PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
blas urrutia
- Aficionado

- Equipo futbol: universidad de chilr
Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(actualizado version 4.00)
GRAN PARCHE ,EN LO PERSONAL HE DESCARGADO TODOS , PERO POR FAVOR SUBAN DE NUEVO EL NUEVO EDIT. YA Q NO LO LOGRO DESCARGARLO DE MEGA ,ME DICE ALGO ASI :ERRO TEMPORAL
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
El edit.bin usa es ke viene con actualizacion 4.00 hay en el rar hay un cpk,dpfile y edit,binblas urrutia wrote:GRAN PARCHE ,EN LO PERSONAL HE DESCARGADO TODOS , PERO POR FAVOR SUBAN DE NUEVO EL NUEVO EDIT. YA Q NO LO LOGRO DESCARGARLO DE MEGA ,ME DICE ALGO ASI :ERRO TEMPORAL
-
heskatm
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico de madrid
el parche se puede instalar con el usb xtaf gui?
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Si,es lo mismo ke si lo pasas con horizon,creo yo.heskatm wrote:el parche se puede instalar con el usb xtaf gui?
-
heskatm
- Aficionado

Hola, te cuento por que creo que soy el unico al que no le funciona. Borro todo el juego, lo incio como si fuera nuevo, me descarga las actualizaciones del pes y todo eso. salgo al menu de xbox, en la carpeta de 000000001 con el usb xtaf gui pongo todos los archivos que me descarge. adboard, adboard1, adboard2, Car_1V4.0, Car_2V4.0, dt80_100E, dt80_200E y el DpFileList. lo copio todo a la memoria interna de xbox, me tarda un rato, luego hago lo mismo con el edit.bin. y cuando incio el juego me pone algo de creando copia de seguridad y tal y añadiendo archivos descargados. luego quiero iniciar un partido y esta todo como al principio sin escudos ni nombres ni nada cambiado. que hago mal? muchas gracias
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Porque no pruebas de meter todo lo de la pagina 1 y el deivid cpk que mas te guste,y al final metes la ultima que a subido.sin descargar nada desde el juego.heskatm wrote:Hola, te cuento por que creo que soy el unico al que no le funciona. Borro todo el juego, lo incio como si fuera nuevo, me descarga las actualizaciones del pes y todo eso. salgo al menu de xbox, en la carpeta de 000000001 con el usb xtaf gui pongo todos los archivos que me descarge. adboard, adboard1, adboard2, Car_1V4.0, Car_2V4.0, dt80_100E, dt80_200E y el DpFileList. lo copio todo a la memoria interna de xbox, me tarda un rato, luego hago lo mismo con el edit.bin. y cuando incio el juego me pone algo de creando copia de seguridad y tal y añadiendo archivos descargados. luego quiero iniciar un partido y esta todo como al principio sin escudos ni nombres ni nada cambiado. que hago mal? muchas gracias

-
buenolacasito
- Bota De Oro

tienes ke descargar parte1,parte2,todos los adboards,dlc1,deivid.cpk v5 y nueva actualizacion version 4.00 esos son todos los archivos necesarios,primero pasa todo menos deivid.cpk v5 y nueva actualizacion version 4.00 ,despues ya lo pasas todo ke trae un option file tambien y si te pide sustituir si a todo.OJO no debes de tener ningun dlc y dpfile de konami original y pasar el edit.bin y option file con tu perfil o tambien lo pasas a un pen y cuando lo muevas a la consola ya cojera tu perfil automaticamenteheskatm wrote:Hola, te cuento por que creo que soy el unico al que no le funciona. Borro todo el juego, lo incio como si fuera nuevo, me descarga las actualizaciones del pes y todo eso. salgo al menu de xbox, en la carpeta de 000000001 con el usb xtaf gui pongo todos los archivos que me descarge. adboard, adboard1, adboard2, Car_1V4.0, Car_2V4.0, dt80_100E, dt80_200E y el DpFileList. lo copio todo a la memoria interna de xbox, me tarda un rato, luego hago lo mismo con el edit.bin. y cuando incio el juego me pone algo de creando copia de seguridad y tal y añadiendo archivos descargados. luego quiero iniciar un partido y esta todo como al principio sin escudos ni nombres ni nada cambiado. que hago mal? muchas gracias
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Primero descarga los adboards y el dlc 1 de la pagina 1,y los metes en la consola,luego descarga parte 1 y 2 y el deivid.cpk de la pagina 1,el mejor es el que yeva musica,y a la consola,y para terminar mete la versión del dlc 4 de la pagina 1,y siempre que te pida sustituir di que si a todo.y tiene que furrular.

-
heskatm
- Aficionado

estoy descargando todo y descomprimiendo, lo que parte 1 y parte 2 es lo mismo? osea tengo que poner solo los archivos de una o los que vienen en las dos porque cuando los descomprimo me pone lo mismo...
-
buenolacasito
- Bota De Oro

no,necesitas las partes 1,2,adboards,dlc1,deivid.cpk v5 con musica y demas y la ultima actualizacion version 4.00heskatm wrote:estoy descargando todo y descomprimiendo, lo que parte 1 y parte 2 es lo mismo? osea tengo que poner solo los archivos de una o los que vienen en las dos porque cuando los descomprimo me pone lo mismo...