EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
misael_8a
- Aficionado

- Equipo futbol: america
Re: PATCH TWKF PES 2015 (LIGA MX) Edit.Bin Liberado
Ok ahorita en un rato lo paso al xbox y te aviso
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Okey amigo quedo atento cualquier duda o comentariomisael_8a wrote:Ok ahorita en un rato lo paso al xbox y te aviso
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
misael_8a
- Aficionado

alexvegask8 wrote:Okey amigo quedo atento cualquier duda o comentariomisael_8a wrote:Ok ahorita en un rato lo paso al xbox y te aviso
Todo va bien solo ke al América se le cambio el nombre y se kito también la foto del entrenador y su nombre y otra cosa ke vi ke falto es unos jugadores del cruz azul creo ke era alemao y el maza y el peinado del gullit peña, y creo ke era todo
-
alexvegask8
- Pichichi

Alemao si esta solo que le puse su nombre real juan carlos toffolo jr, de hecho en la plaayera no dice alemao dice toffolo jr, alemao es su apodo el maza tmb esta se me hace raro que no te aparezca fco rodriguez, el guillit peña hice su cara pero se actulizara con el datapack 2.0 como otras cara que meti para la liga mx, lo del america tmb se restablecera el nombre y te apareceran todos los dts, liga mx, bundesliga ,premier league, liga española, espero les guste lo subo hoy por la noche.misael_8a wrote:alexvegask8 wrote:Okey amigo quedo atento cualquier duda o comentariomisael_8a wrote:Ok ahorita en un rato lo paso al xbox y te aviso
Todo va bien solo ke al América se le cambio el nombre y se kito también la foto del entrenador y su nombre y otra cosa ke vi ke falto es unos jugadores del cruz azul creo ke era alemao y el maza y el peinado del gullit peña, y creo ke era todo
Last edited by alexvegask8 on Wed Mar 25, 2015 9:48 pm, edited 1 time in total.
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
misael_8a
- Aficionado

alexvegask8 wrote:Alemao si esta solo que le puse su nombre real juan carlos toffolo jr, de hecho en la plaayera no dice alemao dice toffolo jr, alemao es su apodo el maza tmb esta se me hace raro que no te aparezca fco rodriguez, el guillit peña hice su cara pero se actulizara con el datapack 2.0 como otras cara que meti para la liga mx, lo del america tmb se restablecera el nombre y te apareceran todos los dts, liga mx, bundesliga ,premier league, liga española, espero les guste lo subo hoy por la noche.misael_8a wrote:alexvegask8 wrote:Okey amigo quedo atento cualquier duda o comentariomisael_8a wrote:Ok ahorita en un rato lo paso al xbox y te aviso
Ok amigo voy a ver eso del maza otra ves y pues lo demas esta bien espero a ke lo subas hoy en la noche y chekarlo, gracias por todo tu aporte al pes
-
tomatonsin
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
el edit.bin funciona de maravilla, gracias por tu tiempo y esfuerzo amigo.
-
7boy
- Utillero

- Equipo futbol: pumas
Hola alexvegask8 ya instale el edit y esta genial solo una pregunta note que los comentaristas no dicen el nombre de los equipos de la liga mx y solo mencionan algunos jugadores como fausto pinto y furch pero no todos ¿En otra actualizacion vendran ya los call names para todos los jugadores y los equipos o ya quedara asi? gracias y espero tu pronta respuesta gran aporte bro. 
-
alexvegask8
- Pichichi

7boy wrote:Hola alexvegask8 ya instale el edit y esta genial solo una pregunta note que los comentaristas no dicen el nombre de los equipo,s de la liga mx y solo mencionan algunos jugadores como fausto pinto y furch pero no todos ¿En otra actualizacion vendran ya los call names para todos los jugadores y los equipos o ya quedara asi? gracias y espero tu pronta respuesta gran aporte bro.[/quotel
Por ahorita solo puse los callnames q eatan, algunos adaptados , si lo se hacer y podia poner mas callnames para la mayoeia de los jugadores ,el detalle es que no pude descagar los comentarios en español mexic y tampoco tengo el pes 2015 para pc, aho vienen los archivos bmg para poder relinkear callnames, ai tu tienez el pes para pc o conoces de alguien me podrian enviar el archivo donde vienen los comentario y lo hago, ahorita estoy iniciando un proyecto de canticos para la liga mx, mi amigo secun me esta apoyando y la vdd hacerlo ai es una ardua tarea pero vale la pena, me dio gusto q te haya gustado saludos
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
alonso742
- Extremo

- Equipo futbol: Monarcas Morelia
Buenas amigo. Disculpa, si nadamas quiero poner las plantillas de la liga mx, ¿solo pongo el edit.bin? ¿Si es compatible con la v3 de snakerthan?
Saludos.
Saludos.
-
alexvegask8
- Pichichi

Así es amigo todo es compatible con V3, si solo pones el edit.bin solo aparecen las plantillas y no te aparecerán los uniformes de liga mx, ni lo demás que contiene este extra parchealonso742 wrote:Buenas amigo. Disculpa, si nadamas quiero poner las plantillas de la liga mx, ¿solo pongo el edit.bin? ¿Si es compatible con la v3 de snakerthan?
Saludos.
QUE VIVA EL FUTBOL !!!