V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
omarromo26
- Aficionado

- Equipo futbol: Guadalajara
Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N
Buenas Snake, otra vez yo XD sólo para comentar si crees que se podría modificar la manga del Arsenal debido al que el logo de la Premier o el de la Champios se encima con el Puma XD jaja o decirme cómo puedo modificarlo yo mismo... saludos y esperando con ansias la 4.0!

-
korn28
- Calentando

- Equipo futbol: arsenal
Hola bro (snake) pondras el paquete de face pack de blackburn rovers..está en pes patch....estaria genial tambien hay uno para la seleccion de rumania...
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
k onda bro!!! mira los kits de las selcciones no me animo a ponerlos por k todavia no se si los numeros y las letras sean las originales y los colores de los mismos, es decir los numero, letras y colores k traeran los kits en la vida real, pro no te preocupes encuanto salgan creeme k soy el mas interesado en ponerlos encuanto salgankorn28 wrote:Hola amigo y hermano (snake)..pondras en este nuevo parche ...los nuevos kits como:
Seleccion mexicana
Seleccion de colombia
Seleccion de estados unidos
" paraguay etc............
Una duda tambien respecto al parche de la liga mx...si. yo instalo no se desconfigurará nada de tu patch....saludos hermano
mira si tienes mi parche en la version 1.03.00 paquete de datos 3.00 no te desconfigura nada!!!!
PRO si tienes la version 1.03.00 paquete de datos 4.00 si te va desconfigurar todo ok!!!! pro te propongo k te esperes a k libere la V4.00 ya k por motivos de cambio de version de datos tendre k configurar la liga mx y asi solo tendras k descargar los dlc editados k sube mi amigo alex el creador de la liga mx ok saludos suerte
-
snakerthan
- Pichichi

mira para k t engaño la verdad no lo creo!!!!! sorryBraiRiver2000 wrote:Incluirás el torneo de 30 de argentina?
-
snakerthan
- Pichichi

jajajajajajaajjajajaomarromo26 wrote:Buenas Snake, otra vez yo XD sólo para comentar si crees que se podría modificar la manga del Arsenal debido al que el logo de la Premier o el de la Champios se encima con el Puma XD jaja o decirme cómo puedo modificarlo yo mismo... saludos y esperando con ansias la 4.0!![]()
![]()
![]()
saludos!!!!!!
-
snakerthan
- Pichichi

mira ya e convertido mas de 100 faces ps unas mas estaria de lujo no???? pasame las ligas de las faces k dices y are lo posible por meterlas ok saludos, entre mas peticiones agan, mas tardara en salir la V4, ok saludoskorn28 wrote:Hola bro (snake) pondras el paquete de face pack de blackburn rovers..está en pes patch....estaria genial tambien hay uno para la seleccion de rumania...
-
alonso742
- Extremo

- Equipo futbol: Monarcas Morelia
Hola snakerthan, vas a poner las plantillas de la J-League?
Saludos y esperando la v4.
Saludos y esperando la v4.
-
korn28
- Calentando

Hola mi gran bro (snake)..de hecho tengo todo tus patch....por que es el mejor de todos....y la verdad tu trabajo es de profecional y de un fanatico del futbol...
Y sì esperare la v4 para actualizar la liga mx...
Por sierto aqui te dejo los links de los face pack de rumania y blackburn rovers
[26/03/2015, 2:16 a.m.] .: PES 2015 Romania Facepack Update by petryca90 - PES Patch - http://www.pes-patch.com/2015/03/pes-20 ... yca90.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.pes-patch.com/2015/03/pes-20 ... rahul.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos brother....
Y sì esperare la v4 para actualizar la liga mx...
Por sierto aqui te dejo los links de los face pack de rumania y blackburn rovers
[26/03/2015, 2:16 a.m.] .: PES 2015 Romania Facepack Update by petryca90 - PES Patch - http://www.pes-patch.com/2015/03/pes-20 ... yca90.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.pes-patch.com/2015/03/pes-20 ... rahul.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos brother....
-
korn28
- Calentando

Por sierto bro (snake)..pondras el 4to kit de la lazio??...saludos hermano..
-
agusbratos
- Aficionado

- Equipo futbol: riverplate
- ID Online: agusbt
snaker cuando saldrá el nuevo option file?? no aguanto mas la espera