V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

cesar99xx
Utillero
Utillero

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Post by cesar99xx »

[tweet][/tweet]
snakerthan wrote:
germanyteam wrote:Snarkenthan recordar los uniformes de los porteros que te dije y si pones las nuevas botas que uso con en el clasico del 22 de marzo.
:banana: claro ya kedaron!!!! desde ace muxo!!!! jajaj y las botas de cr7 igual saludos
amigo yo tengo un xbox360 original nada de modificada con la actualizacio 4.o del pes2015 le hace este parche? saludos desde ecuador
snakerthan
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Tottenham Hotspur

Post by snakerthan »

cesar99xx wrote:[tweet][/tweet]
snakerthan wrote:
germanyteam wrote:Snarkenthan recordar los uniformes de los porteros que te dije y si pones las nuevas botas que uso con en el clasico del 22 de marzo.
:banana: claro ya kedaron!!!! desde ace muxo!!!! jajaj y las botas de cr7 igual saludos
amigo yo tengo un xbox360 original nada de modificada con la actualizacio 4.o del pes2015 le hace este parche? saludos desde ecuador
este parche le viene de lujo a tu consola!!!! ya k mi consola es igual k la tuya es virgen!!!!! solo espera k libere la v4.00 del parche y ya lo instalas mientras puedes descargar los archivos anteriores y esperar la v4 y te kedara de lujo!!!! creeme !!!!! saludos!!!
cesar99xx
Utillero
Utillero

Post by cesar99xx »

snakerthan wrote:
cesar99xx wrote:[tweet][/tweet]
snakerthan wrote:
este parche le viene de lujo a tu consola!!!! ya k mi consola es igual k la tuya es virgen!!!!! solo espera k libere la v4.00 del parche y ya lo instalas mientras puedes descargar los archivos anteriores y esperar la v4 y te kedara de lujo!!!! creeme !!!!! saludos!!!
muchas gracias amigo, para cuando estará sabes?
korn28
Calentando
Calentando
Equipo futbol: arsenal

Post by korn28 »

Hola mi gran idolo en patch (snake)..hola bro..heeee no podras componer un poquito al faces de blaszczykowski (polonia)...es su peinado que no se parece a cabello.. porfa.saludos hrmano
korn28
Calentando
Calentando

Post by korn28 »

Bueno bro sé que no haces faces....pero no habrá otro faces..mejorado...
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Post by snakerthan »

muchas gracias amigo, para cuando estará sabes?[/quote]

yo digo k mas tardar en un par de dias solo estoy esperando k me pase unos ekipos mi amigo alexvegask8 para meterlos a la v4 y estare subiendo los archivos ok saludos!!!
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Post by snakerthan »

korn28 wrote:Bueno bro sé que no haces faces....pero no habrá otro faces..mejorado...
ps cual de estas te gusta y lo meto para una prox actualizacion por k ya tengo lista la v4 para subir

Image

Image

Image
korn28
Calentando
Calentando

Post by korn28 »

Me gusto la de la segunda imagen bro..esta genial porque sale ribus y no viene hecho en el pes...estaria genial....

Gracias..eres un moustruo y un idolazo bro..saludos
korn28
Calentando
Calentando

Post by korn28 »

Me gusto la de la segunda imagen bro..esta genial porque sale ribus y no viene hecho en el pes...estaria genial....

Porsierto bro cuando subiras el link de la v4 la de sin estadios...

Anexaste la liga mx....saludos broooo
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Post by snakerthan »

korn28 wrote:Me gusto la de la segunda imagen bro..esta genial porque sale ribus y no viene hecho en el pes...estaria genial....

Porsierto bro cuando subiras el link de la v4 la de sin estadios...

Anexaste la liga mx....saludos broooo
ok entonces en la prox. actualisacion la meto y si todo sale bien a la ora de implementar la liga mx en la v4 del parche calculo que estara en un par de horas pro si sale algo mal yo pienso k mas tardar en un par de dias ok saludos no desesperen!!!! -punk

Return to “PES2015”