amigo yo tengo un xbox360 original nada de modificada con la actualizacio 4.o del pes2015 le hace este parche? saludos desde ecuadorsnakerthan wrote:germanyteam wrote:Snarkenthan recordar los uniformes de los porteros que te dije y si pones las nuevas botas que uso con en el clasico del 22 de marzo.claro ya kedaron!!!! desde ace muxo!!!! jajaj y las botas de cr7 igual saludos
V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
cesar99xx
- Utillero

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N
[tweet][/tweet]
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
este parche le viene de lujo a tu consola!!!! ya k mi consola es igual k la tuya es virgen!!!!! solo espera k libere la v4.00 del parche y ya lo instalas mientras puedes descargar los archivos anteriores y esperar la v4 y te kedara de lujo!!!! creeme !!!!! saludos!!!cesar99xx wrote:[tweet][/tweet]amigo yo tengo un xbox360 original nada de modificada con la actualizacio 4.o del pes2015 le hace este parche? saludos desde ecuadorsnakerthan wrote:germanyteam wrote:Snarkenthan recordar los uniformes de los porteros que te dije y si pones las nuevas botas que uso con en el clasico del 22 de marzo.claro ya kedaron!!!! desde ace muxo!!!! jajaj y las botas de cr7 igual saludos
-
cesar99xx
- Utillero

muchas gracias amigo, para cuando estará sabes?snakerthan wrote:este parche le viene de lujo a tu consola!!!! ya k mi consola es igual k la tuya es virgen!!!!! solo espera k libere la v4.00 del parche y ya lo instalas mientras puedes descargar los archivos anteriores y esperar la v4 y te kedara de lujo!!!! creeme !!!!! saludos!!!cesar99xx wrote:[tweet][/tweet]amigo yo tengo un xbox360 original nada de modificada con la actualizacio 4.o del pes2015 le hace este parche? saludos desde ecuadorsnakerthan wrote:germanyteam wrote:Snarkenthan recordar los uniformes de los porteros que te dije y si pones las nuevas botas que uso con en el clasico del 22 de marzo.claro ya kedaron!!!! desde ace muxo!!!! jajaj y las botas de cr7 igual saludos
-
korn28
- Calentando

- Equipo futbol: arsenal
Hola mi gran idolo en patch (snake)..hola bro..heeee no podras componer un poquito al faces de blaszczykowski (polonia)...es su peinado que no se parece a cabello.. porfa.saludos hrmano
-
korn28
- Calentando

Bueno bro sé que no haces faces....pero no habrá otro faces..mejorado...
-
snakerthan
- Pichichi

muchas gracias amigo, para cuando estará sabes?[/quote]
yo digo k mas tardar en un par de dias solo estoy esperando k me pase unos ekipos mi amigo alexvegask8 para meterlos a la v4 y estare subiendo los archivos ok saludos!!!
yo digo k mas tardar en un par de dias solo estoy esperando k me pase unos ekipos mi amigo alexvegask8 para meterlos a la v4 y estare subiendo los archivos ok saludos!!!
-
snakerthan
- Pichichi

ps cual de estas te gusta y lo meto para una prox actualizacion por k ya tengo lista la v4 para subirkorn28 wrote:Bueno bro sé que no haces faces....pero no habrá otro faces..mejorado...

-
korn28
- Calentando

Me gusto la de la segunda imagen bro..esta genial porque sale ribus y no viene hecho en el pes...estaria genial....
Gracias..eres un moustruo y un idolazo bro..saludos
-
korn28
- Calentando

Me gusto la de la segunda imagen bro..esta genial porque sale ribus y no viene hecho en el pes...estaria genial....
Porsierto bro cuando subiras el link de la v4 la de sin estadios...
Anexaste la liga mx....saludos broooo
-
snakerthan
- Pichichi

ok entonces en la prox. actualisacion la meto y si todo sale bien a la ora de implementar la liga mx en la v4 del parche calculo que estara en un par de horas pro si sale algo mal yo pienso k mas tardar en un par de dias ok saludos no desesperen!!!!korn28 wrote:Me gusto la de la segunda imagen bro..esta genial porque sale ribus y no viene hecho en el pes...estaria genial....