EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

7boy
Utillero
Utillero
Equipo futbol: pumas

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR (LIGA MX) Edit.bin + Version 2

Post by 7boy »

hoal bro ya coloque el dlc 2.0 pero se me quitan las mejoras del cesped sabras porque? espero tu pronta respuesta gracias :(
tingerrard
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: America

Post by tingerrard »

alexvegask8 wrote:
tingerrard wrote:Ya lo descarge solo que note que los jugadores traen nacionalidades que no es la verdadera y no puedo convocarlos a seleccion !!
Y me gustaba mas el Replay de Fut Azteca
Como cuales jugadores Te aparecen con nacionalidad que es la.correcta, que paquete de datos tienes?

El replay fut azteca lo quite porque cuando jugabas barza vs real madrid daba problemas, dejame ver que hago para la proxima version
Pues crero que son todos los jugadores de la MX y tengo el DLC 4.0 Sera eso ??
y tambien no me salen las fotos de los DTs...
Saludos !
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: chivas
ID Online: NarroCypress

Post by alexvegask8 »

tingerrard wrote:
alexvegask8 wrote:
tingerrard wrote:Ya lo descarge solo que note que los jugadores traen nacionalidades que no es la verdadera y no puedo convocarlos a seleccion !!
Y me gustaba mas el Replay de Fut Azteca
Como cuales jugadores Te aparecen con nacionalidad que es la.correcta, que paquete de datos tienes?

El replay fut azteca lo quite porque cuando jugabas barza vs real madrid daba problemas, dejame ver que hago para la proxima version
Pues crero que son todos los jugadores de la MX y tengo el DLC 4.0 Sera eso ??
y tambien no me salen las fotos de los DTs...
Saludos !
Ezte extra parch solo es compatible con el parche de snakerthan v 3.0 , mi amogo snak apenas va a sacar la v 4.0 habra q esperar algunoa dias, es por eso q ae te csmbia las nacionalidades
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Post by alexvegask8 »

7boy wrote:hoal bro ya coloque el dlc 2.0 pero se me quitan las mejoras del cesped sabras porque? espero tu pronta respuesta gracias :(
Tienes la v.3.0 con estadios o sin estadios? Ahi es donde vienen las mejoras del cesped? Q datapack tienes?
7boy
Utillero
Utillero

Post by 7boy »

alexvegask8 wrote:
7boy wrote:hoal bro ya coloque el dlc 2.0 pero se me quitan las mejoras del cesped sabras porque? espero tu pronta respuesta gracias :(
Tienes la v.3.0 con estadios o sin estadios? Ahi es donde vienen las mejoras del cesped? Q datapack tienes?

tengo la version sin estadios ¿Debo poner la de con estadios para que esten las mejoras del cesped? tengo la version 1.03 datapack 3.00 espero tu pronta respuesta bro gracias.
Last edited by 7boy on Thu Mar 26, 2015 10:19 pm, edited 1 time in total.
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Post by alexvegask8 »

7boy wrote:
alexvegask8 wrote:

tengo la version sin estadios ¿Debo poner la de con estadios para que esten las mejoras del cesped? espero tu pronta respuesta bro gracias
Pruebala porque yo tengo la version con estadios, ojo tienes debes de tene :L1: r el paquete de datos 3.0 y no actualizar al 4.0, met e el datapack 3.0 con estadios y me dices
7boy
Utillero
Utillero

Post by 7boy »

alexvegask8 wrote:
7boy wrote:
alexvegask8 wrote:

tengo la version sin estadios ¿Debo poner la de con estadios para que esten las mejoras del cesped? espero tu pronta respuesta bro gracias
Pruebala porque yo tengo la version con estadios, ojo tienes debes de tene :L1: r el paquete de datos 3.0 y no actualizar al 4.0, met e el datapack 3.0 con estadios y me dices

sale bro ahora lo hago y te digo que onda gracias
7boy
Utillero
Utillero

Post by 7boy »

7boy wrote:
alexvegask8 wrote:
7boy wrote:
alexvegask8 wrote:

sale bro ahora lo hago y te digo que onda gracias

ya se soluciono bro es que solo funciona con la version 3 con estadios, sin estadios borra las mejoras gracias muy buen trabajo te felicito y gracias por responderme tan brevemente :aplauso: -punk
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Post by alexvegask8 »

Tienes la v.3.0 con estadios o sin estadios? Ahi es donde vienen las mejoras del cesped? Q datapack tienes?[/quote]

tengo la version sin estadios ¿Debo poner la de con estadios para que esten las mejoras del cesped? espero tu pronta respuesta bro gracias[/quote]

Pruebala porque yo tengo la version con estadios, ojo tienes debes de tene :L1: r el paquete de datos 3.0 y no actualizar al 4.0, met e el datapack 3.0 con estadios y me dices[/quote]

sale bro ahora lo hago y te digo que onda gracias[/quote]

ya se soluciono bro es que solo funciona con la version 3 con estadios, sin estadios borra las mejoras gracias muy buen trabajo te felicito y gracias por responderme tan brevemente :aplauso: -punk[/quote]

Que bueno bro que se arreglo a mi me gusto mas la opcion con estadios aparte no me han dado problemas el umico detalle es que se repiten, gracias y que bueno que te haya gustado disfrutalo y espera mas actualizaciones
ajolote1976
Utillero
Utillero
Equipo futbol: puebla fc

Post by ajolote1976 »

Gran aporte, muchas gracias. Solo que me salieron algunos errores en los equipos europeos al ultimo repite 2 veces al Arsenal de Inglaterra y pone tambien al Bayern Munich y al Leverkusen (estos tambien salen en la Bundesliga). A alguien le pasa lo mismo???

Un pedido personal, si pueden poner mas caras de jugadores del Puebla, tengan en cuenta que talvez sea en el ultimo PES que salga :( :( , vamos a descender :(

Return to “PES2015”