Yo prove de mil formas y no funcionaba,da crash.Puede ser cualkier archivo,incluso del cielo,pich de cesped,algoggdaris wrote:hola carlo pudiste probar lo que te pase por mp ?? estuve desde el viernes sin internet
HASTA EL PES 2016
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Re: Parche CarluchiRock (liga Arg proximamente)
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
uf k mal, el k dice carlu , que era el estadio azteca , que yo lo veia como nou camp, con publico y cesped pero sin texturas del estadio andaba bien, creo que es un problema de rutas de las texturas , pero no se no tengo mucho tiempo para verlo ahorabuenolacasito wrote:Yo prove de mil formas y no funcionaba,da crash.Puede ser cualkier archivo,incluso del cielo,pich de cesped,algoggdaris wrote:hola carlo pudiste probar lo que te pase por mp ?? estuve desde el viernes sin internet

-
Luisbvi
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Yo prove con el bernabeu y me da el mismo error con las texturas transparentes solo salen las gradas
-
ggdaris
- Bota De Oro

los archivos mtl tienen mal las rutas , ni bien termine unas cuantas cosas, vere si puedo solucionarlo (me basare en el nou camp de aqui , el que tiene las gradas transparentes)Luisbvi wrote:Yo prove con el bernabeu y me da el mismo error con las texturas transparentes solo salen las gradas

-
Luisbvi
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Cuando vuelva a la edición del PES seguiré con el bernabeu , entonces es error de los archivos mtl?ggdaris wrote:los archivos mtl tienen mal las rutas , ni bien termine unas cuantas cosas, vere si puedo solucionarlo (me basare en el nou camp de aqui , el que tiene las gradas transparentes)Luisbvi wrote:Yo prove con el bernabeu y me da el mismo error con las texturas transparentes solo salen las gradas
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
Lamento anunciar que para la V5 no abra los 30 equipos de la liga Argentina por falta de interés de los mismo argentino que pedí ayuda pero veo q no le dieron importancia así que la V5 solo vendra con Adboard AIO Pack v.2 by Kenshin Himura
y la compatibilidad con el nuevo dlc que lanzo Konami y ver si buenolacasito me ayuda con nuevo cesped, face etc....
y la compatibilidad con el nuevo dlc que lanzo Konami y ver si buenolacasito me ayuda con nuevo cesped, face etc....
-
javicarp14
- RecogePelotas

Ohh la puta madre ! esperaba con muchas ansias jugar con los 30 equipooooooosCarluchirock wrote:Lamento anunciar que para la V5 no abra los 30 equipos de la liga Argentina por falta de interés de los mismo argentino que pedí ayuda pero veo q no le dieron importancia así que la V5 solo vendra con Adboard AIO Pack v.2 by Kenshin Himura
-
boreikogamer
- Aficionado

- Equipo futbol: san lorenzo
Re: PARCHE CARLUCHIROCK V5 ( MUY PRONTO )
Carluchi decime en que te puedo ayudar y no tengo problemas, la verdad q estaría bueno jugar con los equipos ascendidos, así q si te puedo ayudar en algo decime, dentro de 2 días me habilitarían el WiFi xq se me rompió el router jajajaj y si podes actualizar la remera de san Lorenzo te lo agradecería ya q soy del club y las nuevas de nike están tremendas. Saludos
-
ggdaris
- Bota De Oro

k pena amigo, yo soy argentino pero la verdad 19 fechas y luego se clava el juego no es muy apetecible , es mejor dejarlo con 20 equipos y crear los otros 10 en otros latinoamerica , pero a mi la verdad mucho no me interesa, ando creando la MLSCarluchirock wrote:Lamento anunciar que para la V5 no abra los 30 equipos de la liga Argentina por falta de interés de los mismo argentino que pedí ayuda pero veo q no le dieron importancia así que la V5 solo vendra con Adboard AIO Pack v.2 by Kenshin Himura
un saludo

-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
ggdaris wrote:k pena amigo, yo soy argentino pero la verdad 19 fechas y luego se clava el juego no es muy apetecible , es mejor dejarlo con 20 equipos y crear los otros 10 en otros latinoamerica , pero a mi la verdad mucho no me interesa, ando creando la MLSCarluchirock wrote:Lamento anunciar que para la V5 no abra los 30 equipos de la liga Argentina por falta de interés de los mismo argentino que pedí ayuda pero veo q no le dieron importancia así que la V5 solo vendra con Adboard AIO Pack v.2 by Kenshin Himura
un saludo
Igual no quisieron ayudar bueno a dos persona si lo hicieron le pido disculpa por haberle hecho perder su tiempo