desaparecidobuenolacasito wrote:Ya le pregunte hace tiempo o como se hace y estoy esperando ke me contestemessidona10 wrote:yo lo he visto al datapack 4.0 pero para pc para xbox no lo he conseguido..buenolacasito wrote:Ya ke tengo rgh no tengo live,por si alguien ke descargue el dlc 4.00 lo puede subir para ver ke se puede coger o adaptarlo,de todas formas estare pendiente por si lo suben en alguna web
buenolacasito conectate al face porfa
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
desaparecio del mapa, yo tampoco he conseguido el dlc 4.0 para xbox360messidona10 wrote:yo lo he visto al datapack 4.0 pero para pc para xbox no lo he conseguido..buenolacasito wrote:Ya ke tengo rgh no tengo live,por si alguien ke descargue el dlc 4.00 lo puede subir para ver ke se puede coger o adaptarlo,de todas formas estare pendiente por si lo suben en alguna web
lo de default.xex no creo que haga falta, yo habia probado con dlc 3.0 y seguia andando

-
buenolacasito
- Bota De Oro

dentro de 1 hora estoy por face,ya encontre el dlc 4.00 cuando lo suba a mega pongo el enlace por ke el servidor donde lo descargue es malo y lentoCarluchirock wrote:anda desaparecidobuenolacasito wrote:Ya le pregunte hace tiempo o como se hace y estoy esperando ke me contestemessidona10 wrote:yo lo he visto al datapack 4.0 pero para pc para xbox no lo he conseguido..buenolacasito wrote:Ya ke tengo rgh no tengo live,por si alguien ke descargue el dlc 4.00 lo puede subir para ver ke se puede coger o adaptarlo,de todas formas estare pendiente por si lo suben en alguna web
buenolacasito conectate al face porfa
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.