Lo tendre que dejar para un poco mas adelante ya que me da problemas, seguro es una boludez pero me esta sacando mucho tiempo , asi que me concentrare a terminar todos los kits que faltan , en 2 dias ya hice 8 kits!!deoc99 wrote:eso seria genial los adboars LED pues apoyo tu idea estoy seguro que tu parche es otro nivel
[Tutorial] Info util para editar tu parche 01/08/15
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH

-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
para agregar tercera ekipacion a un ekipo licenciado,ejemplo para poner la tercera del atl.madrid,los kist los tengo pero ke archivo hay ke editar para ke me aparezcan en el juego
-
ggdaris
- Bota De Oro

tenes que editar el unicolor y agregarle ahi el kit ya que generalemente trae solo configurado para 2 kits mas el arquero(mira en mi firma info util)buenolacasito wrote:para agregar tercera ekipacion a un ekipo licenciado,ejemplo para poner la tercera del atl.madrid,los kist los tengo pero ke archivo hay ke editar para ke me aparezcan en el juego
luego en el juego pones agregar equipacion (3kit) y listo te tendria que aparecer
(es de pc por eso veras raro el id del equipo, pero lo demas es igual en xbox360)

-
ggdaris
- Bota De Oro

-
mark98
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Racing club
- ID Online: 6578
podes poner la primera division argentina x la francesa osea cmabiarlos de lugar,y los 10 ascendidos en la ligue 2 y hacer que clasifiquen a la libertadores asi podriamos tener el torneo de 30 lo mas parecido posibleggdaris wrote:si se puede pero es suuuuuuuper lioso y solo para gente que entienda muuuuuuuucho hexagesimalmente el juegobrianrobert6 wrote:Una pregunta: esto sirve por ejemplo para hacer traspasos? porque con el editor interno es muy tedioso
(se hace desde playerasignement.bin), te recomiendo hacerlo desde el juego para que no te liees
poder puedo pero para que hacer eso?? es bastante lio te aviso hacer eso(por lo menos hexagesimalmente), para eso te conviene pasar los equipos de una liga a otra desde el juego donde seleccionas estructura de competicionmiguelfutbolmexico wrote:puedes hacer que la ligue 1 se clasifique a la copa libertadores y la liga pla a la champions league?
-
ggdaris
- Bota De Oro

no , primero no creo que pueda hacerlos clasificar a la libertadores estando en liga francia, mucho lio y no tengo tiempo , sorrymark98 wrote:podes poner la primera division argentina x la francesa osea cmabiarlos de lugar,y los 10 ascendidos en la ligue 2 y hacer que clasifiquen a la libertadores asi podriamos tener el torneo de 30 lo mas parecido posibleggdaris wrote:si se puede pero es suuuuuuuper lioso y solo para gente que entienda muuuuuuuucho hexagesimalmente el juegobrianrobert6 wrote:Una pregunta: esto sirve por ejemplo para hacer traspasos? porque con el editor interno es muy tedioso
(se hace desde playerasignement.bin), te recomiendo hacerlo desde el juego para que no te liees
poder puedo pero para que hacer eso?? es bastante lio te aviso hacer eso(por lo menos hexagesimalmente), para eso te conviene pasar los equipos de una liga a otra desde el juego donde seleccionas estructura de competicionmiguelfutbolmexico wrote:puedes hacer que la ligue 1 se clasifique a la copa libertadores y la liga pla a la champions league?

-
ggdaris
- Bota De Oro

-
ggdaris
- Bota De Oro

Se puede pero es un lio tremendo, habria que cambiar todo el competition entry!mark98 wrote:podes poner la primera division argentina x la francesa osea cmabiarlos de lugar,y los 10 ascendidos en la ligue 2 y hacer que clasifiquen a la libertadores asi podriamos tener el torneo de 30 lo mas parecido posibleggdaris wrote:si se puede pero es suuuuuuuper lioso y solo para gente que entienda muuuuuuuucho hexagesimalmente el juegobrianrobert6 wrote:Una pregunta: esto sirve por ejemplo para hacer traspasos? porque con el editor interno es muy tedioso

-
ggdaris
- Bota De Oro

-
shugo77
- Aficionado

- ¿A qué PES juegas?: PES3
Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH NUEVO
Hola, perdon si revivo un tema viejo. Mi consulta es la siguiente (mas bien una duda) cree dos equipos, reemplazando dos de "Otros Europeos", inserte los kits y demas, el problema es que no logro cambiar los colores del radar y el del que aparece cuando seleccionas uniformes. Con el programa PES kit editor y el Team color editor logre cambiarle el color de las banderas de la tribuna. Pero no consigo cambiar el color del radar. Espero se haya entendido mi duda, cualquier ayuda sera muy agradecida. Ah me olvidaba, el PES 2015 al que me refiero es de PC. Saludos!